@SofiaRichie: Tu solo eres un pasatiempo no te creas la gran cosa, te lo presto y te lo quito cuando yo quiera. #iLovemybooty
961.589 like 📌 and 256.587 comments 💭
256K ↪
@ParisHilton: Me encanta tu trasero hermosa.
@MiaJupdates: Ella no se cree la gran cosa, lo es.
@BelieveinJelena: Eres una zorra Sofia, te odio.
@Jofiaforever: MOOOOOOM eres hermosa no te lleves de los comentarios idiotas 😍😍😍👑
@Sofiaqueen: No entiendo que hace @Miajupdates and @BelieveinJelena en el Instagram de Sofia, ocupense de sus respectivos ídolos y aguanten Sofia.
@Mia.vogue: Pues si no te fijas @Sofiaqueen ciega de la mente corta del cerebro, ella se refiere a @MiaJenner y a @JustinBieber en esta publicacion, asi que soo.. tenemos mucho que hacer aqui. Aguanten Mia
@BellaHadid: 😂😂😂💅 Mia Jenner tu gfa.
@Laliz: Lb and First. Aun asi, eres horrible pero sigueme si te gusta Justin.
@TeamMia: #Miaisyourmommy Supérala entiende que nunca seras como ella, una reina y tu una plebeya.
@Selenged: @TeamMia no me agrada Mia Jenner pero en este caso tienes razón. Aunque es obvio que Selena es la patrona de todas estas perras.
@KendallJenner: #MiaIsyourmommy 😂😂👶
@SofiaRichie: No lo creo, ella es la madre de las perras y yo soy una reina.
@KylieJenner: Eres la reina mas fea que he visto en toda mi maldita vida.
@LaurenPerez: Tiene que tener alguna especie de problema mental. Le tiene que tirar a las Jenners para dejar de ser una irrelevante. Entiéndelo, tú sobras en esta partida Game over.
@TeamMia: OMG @KendallJenner uso mi hashtag ¡No lo puedo creer! TE AMO KENDALL QUIERO SER TU HIJA AAA 😍😍😱😱😍😍
@Jiaisreal: Aguanten Mia + Justin, son la perfección tu + Justin es un desastre no quiero ni imaginarme sus niños, que puto asco.
@Lazka0256: ¿Están peleando por Justin?
@Nicolaannepeltz: ¿Que hacen estas perras de plastilina aqui
@SofiaRichie: 😂😂😂😂💭
.
Kendall me miró con una extraña mueca mientras yo reía colocando el envase de leche de vuelta al refrigerador. —Dejen de etiquetarme en las mierdas que hace Sofia.
ESTÁS LEYENDO
Mia Jenner ➸ J.b
Fanfiction«La vida amorosa de una celebridad nunca es fácil» -Menos si tratas de llevar una ❝Vida amorosa❞ con Justin Bieber. ❛ Mia Jenner ❜ La hermana menor de Kendall y la mayor de Kylie. Mejor dicho, la oveja negra de las Karda...