Tres meses después
⚪️ Islas Turks And Caicos.
@MiaJenner: Young girl whit big ass. 🍑🌘
1.5 mm 👌 // Comentarios Bloqueados // 5K 🔄
👥 @BellaHadid // @KendallJenner
¿Recuerdan cuando dije que me casaba con Grecia? Quemen el acta de matrimonio y olviden ese recuerdo, Islas Turcos y Caicos definitivamente quiero que me des hijos, nietos y bisnietos Joder si pudiera me quedaría viviendo en este maldito lugar sin pensarlo dos veces.
Pero como la vida es un tanto injusta, tengo que partir mañana. Por otro lado, estaré de nuevo con mi bebe. Justin, mi rey, definitivamente ese chico me tiene suspirando a cada segundo y no se lo niego a absolutamente nadie. Recostada en una tumbona la cual se encontraba en el balcón que daba vista al hermoso paisaje playero y tropical. Mis hermanas y amigas estaban en la piscina, no quise ir allá ya que me encontraba hablando con Justin anteriormente asi que tome mi coco con agua dulce y camine hacia este tranquilo lugar donde espero que nadie, y absolutamente nadie venga a molestar.
—Mia, necesitas ver esto. Rápido.—La voz preocupada de Bella me tomó por sorpresa, frunci mi ceño y voltee a verla con lentitud. —¿Que hiciste ahora Hadid?—
—No.—se señaló ella misma mientras negaba.—Yo no hice nada, tú ven a ver que hizo tu amado Bieber.
Trague saliva. Demonios, demonios, maldición.. Me acerque a la sala con cuidado, no quería ni imaginar que mierdas habia hecho ahora, cruce la puerta corrediza con cuidado Bella continuaba observando mis movimientos con algo de impaciencia, bufo. —Se va a acabar el reportaje y tu no vas a estar ahi para verlo.
Me tense de inmediato, era el canal de la cadena TMZ la cadena que yo mas odio en toda mi maldita vida, sabe cómo arruinarle la existencia al ser mas hermoso de este planeta. Y no hablo de Justin de manera concreta. Estoy segura al cien por ciento de que él no es ninguna clase de Santo o Dios para vivir encadenado toda su vida, si quiere salir en discotecas cuando no estoy que lo haga. Pero tampoco se pase de excesivo.
Algo que estoy segura que no sería capaz de hacer, es traicionarte. El mismo me habia dado su palabra, confío en el.. ¿Lo hago? ¡Si lo haces! claro que lo haces, no seas ridícula.
— Justin Bieber fue visto saliendo de un club en New York ayer por la noche, pero lo mas curioso de todo esto es que no iba en compañía de sus amigos, si no con la compañia de nada mas y nada menos que.. ¡Barbara Palvin! ¡Si señores! asi como lo oyen, Barbara Palvin es la chica con la que se pavoneaba Justin ayer por la noche por todo New York, y por si no fuese poco ese mismo dia durante la tarde compartieron una pequeña « cita » en el lago de Central Park rodeados de sus admiradores y alguna que otra selfie. ¿Que paso con nuestra querida Mia Jenner? ¿Quedó en el olvido y se unió al club de fans.. Ex de Justin Bieber? no olviden seguirnos en nuestras redes sociales para mas información, Esto fue un Calentón de tres meses estilo California. —
ESTÁS LEYENDO
Mia Jenner ➸ J.b
Fanfiction«La vida amorosa de una celebridad nunca es fácil» -Menos si tratas de llevar una ❝Vida amorosa❞ con Justin Bieber. ❛ Mia Jenner ❜ La hermana menor de Kendall y la mayor de Kylie. Mejor dicho, la oveja negra de las Karda...