(#2)
Mi vista estaba puesta en las escaleras, bajaba con cuidado de no tropezar y caer. Nunca me ha pasado, pero con los mareos que me han dando en estos ultimos dias me he puesto mas alerta que de costumbre.
—Apresúrate.—Agregó Kendall en el pie de la escalera. —No tengo toda la noche, y Justin tampoco.
Hice una pequeña mueca de disgusto, ni siquiera me iba a compañar a la fiesta es mucha ❝preocupación❞de su parte. —¿Para que quieres que me de prisa si ni siquiera vas a salir de casa?—
Kendall paró en seco el estúpido pisoteo constante de su pie izquierdo. Aquella iba a decir algo pero mamá salió de su oficina con sus lentes puestos y a paso rápido, fue a abrir la puerta la cual para mi parecer ni siquiera habia sonado. El equipo de producción de Keeping Up With The Kardashian entró por la puerta seguida del encargado de programación, las cámaras se instalaron con rapidez, las luces y todo. Simplemente me hice a un lado en la sala, no queria aparecer en la toma ya que estaba segura que este grupo de personas irá tras mío cuando saliera rumbo a mi cita.
—Kendall, Mia.—Llamó el productor captando la atencion de ambas. —¿Van para esta escena o pasan? Este es un momento clave, si deciden no aparecer ahora tendríamos que buscar un momento crucial para que aparezcan.
No quiero aparecer en el programa por ahora asi que para mi es suficiente. —Esta bien—Me engi de hombros. —Paso por esta vez.
Aquel asintio mientras guiñaba hacia nosotras. —Si necesitan los microfonos estan con el encargado de sonidos, ahora bien. Necesito que todos se organicen ya que grabaremos en pocos minutos..
Kendall me miro nuevamente con una mueca —¿Saldrás con todas estas cámaras?—Asentí sin dudarlo. —Pues, hay viene Kris si no quieres que pregunte porque no estamos en escena entonces saca tu celular e improvisa.
Hice exactamente lo que habia dicho Kendall, ella vive ignorando las escenas que no le interesan. Con una mueca de ❝Me siento perra, no me toques❞y todo estará bien, ninguna cámara nos va a enfocar y nadie vendrá a preguntarnos nada.
—¡Atención!—Se supone que esto es sorpresa, Chyna esta afuera junto a Rob le están colocando los micrófonos quiero a todas las cámaras incorporadas sera una charla con Kris y promoción a su nuevo programa, bien chicos hagamos la magia que le encanta a nuestro público.
Kendall & yo simplemente nos miramos atónitas, Chyna + Programa de televisor ¿En que demonios estaba pensando mamá? Hacerle un programa de televisor es cómo incorporar esa basura en la familia y nunca habiamos aceptado eso, bueno yo no habia aceptado eso.
—¿Como se le ocurre hacer tal cosa?—Susurre mientras negaba.
—Tranquila, sabes que tienen que ayudar a Rob económicamente, solo ve esto como un recurso nada mas.—Kendall se alzó de hombros. —Dijiste que no saltaras a las camaras, asi que guarda la calma, por Justin.
Asentí antes de que dijera algo, Kendall tenia razón, nuevamente. La puerta se abrió dando paso a un Rob sonriente, tenia tanto tiempo sin pasar por esa puerta sonriente que me pareció imposible quitar la mirada de él. Mamá chilló un fuerte ❝Robbie❞ y aquel fue a abrazarla, quitó su vista de Rob y la condujo directo hacia Chyna, admito que esperaba mas drama pero al parecer mamá no estaba dispuesta a perder a su único pequeño niño por una chica como Blac Chyna. —Angela querida, que gusto tenerte aqui.—Camino hacia ella y con un fuerte abrazo la recibió. —¡Santo cielo mira tu panza!—Entreabrió su boca, simplemente evite soltar una carcajada ya que el rostro de Chyna cambió completamente. —Sabes me encantan los bebes, espero ansiosa que este o esta nazca.
