99

3.1K 175 50
                                    


Kylie toco mi puerta por enésima vez, no le iba a abrir, haga lo que haga. Traiga a quien traiga, no me atrevía a abrir esa puerta. No quería estar con nadie, me sentia mas segura encerrada en mi misma que mostrandome ante los demas.

Un dia era suficiente para que toda la noticia de Justin y yo se regará mas haya del mundo, no me sorprende que en marte sepan de mi vergonzosa ruptura con el. Demonios es prácticamente imposible terminar algo con disimulo, tarde o temprano se iba a saber la razón aunque fue demasiado rápido como para articular la forma o la respuesta a cualquier pregunta sobre ese tema, ahora no tengo nada. Mi mente sufre, me tortura a mi misma con recuerdos felices con Justin, esa sonrisa que tanto me encantaba, esa sonrisa que apostaría todo mi dinero a que era real y ahora me doy cuenta que hubiese perdido toda mi fortuna. 

Suspire, el cansancio se apoderaba de mi. No habia dormido en toda la noche, mucho menos en lo que queda de mañana. ¿Es de mañana? ¿Verdad? las ventanas de mi cuarto estaban totalmente cerradas, ni un pequeño rastro de luz. Oscuro, totalmente. Eso te hace pensar y reflexionar aún mejor, quisiera tener alcohol a mi alcance pero eso es totalmente imposible considerando que tendria que salir de mi cuarto y eso no lo haré, no hasta que esté lista. 

Estaré totalmente inactiva, Mi Instagram está desactivado.

Cualquier conexión que tenia con redes sociales está apagada

Mensajes, bloqueados. Todo está bloqueado, no queda nada 

Mia, por favor ábrenos..—Su voz tenia un toque de fastidio y cansancio. Golpeaba la puerta no se con que mierda, quizas con su estúpida cabeza. 

Bufe, esto es bastante irritante a mi parecer. —¡Detente ya por un demonio!—Grité. Mi voz sonaba irreconocible, era ronca y profunda, mi garganta dolió de inmediato. Fruncí mi ceño y me dejé caer sobre la cama, sentir el acolchado sobre mi espalda fue totalmente relajante, solo cerré mis ojos y me deje guiar. 

Recuerdos vinieron a mi cabeza, esa noche. La noche de la fiesta, la noche donde por primera vez me hizo suya completamente. Mi cara cambio de paz y tranquilidad a una de asco y repulsión. Me levanté de inmediato, todo estaba totalmente oscuro, traicionada por mi propio cuarto, por mi propia casa. 

Más recuerdos, la cocina, la piscina, mi cuarto, la sala de cine e incluso las escaleras. Todo eso en tres meses, fue una relación bastante acelerada ¿Ya ven porque no entiendo su «infidelidad»? Lo menos que le faltaba conmigo, era esa palabra, sí exactamente.. ¡Sexo! 

Decir que fue hacer el amor, es una total idiotez. Para mi tal vez si fue eso, pero para él solo fue una aventura mas. Si te encanta desflorar Justin, estas equivocado deje de ser virgen hace tanto tiempo que olvide su maldita cara y eso mismo pretendo hacer contigo, olvidar tu cara, borrar completamente tu cuerpo del mío y quitar tu huella. Aun no entiendo como mierdas lo haré, pero de algo estoy segura y es que no derramaré ni una lagrima mas por ti, Justin Drew Bieber Mallette, ni una mas. 

Abrí las ventanas, todas de un tirón. Desgarre las cortinas, lo único que se apoderaba en este momento de mi cuerpo era la ira. Mi mente solo repetía una y otra vez los momentos juntos mientras yo rompía todo a mi paso. Lámparas, almohadas, decoraciones, espejos, cuadros. Todo al piso, mi respiración estaba agitada, mis manos temblorosas y una ligera capa de sudor corría por mi frente. El silencio impactó contra mis oídos, el irritante pitido recorrió todo mi ser e incluso eso trajo recuerdos, pero ya no me afectaba. 

Solo era un recuerdo vacío, algo que pasaba por mi mente tratando de atormentarme pero ya no tenia control sobre mi. Pero no era fuerte, tampoco era libre. Solo habia superado una parte de muchas, cuando yo quería superar todo de una vez.

