❇ Givenchy
✳ West HollywoodEra la penúltima tienda en la que íbamos a entrar. Eso según Kendall, por cómo ve la ropa y se la cambia a cada rato dudo que sea la penúltima. No me gusta mucho Givenchy, por lo tanto solo me motivó a sentarme y ver como Kendall camina de aquí para haya cambiandose ropa.
Sentada en el sillón blanco de cuero, teníamos una sala solo para nosotras. Después que los paparazzis y unos que otros fans abordaron la entrada tuvimos que ocultarnos en la zona de atras, aqui da mas el aire y hay más espacio para el pequeño desfile de Kendall. Considero que tendrán que pagarle el doble a la asistente, Kendall la tiene mareada. Le ha traído dos vestidos, cuatro jeans y dos blusas. ¿Adivinen cual tomó? ¡Exacto, Ninguna! Esa chica esta totalmente loca, pensé que Kim, incluso Kylie, eran obsesivas con las compras, pero Kendall ya es otro nivel.
Estaba concentrada en mi teléfono mirando las «Nuevas noticias» en Instagram, todos estaban ocupados de viajes o incluso en desfiles, yo solo estaba concentrada en hacer nada. Alce mi vista para ver como Kendall bailaba en el pasillo, frunci mi ceño y cuando me disponía a grabarla mi móvil vibro mostrando una llamada entrante.
Me concentré en el nombre en la pantalla el cual indicaba «Koko 🍪🐭» Suspiré tomando la llamada.
—¡Hasta que por fin te dignas a tomar la maldita llamada!—
Bufe al escuchar su resoplido, ni siquiera había escuchado mi teléfono sonar.—¿De que mierdas hablas?—Acabas de llamarme..
Suspiro, sabía que yo tenía razón. El móvil sólo ha sonado tres veces en esta tarde y una de ellas era Lauren para joder la maldita existencia.
—El punto es que, necesito que vengas.—¡Ahora mismo!—Porque te conozco a la perfección y das para tardar dos horas para venir..
—¡Ve al maldito punto!— Exclame soltando un bufido.
Kendall alzó su cuerpo para poder sobresalir del vestidor y ver que pasaba, frunció su ceño y alce mi mano para que esperara.
—Las necesito en la interestatal nueve.—Por cierto, ¿Donde estan?
—Estamos de compras.— Me acomode en el sillón.—¿Para que nos necesitas?
Escuche otro resoplido.—Genial, están de compras. Tardaran más de un año para llegar.
—Estas en lo cierto.— Sonreí amplio aunque no pueda verme.
—Mia, toma algo en serio por primera vez en tu vida y ve a la Interestatal Nueve, por favor.
Hice una pequeña mueca.—¿No es eso acaso la pista de carreras?
Escuche su sonido de aprobación, suspire nuevamente. Kendall se acerco a mi con su ceño fruncido, le reste importancia mirando hacia otro lado.
—Mamá me tiene prohibido ir a esos lugares.—Lo siento, Koko..
—¡Mia!—¿Estas jodiendo conmigo?
Estalle en una carcajada, negué de inmediato.—Te amo, Khloe.
—¡Ven rápido!—Es en serio, es una emergencia, No te lo vuelvo a repetir.
Iba a preguntar algo, pero la muy estupida colgó. Mire a Kendall quien dejó de desfilar por el pasillo y mirarse al espejo de cuerpo completo, giro su vista hacia mí y alzo su ceja izquierda.
ESTÁS LEYENDO
Mia Jenner ➸ J.b
Fanfiction«La vida amorosa de una celebridad nunca es fácil» -Menos si tratas de llevar una ❝Vida amorosa❞ con Justin Bieber. ❛ Mia Jenner ❜ La hermana menor de Kendall y la mayor de Kylie. Mejor dicho, la oveja negra de las Karda...