Grecia II
—¡El último que se tire al agua será un pescado podrido!—Chillo Kylie antes de arrojarse al agua, Kendall y yo nos miramos y ambas nos colocamos en la Proa del Yate, Kendall tomó mi mano y a la cuenta de tres saltamos pero Rob se nos adelantó así que solo quedábamos, nosotras y Chyna.
—¡Tres!—Gritó Kendall y ambas saltamos dejando a Chyna aún sobre la barra. El agua impactó contra mi cuerpo y quemó parte de mis piernas, joder estaba fría pero aun así ardían. Rob lanzó dos máscaras de buzo para mi y Kendall, me la coloqué enseguida para luego sumergirme bajo el mar, había un hermoso arrecife de coral, peces de colores y mucha vida animal luego me llego a la mente algo malo, tiburones , mantarrayas. . Joder sáquenme de aquí ahora.
—Yo ya me salgo de aquí. .—Agregue nadando hacia las escaleras del Yate las cuales se encontraban a pocos metros de mi.
—Gallina Mia ¿Te da miedo el agua?—Gritó Rob y se escucharon risas detrás mio, Subí la primera barra de la escalera y sujete mis manos de los agarres para voltear a verlo.
—No, solo no quiero morir atravesada por una mantarraya o quizás peor, mordida por un tiburón o medusa así que.. Se cuidan amigos.—Tome asiento en el cojín y apoye mis brazos en el barandal, los observe a ellos nadar y tirarse agua mutuamente. El mar Egeo estaba lleno de vida natural y hermosos arrecifes de coral, pero era obvio que había mas que eso y no quiero un accidente ahora, es mejor prevenir. Si ellos quieren morir atravesados por una mantarraya, picados por una medusa o mordidos por un tiburón, amen. Luego no les voy a llorar cuando estén en una caja fúnebre.
Entonces escuche un grito, y fue de Scott el cual se encontraba mas alejado de los chicos. En seguida nado hacia las escaleras, su cara era de impresión y asombro al mismo tiempo, estalle en una carcajada cuando sus pantalones se bajaron tratando de subir las escaleras.
—¿Que paso Scott?—Sonrei burlona mientras aquel subía sus pantalones. Rob se le acercó sigiloso y término de bajárselos mostrando su trasero redondo a las cámaras, Yo estalle en una carcajada y me deje caer hacia atrás. Scott se lanzó sobre Rob y ambos empezaron a pelear dentro del agua, pero Scott detuvo sus movimientos bruscos sobre Rob y volvió a subir las escaleras.
—Te juro que sentí como algo me rozó el trasero. .—Señaló su retaguardia y luego tomó asiento en una silla junto a al Proa. —Viejo, no se que fue eso pero tampoco quiero averiguarlo.
—Quizás fue un tiburón.—Agregue encogiéndome de hombros. —Se los advertí, pero no me escucharon.
Todos quedaron en silencio, lo siguiente que vi fue que todos nadaban hacia las escaleras en un abrir y cerrar de ojos, batallaban para subir lo más rápido que podían y Rob solo se quedo quieto entre la locura, miraba con el ceño fruncido hacia las escaleras y su expresión era seria. —Idiotas, aquí no hay tiburones—
—Claro que lo hay chico, en todos lados hay tiburones.—El capitán del yate se acerco a la borda y sonrió observando a Rob. —Pero no te preocupes, no es tiempo de cacería. .
Rob asintio un tanto inseguro, suspiro y camino lentamente nuevamente hacia las escaleras. Estalle en una carcajada, todos salieron corriendo como gallinas luego de que Scott le rosara algo por su trasero quizás solo fue el pie de Kourtney queriendo acción, pero no, Kourt esta del otro lado del Yate hablando basura con las chicas y mamá.
@MiaJenner: ¡Definitivamente tendré hijos con Grecia! 😂✨🌴👌
1,7mm Like and 358k Coments@SofiaRichie: 😒 :/ ¿Quien es Mia Jenner?
@KendallJenner: ¿Quien es Sofia Richie?
@KylieJenner: ¿Quien es Kendall Jenner? 😂😂 Damn #BodyGoals
@JustinBieber: Mi nuevo nombre sera Grecia 😏👌
@GigiHadid: Menos dulces, mas Gym campaña organizada por @MiaJenner
—¿Quien demonios es Sofia Richie?—Fruncí mi ceño mientras observaba mi móvil.
—Según Hollywood Life es la nueva «Conquista» de Justin Bieber.—Agrego Kylie haciendo pequeñas comillas. —Ese chico tiene un serio problema con las mujeres.
—Nunca eh visto a ese chica, y la verdad es que me da risa.—Agregue soltando una leve carcajada.
—¿Porque todas las que salen con Justin tienen que tirarte mierda?—Kylie me miro con su ceño fruncido, sonrei amplio y la señale mientras tomaba un trago de la botella.
—Es que creen que Mia es su competencia, deben eliminar el terreno.—Agrego Kendall—Ademas tu conoces a Sofia, estuvieron juntas en el desfile de Givenchy.
—¿Ella fue la que se sentó junto a mi?—Alce una ceja y deje la botella de vodka a un lado.
—¡Pero si es un feto!—
Kylie y Kendall estallaron en una carcajada, no estaba bromeando la chica es una niña de apenas ¿15? ¿16? Esa chica no debería estar buscando problemas o escándalos por instagram, debería estar peinando sus barbies.
—Esa pobre mocosa, peleando por un hombre ajeno.
ESTÁS LEYENDO
Mia Jenner ➸ J.b
Fanfic«La vida amorosa de una celebridad nunca es fácil» -Menos si tratas de llevar una ❝Vida amorosa❞ con Justin Bieber. ❛ Mia Jenner ❜ La hermana menor de Kendall y la mayor de Kylie. Mejor dicho, la oveja negra de las Karda...