Los Ángeles
California19 de Júlio del 1998
Querida Kris, te he escrito esta carta
Con mi corazón abierto
Con todos mis sentimientos al aire y expuestos a tu burla y a la burla de quien ahora ocupa mi lado de la cama.
Mi puesto en la familia
Mi lugar en la mesa y lo más importante.
Ocupa un lugar en tu corazón.Recuerda que siempre te he amado, a pesar de que te he fallado, engañado y humillado de muchas formas.
Pero debes entender que yo estaba cegado, cegado por la rabia, por el estrés y por la otra mujer.Lamento haber causado tanto daño en mi familia, y agradesco a Brus, es un buen hombre. El no guarda rencor en su corazón,a diferencia de mi que cada dia que pasa,te amo más y me odio más a mi por perderte.
Pero está carta, no habla acerca de como te perdí, ni de como trataré de recuperarte. Ni mucho menos hablara de como odio a Brus Jenner.
Hablá sobre nuestra pequeña aventura, la última para ser exactos. Aún no lo olvido, y como olvidarlo si esa noche me senti vivo nuevamente y mi corazon se lleno de esperanza, pero aquello se apago cuando te vi casarte con Brus.
Una nueva niña pertenecia a tu decendecia, Kendall para ser exacto,pero ella no lleva mi apellido..
Pertenece a Bruce.Pero ambos sabemos que de esa pequeña aventura, nació una Kardashian.. La cual fue bautizada
Como una Jenner legítima.Mas los dos sabemos, que en verdad no es propiedad de Bruce, es mía.
Ella no es una Jenner..
Es una Kardashian
Merece mi apellido.
Merece la verdad
Merece mi legado.Pero para ojos de los demás
Pertenece a él.
Sera..¿Kendall?
¿Mia?
O
¿Kylie?
Piensa amada mía
Piensa..
Una de ellas merece mi apellido
Más tiene el de él.
Pero no voy a intervenir, dejaré ésto en tus manos.Te ama
Te quiere
Te adora
Robert Kardashian.Un escalofríos recorrió mi cuerpo mientras leía. Kylie estaba atónita totalmente pérdida, una de nosotras no es Jenner, una de nosotras a vívido engañada la mitad de su vida.
Una de nosotras es hija de Robert.
—Se lo advertí.—Anastasia se alzó de brazos.
Estallamos en una carcajada, yo lo hice porque no me quedaba de otra que reír. Reír de esta situacion, reír ya que gracias a mi capricho por investigar me eh metido en un royo peor de lo que había imsginado.
¿& si la Kardashian soy yo?
¿& Si es Kendall y ahora me odiara por esto?—Yo estoy bastante confudida, asustada y algo ¿emocionada?—Kylie frunció su ceño.
ESTÁS LEYENDO
Mia Jenner ➸ J.b
Fanfic«La vida amorosa de una celebridad nunca es fácil» -Menos si tratas de llevar una ❝Vida amorosa❞ con Justin Bieber. ❛ Mia Jenner ❜ La hermana menor de Kendall y la mayor de Kylie. Mejor dicho, la oveja negra de las Karda...