Kylie, Anastasia, Miley y yo nos adentramos más en la oficina de mamá. Necesitamos buscar un papel que afirme que «Kylie Cosmetics» le pertenece a Kylie Jenner, y no a la compañía que está demandado en contra de ella. Lo hermoso de todo esto, es que según el investigador contratado por mamá, la empresa demandante que se hace llamar «Beauty Cosmetics» está demandado a Kylie por 1.5$ millones y la mitad del ingreso generado en lo que va de año, según ellos porque Kylie copió su nuevo labial «HoneyMoon» el cual según ellos es idéntico a «Maliboo» Claro que se parecen, solo que uno es de clase y calidad y el otro, lamentablemente solo tiene el nombre.
—¿Esta es?—Miley levantó una carpeta la cual tenía escritas las iniciales: «K.J» Lo tomé entre mis manos y observe la portada, tenía escrito en letras grande y algo doradas K J mas abajo tenia escrito «19/07/98/» Frunci mi ceño al observar aquella fecha.
—Al menos que Kylie haya lanzado su línea de cosméticos cuando tenia algunos ¿10 meses? Pues, no es esto.—Agregue mientras observaba el documento con mi ceja alzada.
—¡Porque mierdas tienen todas las iniciales "KJ" me pregunto ¿Como hacen cada vez que le llega una maldita postal?—Miley maldijo mientras se apoyaba del escritorio.
Me encogí de hombros. —Por suerte, no es mi problema, mis iniciales son M J. ¡Mi Dios soy MJ!—
Kylie suspiró y frotó sus cien. —¿Pueden dejar de hacer tonterías y ayudarme a buscar el maldito papel?—
Hice una pequeña mueca, deje el documento sobre una silla. Luego lo vería, parece ser un documento importante y más si es para esa fecha. ¿Cuantos años tenia? ¿Dos? ¿Uno? Bueno no importa, luego lo vere.
—Bien, lo eh encontrado.—Kylie dejo un papel blanco con varias firmas y letras desde medianas hasta pequeño más pequeño. Éstos contratos me confunden demasido, ¿para que poner letras pequeñas? Según eh visto en la tv, siempre hay fraude cuando de trata de letras pequeñas.
Tomé la carpeta que anteriormente había puesto sobre la silla, camine con ella detrás de mi espalda y con una sonrisa amplía.
Nadie debe enterarse de que saqué esto de aqui no creo a Kris Jenner le afecte que saque un poco de barusa de este lugar.
—Ire a asegurar esta cosa—Kylie subio las escalaras rapidamente. Mire a las chicas con un pequeño puchero y aquellas miraron lentamente detras de mi.
—¿Què demonios es eso?—Miley me miró con su ceño fruncido mientras señalaba hacía la carpeta.
Me encogi de hombros, ni siquiera yo misma sabía que demonios era eso.
—No te desesperes, pronto sabremos que es esto..—Por mi parte consideró que, no deberías estar rebuscando entre las cosas «Privadas»—Remarcó aquella palabra. —de tu madre, y mucho menos si es de su oficina.
Deje salir un bufido. Miley también lo hizo mientras rodeaba sus ojos, coloque mi mano en mi cadera y mire a Anastasia con una sonrisa sinica.
—¿Desde cuando entró a la oficina de mamá para ayudar a Ky? ¡Nunca a pasado y nunca va a pasar! Entiende, yo planee esto, no pensaba en encontrarme con este documento. Pensaba encontrar los papeles de adopción de Kylie o Kendall, y está carta supuestamente anónima quizás diga algo, o contega algún secreto familiar. Stasy, yo no se, vamos a ver. Si quieres te quedas a un lado y te acobardas, si eres valiente te sientas con nosotras y disfrutas del espectáculo.Aquélla asintió algo insegura, no me intersa su opinión me interesa que ahi aquí dentro. Aunque al final me arrepienta, aunque luego tenga dudas o preguntas o quiera respuestas.
Yo voy a leer esta carta.
@MiaJenner: Lectura, investigación y secretos. Damn no debería estar haciendo ésto, recuerden que los amo. 💞💞💦💅✋
1.22 m Like and 721K comments.
@BellaHadid: ¿Ahora que mierda andan inventando?
@StassieBaby: Esta jugando a ser la detective. Si la policía llega, estaba con @SammyWilk
@GigiHadid: Damn, espérenme.
@SofiaRichie: 😂 Que asco con tus manos.
@MiaJenner: Que asco con tu cara, por lo meno mis manos no es lo primero que ven y se asustan cariño. 💅
@SofiaRichie: Tienen que verme la cara, no soy una putarashan o una plastijenner para que me handen viendo el trasero
@MiaJenner: Te equivocas, no pueden ver lo que no tienes.
@SofiaRichie: No discuto con perras.
@MiaJenner: Que triste ser una perra solitaria, imaginate tu misma raza te rechaza.
@SofiaRichie: 😂😂 Ya entiendo, te duele que yo tenga a Justin y tu bueno, no tienes ni al lechero.😂😂😂
@MiaJenner: Yo no estaría tan segura de eso..
@KendallJenner: 😂 Pobre ilusa.
ESTÁS LEYENDO
Mia Jenner ➸ J.b
Fanfiction«La vida amorosa de una celebridad nunca es fácil» -Menos si tratas de llevar una ❝Vida amorosa❞ con Justin Bieber. ❛ Mia Jenner ❜ La hermana menor de Kendall y la mayor de Kylie. Mejor dicho, la oveja negra de las Karda...