—Nena, te dije que no te movieras, mas nunca te dije que te bajaras.—Tomo mi cintura con sus manos y volvió a sentarme sobre su regazo, como si fuese una bebe pequeña.—Justin no estoy bromeando. .—No batalle para zafarme de su agarre, pero tampoco quería hacerlo. Me sentia mas que cómoda recostada en su pecho y el con sus manos en mi cintura.
—¿Quien te dijo que yo bromeaba?—Su voz era gruesa pero a la vez podía sentir la diversión en su tono. —Te ves bien aquí, no molestaras, ni tampoco te moverás ¿verdad?—
—Si es necesario para que dejes levantarme, entonces si me moveré.—Sonrei mientras "Intentaba" mas bien, aparentaba soltarme de su agarre.
—Oh no pequeña, te equivocas. Si te mueves se levantara otra cosa, y tu tendrás que bajarla personalmente ¿entiendes? no puedes expulsar a un invitado luego de llamarlo..—Susurro en mi oreja izquierda causando que un escalofríos recorriera mi espina dorsal.
Mordí mi labio inferior, Joder sus palabras eran tan sucias. —Justin detente.
Mire a mi alrededor, los chicos ya no estaban. Técnicamente desaparecieron de mi lado, hace algunos segundos tenia las risas de Kendall y Cara, las miradas sucias y románticas entre Tyga y Kylie y Gigi peleando con Zayn.
—¿Detener que cosa?—Ahora volvió su tono divertido, deje de forcejear y suspire.
El se estaba divirtiendo, pero no hay nada de malo si yo también me divierto un poco. El perdería todo el control si yo me muevo mis caderas, entonces, que empiece la divorcien. Gire mi cabeza hacia la izquierda levemente, el tenia su móvil apoyado levemente en mi espalda, estaba ocupado y distraído. Apoye mis manos en sus muslos y lentamente menee mis caderas, el aun seguía sin reaccionar por lo tanto moví mi trasero de adelante hacia atrás lentamente.
—Mia—Gruño mientras con su brazo rodeaba la parte baja de mi estomago y me atrajo hacia atrás. —No sigas.
—¿Porque no? Solo estoy jugando. .—Agregue, ahora me movía en círculos una sonrisa traviesa se dibujo en mi rostro, mire de reojo. Su cabeza se encontraba hacia atrás mientras mordía sus labios, esa escena me calentó demasiado, creo que el tiene razón es mejor detener esto antes de que sea tarde. Cuando iba a detenerme sentí algo duro debajo mio, sabia con perfección que era eso, abrí mis ojos y mire hacia abajo, mordí mi labio inferior y cerré mis ojos al sentir una mano apretando mi seno izquierdo.
—No juegues conmigo, Mia.—Un pequeño gemido involuntario salio de mi, Joder esto debía parar y debía parar ahora. Su respiración era pesada al igual que la mia, esto se salia de control poco a poco yo no estaba dispuesta aun a pasar a eso. .
Me voltee, ahora estaba frente a el, podía ver su rostro. Sus ojos estaban completamente oscurecidos y se notaba la excitación en ese momento, Llevo una de sus manos hacia mi trasero y lo apretó acercándome mas a el, rodee su cuello con mis manos y ambos acortamos distancia, podía sentir su entrecortada respiración y su cálido aliento, mi mirada paso de sus ojos a sus labios en un segundo. Capture sus labios, sus cálidos labios se unieron a los míos de inmediato, encajando perfectamente.
Pero todo lo bueno tiene que terminar en algún momento, ademas que el y yo solo somos una mezcla de emociones y reacciones aceleradas sin ningún sentido o atadura, ¿Amigos con derechos? Su teléfono vibro cerca de la mesa, segundos después la llamada se perdió. El continuo besándome, dejo mis labios y ataco mi cuello, eche mi cabeza hacia atrás para darle mas paso, pero el estúpido celular volvió a vibrar y a sonar. Aquel gruño, dejo sus cálidos besos. Yo baje de su regazo pero aquel tomo mi mano sin dejar de mirar su móvil, yo quede estática.
ESTÁS LEYENDO
Mia Jenner ➸ J.b
Fanfiction«La vida amorosa de una celebridad nunca es fácil» -Menos si tratas de llevar una ❝Vida amorosa❞ con Justin Bieber. ❛ Mia Jenner ❜ La hermana menor de Kendall y la mayor de Kylie. Mejor dicho, la oveja negra de las Karda...