—Ya en serio, ¿Te gusta Justin?—Cara sonrió interesada a lo cual yo negué rapidamente.
—¿Segura, segura?—Pregunto Bella insegura.
—Si, solo somos amigos lo del beso fue solo un error. .
—Se han besado dos veces, ¿Dos veces cometieron el mismo error?—Cuestiono Gigi.
—No, la primera fue por un reto. .—¿& la segunda?—
—También.—Me encogí de hombros sonriente, estalle en una carcajada al ver el rosto serio de Gigi.
—Primero fue un error, ahora fue un reto ¡Se decidida Mia, que rayos fue que paso!—Grito exaltada Bella.—¡Fue un reto! ¿Ya entiendes?—Le tire el primer cojín que tenia al mi alcance. —No me gusta Justin, Dios me libre ¿Te imaginas? Mi soltería se iría por el caño..
—¿Quieres decir que si el te gusta, seria tu novio?—Cara alzo su ceja curiosa.
Fruncí mis labios y la observe. —Esta mas que obvio Cara, estas medio idiota últimamente.
Rob se acerco al sofá y me miro por unos segundos. —¿Donde esta mamá?
Gire mi cabeza y apoye mis codos en un pequeño cojín. —Yo no lose, no estoy pendiente a que hace todo el tiempo Rob.
Aquel suspiro y froto el punte de su nariz con sus dedos. —Simplemente te pregunte donde estabas, podrías haber dicho "NO" y evitarte todo el discurso. .—Eh, no ¿Recuerdas cuando un día te dije "NO" y dejaste de hablarme? Según tu porque era cortante contigo, Rob eres peor que una mujer embarazada ve y búscala..—
—Si preguntara por Justin ya estuvieses hasta en la luna buscándolo. . —Refunfuño mientras se alejaba junto a Chyna.
—¡Vete a la mierda Robert!—Alce mi dedo medio nuevamente cuando este dio media vuelta.
—Creo que mejor nos vamos, necesitan arreglar sus problemas familiares. .—Gigi se levanto del sofá seguida por Bella.
—Por favor.—Agite mis manos al aire. —Di que tienes que ir a que Zayn te folle y a tu Bella.—La señale. —¿Crees que no se que estas saliendo con The Weenk?— Bella me saco la lengua y tomo su bolso para caminar rápido a la salida, eso efectivamente era un «Si»
—En cambio yo, me quedo por si hay que llamar al 911—Agrego Cara sonriente. —Ademas que, no tengo nada productivo que hacer y amo ver como las Kardashian pelean son tan salvajes. .
Alce mi ceja, aquella estallo en una carcajada y yo también lo ice no sin antes lanzarle un cojín que impacto contra su nariz.●●●●Las chicas y yo tomamos asiento en la terraza, todas al pendiente de su móvil como siempre. Quiero encontrarme un día donde no estén pegadas a su aparato haciendo cualquier mierda..Pero sabia como solucionar ese pequeño problema, con decir «Chyna esta aquí con Rob» Todas levantaran la cabeza, Kourt de seguro me mire con su ceño fruncido pero lo importante es que halla atencion.
—Oigan, no quiero alterar la paz que hay en este momento, se siente tan genial.—Respire hondo y sonrei mientras apoyaba mis pies sobre la mesa de centro.
—Ve al punto.—Sugirió Kourtney. Suspire. —Rob esta en casa y . .
—¿Eso que? Es normal que este en casa..—Interrumpió Kendall. —¡Joder tu no estabas aquí no sabes el maldito escándalo que se formo, ya déjame terminar!—Aquella alzo sus manos y me miro seria. —Ya termina de matarme Mia.
—Rob trajo a Chyna para arreglar los inconvenientes que hemos tenido con ella.
Las mirada se posaron en mi rapidamente, Kim tomo de su botella de agua con toda tranquilidad, pensé que no volvería a casa pero aquí esta calmada y relajada con sus facciones neutras sin ningún problema.
—Si piensa que me voy a disculpar se quedara esperando, créanme ni pienso decirle ni una palabra a esa rata.— —Creo que lo mejor para todos es disculparnos mutuamente, ver que pasara con su relacion y dejar todo atrás. Vamos Kim, hemos recibido insultos peores los de ella no afectaron en lo absoluto..—Agregue, nunca pensé ponerme departe de Chyna pero son cosas que debemos superar y seguir adelante, es inmaduro quedarse en el pasado y vivir con rencor no es algo bueno para nadie y mas cuando somos una familia tan grande, y tan poco privada como la nuestra. —Hay algo que se llama dignidad, yo se que tu no la tienes Mia pero eso no significa que todos también la hayamos perdido..—Agrego Kim
—Sabes perfectamente que yo simplemente quiero arreglar esta mierda, si ustedes lo quieren poner difícil haya ustedes, Luego no vengan diciendo que se arrepienten porque Rob ya no quiere saber de nosotras.—¡No me interesa si quiere o no quiere saber de nosotras!—Grito Kourtney. —¡Me da igual!—Kourtney, guarda silencio no me hagas pensar que en serio eres una loca desquiciada—Agrego Klhoe —Mia tiene razón, es mejor aceptar a Chyna y si vemos que ella no hace nada para cambiar pues. . Le diremos a Rob que tratamos pero ella sigue siendo la misma perra de siempre y no nos vamos a rebajar. Kylie estaba en silencio, no opinaba sobre ese asunto yo se que para ella es bastante incomodo tener a tu hermano como novio de tu enemiga, a tu novio como ex de tu enemiga y no saber que hacer. .Yo ella, ya hubiese gritado y pegado un brinco. .¡Joder es tan difícil! Mamá entro en la sala, seguida de Rob y Chyna quien tomaron asiento juntos. Mamá nos miro sonriente, era una sonrisa de «Por favor no empiecen la guerra..» Pero Kim no supo captar la señal. .
—¿Entonces, nos vienes a presentar a tu nueva novia?—Kim llevo una uva a su boca y sonrio.
Rob miro a Chyna algo confundido, aquella sonrió mostrando sus dientes y aquel asintio.—No, Chyna y yo por ahora estamos saliendo, ya saben para conocernos mejor.—Ah, eso es ¿Bueno?—Alce mi ceja.
—La verdad es que vinimos para resolver todos los problemas, lamento mucho todo el daño que les hice yo estaba afectada por lo que paso. .La verdad, Kylie lo siento.—Wow, ¿Porque demonios no grave ese momento? ¡Joder ella fue quien se disculpo! ¡Yo tenia razón la maldita sea! Una risa se escapo de mi. .Fue como si se desatara el mal.
—No le veo la gracia, Mia.—Agrego Rob. —No es gracioso.
—¡Sabia que esto era una gran mierda Rob!—Chyna tomo su bolso y se levanto enojada del sofá. —Saben, ustedes me valen mierda son unas malditas zorras sucias no se ni para que vine.
Mia, cuenta hasta tres. . Mia contrólate. . Mia tu si puedes, contrólate nena vamos uno, dos.
A la mierda, le arrancare esa maldita peluca.
—Suficiente. .
Cuando iba caminando igual me levante, Rob iba detrás mio por lo cual se percato de mi cercania a Chyna cuando iba a tirarle tomo mi mano
ESTÁS LEYENDO
Mia Jenner ➸ J.b
Fiksi Penggemar«La vida amorosa de una celebridad nunca es fácil» -Menos si tratas de llevar una ❝Vida amorosa❞ con Justin Bieber. ❛ Mia Jenner ❜ La hermana menor de Kendall y la mayor de Kylie. Mejor dicho, la oveja negra de las Karda...