» seven.

7.7K 300 6
                                    


[ AL DIA SIGUIENTE ]

Fruncí mi ceño cuando la voz chillona de mamá me despertó de mi hermoso y profundo sueño.

—¡Mia Kristel Jenner, baja en este mismo instante!

Me quejo mientras froto mis ojos y con extrema pereza logro levantarme de mi cama. Camine hacia mi puerta y la abrí, me asome por el barandal para observar que diablos quiere esta mujer conmigo tan temprano.

—¿Puedes dejarme dormir en paz o me voy a otro lado?

Observo con cuidado mi expresión, colocó ambas manos en los extremos de su cadera y dejo caer sus hombros. En seguida su rostro pasó de ser tranquilo a perturbado y alarmado.

—¿Lo olvidaste? —bufó mientras me mira boquiabierta.

—¡Mia maldición lo olvidaste!

—¿De que rayos hablas?

—¡No lo puedo creer! —gritó indignada. —¡Cómo es posible que lo hayas olvidado!

—¿Donde maldita sea por un demonios tienes puesta tu cabeza?

Colocó su mano derecha en su cabeza. Kris definitivamente está alarmada y también estresada, es mejor evitarla cuando esta en esa situación.

—Lo siento... —Hice una pequeña mueca.

—¡No eres mas estresante no se ni como! —miró hacia otro lugar, aun continúa con su mano en su cabeza.

Me miró con una mirada de desaprobación y continuó su camino hasta perderse por el pasillo. —Estas niña cada día mas...

Murmuró mientras iba atravesando el pasillo. No pude continuar escuchando lo que dijo pero sea lo que sea se refirió a mi comportamiento de estos días, ¡Ja! quisiera verla acostarse tarde y que la levanten a las ocho treinta de la mañana un viernes.

—¡Por lo menos pedí perdón, es un inicio! —exclamé aunque nadie pudiese escucharme.

—¿Ahora quien mierdas esta gritando tanto?

Kim salió de su cuarto con North en sus caderas. Aquella tiene su cabeza apoyada en el hombro de Kim con sus ojos cerrados, una expresión tranquila y serena se dibuja en su rostro por lo tanto supe que esta dormida.

La mire con atencion. —¡Nadie me dijo que el castigo del viaje es hoy! 

—¡Santo cielo! —musitó Kim con burla. —pobre de Mia...

—¡No es el momento de reírte Kim! —protesté cruzando mis brazos.

—Lo único que pido es que guardes silencio, North esta por dormirse y no quiero que despierte.

—Ahg —mascullé caminando a mi cuarto.

Azoté la puerta intencionalmente y una sonrisa maliciosa se dibujo en mi rostro cuando escuché los llantos de North.
Kim gritó exasperada mientras yo suelto una carcajada en mi cuarto.

Se que me metí en problemas pero ahora lo mas importante es que tengo dos problemas en este momento, el primero es que estoy hablando micho en mi mente y el segundo es que no he preparado ninguna maleta y tengo una hora y media para estar lista.

Tome dos maletas negras que se encuentran sobre el armario. Abrí la primera y tome todas las prendas que tengo a mi alcance.

—Bien, te organizo cuando estemos en New York.

—y tu. —agregué señalando otra mas grande para los zapatos. —bueno, tu serás mas difícil.

Termine por llenar las dos maletas con ropa que no se si me sera útil o no, pero por lo menos me quedan algunos cuarenta minutos mas para estar lista.

Mia Jenner ➸ J.b Donde viven las historias. Descúbrelo ahora