Kris ya detente se te caerá la baba. Chyna volteo a vernos ¿Que mierdas ves zorra estupida? Colocó su cara de perra nuevamente que siendo sincera nunca la quita, cocodrila de agua dulce maldita trepadora. Camino por el pasillo seguida de las cámaras, suspire cuando desaparecieron por el pasillo dando luz verde hacia la puerta.
Tomé mi bolso mientras que me apoyaba de Kendall para ajustar mis tacones, aquella me acompañó hacia la puerta para luego despedirse. —Si no estoy cuando regrese, diles a todos que estuve con Gigi & Bella ¿Entiendes?—Agregó bastante despacio como si de una pequeña se tratara.
Rodee mis ojos. —Por favor Nicole, ¿Cuando te he fallado?—
—Mejor largarte de aqui.—Bromeo, me di media vuelta y abrí la puerta.
Al salir afuera la brisa impactó contra mis brazos desnudos a lo cual frote mi piel, camine con cuidado hasta llegar a pocos metros del Rolls Royce, detrás de este se encontraba una camioneta blindada llevaba dos guardias de seguridad junto a su chofer. No puedo decir que no los necesito, es claro que los necesito.
—¿Vas a salir?—Cuestionó uno de los programadores.
Lo mire por sobre mi hombro con una pequeña sonrisa un tanto ironica. —¿Tu que crees?
Aquel asintio con obviedad—¿Te gustaría llevar las cámaras? Ya sabes, para un segmento especial para el programa mientras los chicos terminan aqui.
Solté una pequeña carcajada mientras caminaba hacia el Rolls Royce, El conductor abrió la puerta y antes de sentarme voltee a ver al sujeto detrás mío. —No es necesario llevar las cámaras, creo que necesito como persona ❝normal ❞ un momento de privacidad en mi vida.. ¿No crees? o ¿También eso va encontra del contrato..?
Aquel solo asintio, yo me deslice dentro del asiento y cerré la puerta. En seguida mis oídos pitan por el silencio, el sonido del motor ocupa mis pensamientos y tomo mi movil para distraerme. No tenia nada que hacer mas que revisar la basura acumulada en mi teléfono.
[x]
El auto se detuvo frente al restaurante, habia una valla la cual evitaba el paso de paparazzis o ❝Admiradores❞ al otro lado, estaba feliz asi no se amontonaran y no pareciera como si quisieran saltar sobre ti en algún momento. Me acomode mejor en el sillón, cuando el chofer abrió la puerta todo el ruido de la ciudad sumandole a los paparazzis golpeo contra mi. Pestañee varias veces tomé la mano del conductor para que este me ayudara a salir. —Que tenga buena noche, señorita Jenner.
Los nervios se apoderaban de mi por cada paso que daba y no estaba segura del porqué. Quizas Justin no está del otro lado, quizas ni siquiera habia llegado. Los Flashes, solo estaba eso, esta noche solo habia flashes ¿Porque? Quizás esperan el momento correcto donde atacar y volverme mierda, Joder eso es.
—Bienvenida a The Nice Guy señorita Jenner, por aqui esta su mesa.—El mesero me guió hasta una zona privada. Lo seguía en silencio, estaba nerviosa y la cena apenas empezaba.
Abrió una puerta y me dejó pasar, con una pequeña sonrisa se despidió de mí. & Aqui estaba yo, sola en una hermosa habitacion adornada excelente con una mesa de centro alumbrada por un candelabro, las cortinas rojas cubrían la ventana y es mejor asi, no quiero ni imaginar que pasaría si las recogiera.
Suspire.
—¿Te gusta Shawty?—
ESTÁS LEYENDO
Mia Jenner ➸ J.b
Fanfic«La vida amorosa de una celebridad nunca es fácil» -Menos si tratas de llevar una ❝Vida amorosa❞ con Justin Bieber. ❛ Mia Jenner ❜ La hermana menor de Kendall y la mayor de Kylie. Mejor dicho, la oveja negra de las Karda...