Calabasas, California@SofiaRichie: Es bastante fea.😹😹💦
123k Like 234 Comments
@ParisHilton: Hermosaa 💞
@JordynWoods: No tienes que hablar en tercera persona darling.
@GigiHadid: 😂😂 Rt Jordyn.
@KylieJenner: @JustinBieber Creó que deberías de controlar a la bebe, no debe andar mintiendo sus narices donde no debe.
@SofiaRichie: ¿Porque hay tantas Plastijenner en mi publicación?
@JustinBieber: Kyky no conozco a esta chica.
@BellaHadid: 😂 Eh visto apodos estúpidos, pero ¿Plastijenner? Nena no pensé que serías tan infantil.
@LaurenPerez: Su cara me da miedo. 😭😭
Kylie se tiró a mi cama provocando que saltara levemente, la mire con mi ceño fruncido mientras ella se ahogaba de la risa.
—¿Que es tan gracioso?—Frunci el ceño mientras ella se abanicaba a si misma.
—Oh Dios, oh Dios..—Agregó como pudo, se dejo caer boca abajo en mi cama. —Demonios lee ésto.
Kylie me pasó su móvil, estaba en la pagina principal de Instagram allí se encontraba la foto de la escuicla de Sofia Richie. ¡Momento! Me acaba de tirar una indirecta, pero que demonios le sucede a esta chica.
—Yo pensando que la del problema era Selena..—
Kylie me miró, ahora estaba mas calmada aún tenía su cara totalmente roja y sus ojos algo cristalizados.
—¿Viste lo que le pusieron Justin y Lauren?—Se acercó a mi y observó su móvil.
Negué. —Se supone que debo estar durmiendo Ky, ya déjame en paz.
—Cuando me preguntes que pasá con Justin y Sofía entonces te dire «No Mia, se supone que deba estar durmiendo dejame en paz»—Se levantó de mi cama y me miró con sus brazos cruzados. Yo chasquee mi lengua y tome una almohada para colocarla sobre mi cabeza.
El viaje devuelta no estuvo tan bien como yo imaginaba que estaría, me duele el cuello, hubo turbulencias. Tubimos que parar en España para cambiar de jet y de ruta, en el cambió Kim y North estubieron junto a mi y North se la pasó llorando todo el maldito viaje porque extrañaba a Kanye, es algo tierno, pero no es tierno cuando llora hasta quedarse dormida y cuando yo voy a dormir se levanta y grita «Papá» y rompe en llanto de nuevo, Joder de solo recordarlo mi cabeza palpita.
Cerré mis ojos por un momento, sintiendome aliviada y renobada pero cuando estaba apunto de coseguir mi sueño, mi movil vibra y en la pantalla aparece la notificacion de Instagram. ¿Ahora que mierdas quieren? De mala gana tome el móvil y lo desbloquee, leí la notificación y frunci mi ceño.
“Kylie Jenner te ha etiquetado en una publicación”
@JustinBieber: Grecia es mi nombre..
1.536 mm like and 384k Comments.
@SofiaRichie: Mi hombre..😏💅
@KendallJenner: 😂😂 Dios no puede ser, esta niña si tiene problemas en su pequeña cabesita.
@KylieJenner: @MiaJenner 😏
@MartinGarrix: ¿Grecia Bieber? 😂😂 Suena bien, gartin es nuestro nuevo codigo.
@BellaHadid: Aléjense perras, su hombre. @KylieJenner 😂😂😂 ¡Demonios!
@JustinBieber: @SofiaRichie ¿?
@SofiaRichie: Entiendo que quieres mantener lo nuestro ocultó, pero yo si quiero hacer esto publico baby y estas perras no entienden. Superenlo lo de Justin con Mia núnca fue real ..
@ChampagnePapi: Tanto gym dió frutos bro 😂😂😂✋
@KendallJenner: Estas muy poco informada darling, lo de Mia y Justin fue mas real de lo que tu piensas que ellos no quisieran continuar es otra cosa.
@MiaJenner: Kendall ella tiene razón 😂😂😂💦 no entiendo porque arman tanto escándalo, es su hombre perras que les pasa.
Sofia Richie.
La nueva supuesta cita de Justin Bieber, oh como les digo yo «Mensualidades» solo dura un mes con ellas, las folla, las iluciona y luego hasta la vista bebe.
Pienso que es un contrato que le ponen, porque eso si, desde que sales a la luz junto a Justin Bieber tu vida núnca mas vuelve a ser privada.
Ella no me preocupa, no es un obstáculo en ninguno de los sentidos. Ni siquiera es legal que éste con ella, ni tampoco conmigo pero yo parezco mucho más madura que ella..
La verdad, ella me provoca lástima.
—Creó que ese color es perfecto para el baño.—Kim señaló la paleta de colores azúl oscuro.
—Pero es algo opaco, a sinceridad me párese horrible.—Kourtney hiso una pequeña mueca y frunció su ceño.
—Kourtney, sabes eres algo molesta. Kim nos pidió ayuda para tomar una desicion, no para que juzgues cada color o mueble que elige. Desde que apareciste en aquella revista que solo la abuela MJ leería te crees experta en decoración de jardín y baños.—Agregue mientras me cruzaba de brazos, estaba recostada en la esquina de la isla asintiendo y negando por cada preguntá que hacia Kim acerca de la decoración.
Pero en cambio Kourtney estaba juzgando cada movimiento que hacía el dedo de Kim por el catálogo.
—Ella me pidió ayuda y yo se la estoy cumpliendo, que ustedes tengan un mal estilo de decoración no es mi maldita culpa.—Tomó a Mason y ambos caminaron hacia la salida.
Mire a mis hermanas, Kim suspiro y se encogió de hombros. —Sigo pensando que el color queda perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Mia Jenner ➸ J.b
Fanfiction«La vida amorosa de una celebridad nunca es fácil» -Menos si tratas de llevar una ❝Vida amorosa❞ con Justin Bieber. ❛ Mia Jenner ❜ La hermana menor de Kendall y la mayor de Kylie. Mejor dicho, la oveja negra de las Karda...