Mi puerta sufrió varios golpes secos, uno, dos, tres, cuatro, seis. Hasta que callo al suelo por completo, Scott tenia una sonrisa victoriosa en su rostro y aplaudió fuerte al verla en el suelo. En cambio mamá inspeccionó la habitacion y su cara de alegría se transformó en una de horror. 

¿Que demonios sucedió en esta habitacion?—Su cara de horror no cambiaba mientras se adentraba y observaba el techo, el espejo por suerte continuaba intacto pero los desastres de los cuadros, las cortinas y lo demas estaba totalmente visible. —¡Por un demonio Mia! Necesitas ayuda, y la necesitas ahora.. 

Suspire rodando mis ojos, Scott continuaba en el marco de la puerta, parado observando todo. —Claro que la necesitas cariño, no puedes hacer eso..—Agregó negando. —Es, es de una persona totalmente desquiciada, tu necesitas ayuda. No puedo dejarte caer por una estupides de ese modo..

Kris, por favor.—Scott se adentro en la habitacion.—Solo esta pasando por un arranque de adolecencia, es normal. 

—Sabes.—Volteo a verme con una mirada preocupada.—Hubieras dicho que todo esto, lo provocó ya sabes quien. No te molestes en explicar nada, las noticias y las revistas de mañana lo harán por ti. Por cierto, me imagino que no querrás que pronuncie un «Te lo dije»—Hizo pequeñas comillas. —Pero, ¿quien crees que te advirtió de todo esto?

La anciana abandono la habitacion con su mirada gacha, Yo simplemente suspire. Scott me miraba con comprensión, quizas el si entienda que me sucede en este momento, pero no quiero hablar con nadie, solo quiero estar sola y contemplar mi desastre, contemplarlo y darme cuenta que es el mismo desastre que llevo en mi vida. 

—¿Me cuentas todo lo que sucedió o espero a que hagas un recuerdo como en las series?—Scott me miró con una sonrisa, no pude evitar sonreír y negar por su comentario. 

Lárgate ya, Lord. 

[x] 

  We're under pressure,
Seven billion people in the world trying to fit in
Keep it together..  

Frunci mi ceño, habia conciliado el sueño a pesar de los gritos de mamá. Justo cuando trataba de dormir, un extraño rasgueo de guitarra y una melodiosa voz interfieren con mi concentracion. 

As long as you love me
We could be starving, we could be homeless, we could be broke
As long as you love me  

Aún aturdida por el sueño no me doy cuenta exactamente de lo que sucede.. Voltee la mirada, entonces todo vino a mi. Es Justin, ¡Demonios es Justin! Me levanté de la cama y camine hacia el balcón, recostado en la pequeña roca tocando su estúpida guitarra mientras cantaba As long as you love me. Me apoye del barandal y mire hacia abajo, una gran sonrisa se le dibujo al verme parada, en cambio yo simplemente alce mi dedo medio. 

  As long as you lo-lo-lo-lo-lo-lo-lo-lo-lo-lo-lo-lo-lo-lo-lo-love me
As long as you lo-lo-lo-lo-lo-lo-lo-lo-lo-lo-lo-lo-lo-lo-lo-love me  

¿En serio continuas con esto?—Negué cruzandome de brazos. 

Dejame amarte de nuevo, por favor.—Todo estará bien, cuando tu y..

Estalle en una pequeña carcajada. —Justin, escuchate. Por favor, detén esto.. No caere de nuevo a tus pies con tus falsas promesas, anda a cantarle a Barbara creeme que ella le encantara oir esa cancion. 

Suspiro mientras bajaba su cabeza, aquello me partio el corazon. Pero debía seguir fuerte, debía mantener mi postura. No caería, no de nuevo.. Me hago mas daño a mi misma de lo que él piensa, no podemos estar juntos, no puedo hacerlo simplemente cometí ese error una vez y no lo haré dos veces. —Justin, vete. 

Nena...

—¡Demonios Justin no hagas esto mas difícil!—Apreté mis labios. —No me amas, nada estará bien mientras tu me ames, o mientras yo lo haga. Nada lo estará cuando tu no aprendas a cuidar las cosas.—Sonrei —Eso fue hermoso, pero tus trucos baratos para otro público. 

Mia Jenner ➸ J.b Donde viven las historias. Descúbrelo ahora