» eleven.

6.4K 265 4
                                    


—Mia ya le quiere entrar al barman. —Kylie habló con su voz burlona.

Yo bufé, rodee mis ojos y luego la mire.

—Por supuesto que no, estas delirando.

—Vaya, ese barman tiene que estar como quiere si Mia Jenner le quiere coquetear. —Cara tomó asiento mientras hace su comentario burlesco.

—¿Pueden dejar el maldito y demoníaco tema del barman y yo en la historia? —cuestioné con cansancio.

Tomé el menú para evitar seguir la conversación. Estoy harta y ni siquiera han empezado a molestar. Porque se que tomarán el tema durante toda la maldita noche y no me dejarán en paz hasta que folle con ese barman.

Kylie sonrió amplio, mostrando todos sus dientes con esa sonrisa tan irritante. —Lastima, no lo voy a dejar. Me encanta ver tu rostro molesto.

—¡Eres una hija de perra! —sonreí con cinismo mientras alzaba mi dedo medio. —deberían darte cientos de negros en las noches, ah cierto, lo olvidaba, ya te pasa, y como eres tan zorra, lo disfrutas.

Kylie me miró frunciendo sus labios mientras que Cara carcajea burlona. —Estupida, es solo un juego, si te lo quieres tomar en serio ya es tu maldito problema.

Sonreí. —Aplica eso en tu vida y luego te vienes a quejar de la mia.

—Tan enamorada mi pequeña Mia. —agregó Kylie parpadeo dos veces y suspiro lentamente. —Los jóvenes se enamoran tan rapido.

—Aquí están sus bebidas. —el barman logró interrumpir mis insultos dirigidos hacia Kylie, en uno de ellos creo que hasta desee su muerte.

Sonrió de media luna mientras deja las copas y tres shot de vodka sobre mi mesa. —Espero que la disfruten.

—Gracias.

—De nada, estamos aqui para servirles. —sonrió mientras unía sus palmas.

Miró hacia donde Kylie e hizo una pequeña mueca de disculpas. —Siento haber dejado la toalla, en el bar no acostumbramos ha...

—¡Ay por Dios no! —lo interrumpí con un chillido. —como crees, eres hermoso pero no creo que necesite una toalla.

—Si aun no, eso puedes traerlo después.

El chico miró a Kylie divertido, supongo que capto la indirecta. —Muy graciosa Kylie.

—En fin, si desean algo estare por aqui para su disposición. —agregó a punto de retirarse.

—Yo llamaría a los bomberos. —agregó Cara mordiendo su labio inferior mientras observa el cuerpo del chico. —Si a mi me prendes con solo mirarte no me imagino Mia.

—¡Por un demonio! —protesté causando las risas. —Cara, por Dios míralo esta avergonzado por tu culpa.

Entonces la chica frunció su ceño. —¿Cuantos años tienes?

Entonces el chico con vergüenza dijo. —17 pero casi 18, no te preocupes.

Nos miramos alarmadas a excepción de Kylie quien estalló en una carcajada.

—¡Infiernos no! —Cara hizo una mueca. —Lo siento honey, eres muy menor, puedo llegar a prisión por ti.

—Supongo que debo sentirme agradecido —aquel chico salió con su rostro hecho un tomate.

Voltee a ver a Cara con una sonrisa burlona, me miró y guiñó su ojo izquierdo.

—¡Maldicion Cara, eres una adúltera! —Kylie grito aquello como si nosotras tres fuéramos las únicas chicas en la playa.

Mia Jenner ➸ J.b Donde viven las historias. Descúbrelo ahora