Una semana después.
—¡Los resultados están aqui!—
Khloe gritó mientras agitaba la carta en el aire, yo solo me limite a mirarla con mis brazos cruzados. Mamá camino desde el pasillo, arreglaba su cabello y trataba de ajustar su chaqueta de cuero marrón con perlas doradas, Kim venia detrás de ella a paso rápido Khloe chillaba de la emoción, yo estaba nerviosa, no emocionada.Mamá paró en seco y señaló hacia el pasillo que llevaba a la cocina, frunci mi ceño y camine hacia haya. Koko coloco sus brazos sobre mis hombros y fue guiándome hacia la sala de reuniones mientras tarareaba una extraña canción la cual solo decia «Yes yes oh sí yes yes»
—Khloe, Khloe detente. .—Detuve mi caminata y tomé su mano retirandola de mi hombro. Aquella me miró con su ceño fruncido mientras yo rodaba mis ojos. —Deja de tararear esa estúpida canción, parece que estás en pleno acto sexual. .
—¡Ay pero que aburrida y mal pensada eres!—Aquella hizo una pequeña mueca levantando su labio inferior, yo bufe y retome mi caminata. —¡Te amo Mizzle!—
Tome asiento en el puffin blanco que se encontraba a un lado en la sala, habia una enorme tv plasma y una pequeña chimenea. La sala se encontraba rodeada de ventanales que iban desde el techo hasta el suelo dando una perfecta vista de 180 grados.
Kris Jenner tomó asiento en el sofá, traía sus lentes y la carta en su mano derecha suspiro y espero a que todos tomaran asiento. —Familia, esto que tengo en la mano es algo muy importante para nosotros. Aunque la mayor afectada ha sido Mia todos estamos involucrados en esto, yo aun sigo pensando y seguire haciendolo hasta que lea que sea lo contrario que Robert Kardashian estaba totalmente equivocado al escribir cierta carta. Les pido algo, no como último favor si no como algo esencial. No dejemos que esta carta defina nuestro futuro como familia, no dejemos que esta carta evite mas union mas compresion y que tampoco evite que seamos una familia feliz y unida. No dejemos que los problemas se nos suban a la cabeza, luego de esta carta continuaremos nuestras vidas como siempre lo hemos hecho sin dejar que nada ni nadie nos interrumpa.—
Kendall apretó mi mano derecha, no pude evitar que mis ojos se cristalizaran. Toda mi vida dependia de los resultados que contenía ese sobre, aquello va a definir si siempre viví una mentira o sencillamente me preocupe por nada, y yo con toda honestidad espero que sea la última. No se que hare si esa carta confirma que mi verdadero apellido es Kardashian, por mas promesas baratas que me haga hacer Kris Jenner para su tranquilidad no voy a asegurar que yo después de escuchar los resultados vuelva a tener una vida normal.
Mamá empezó a leer en susurro, desde donde me encontraba no se podia oir lo mas mínimo pero entre mas leia mas nerviosa se escuchaba su voz. —Los resultados han salido positivo. .
Trague en seco, mis hermanas guardaron silencio pero yo no pude. Estaba confundida, ¿Positivo? quiere decir que soy hija de Robert, o quiere decir que no lo soy.. La verdad es que si soy hija de el ya no hay nada que hacer, el sujeto está muerto y admito que mi único padre siempre sera Bruce Jenner aunque ahora se llame Caitlyn, aunque ahora sea una mujer. El siempre sera mi unico padre, al que siempre voy a amar y al que siempre orgullosamente llevare su apellido me importa una mierda Robert Kardashian.—Que, que quieres decir con que. .Los resultados son positivos.—Estaba nerviosa, sudando frío mis manos temblaban mi cuerpo no reaccionaba de milagro podía mover mi boca.
—Tranquila pequeña, todo esta bien recuerda lo que dijo mamá, no dejes que lo que diga esa carta se apodere de tu vida sigue tu rumbo normal no hay ningún problema..—Khloe se acercó a mi y paso su mano por mi espalda varias veces.
—¡Mamá habla ya!—Kim gritó demandante. Pauso al verme tan nerviosa, con mis manos tomadas por Kendall, Kylie y Khloe acariciando mi espalda. —¿Es Mia, verdad?—
Mire hacia Kris de inmediato, aquella asintio lentamente.
Lo siguiente lo vi en cámara lenta, como si el mundo se volviera cada vez mas lento a mi alrededor, las voces se escuchan distorcionadas mis ojos no se cierran pero siento que caigo en un trance el cual no es fácil salir, Es como uno de esos sueños que parecen tan reales que cuando despiertas sientes la sensación de que lo has vivido. Pero esto no es un sueño, es la realidad. La realidad de la cual yo no voy a despertar y ver algo nuevo a mi alrededor, nunca espere que esto pasara no lo veía venir solo en mis pesadillas donde huía con abrir mis ojos.Mia Kristel Jenner Houghton, no existe.
Mia Kristel Kardashian Houghton fue quien siempre debió existir, este apellido no es real, no es legítimo mas es el que me prometí a mi misma llevar para siempre. Tantas cosas llegaron a mi mente, Bruce siempre estuvo ahi, el me enseño tantas cosas que ahora son esenciales en mi vida, Robert casi nunca estaba si estaba para dia de gracias era mucho..
—Mia. .¿Mia?—La voz de Kim me sacó de mis pensamientos, alce mi mirada y sacudí mi cabeza. Logre zafarme del agarre de mis hermanas y colocarme de pie. —¿Donde vas?——Yo. .solo necesito pensar. ¿De acuerdo?—Tomé mi chaqueta y la coloque sobre mis hombros.
Camine hacia la cochera, tomaría mi auto y me iria a no se que lugar pero entre mas alejada de la ciudad esté mejor. Tome asiento en el piloto, no me puse cinturón de seguridad no necesito esa mierda ahora. Introduje la llave y el auto enseguida cobró vida, puse la radio a todo volumen no escucharía mis pensamientos y asi quizas seria mejor. Apreté el volante antes de salir en reversa hacia el parking, no espere ni un segundo pise el acelerador y presione el botón para que el gran portón se abriera y dejara salir a mi bebe, mi preciado Lamborghini.
Caía la noche y Los Ángeles tenia un brillo diferente, pero yo no estaba al pendiente del brillo ni siquiera estaba al pendiente de la carretera, nunca antes habia ido tan rapido ni siquiera en la carrera con Justin. No me importaban los demas autos, ni la autopista, ni las leyes de tránsito iba concentrada en otra cosa. «Kardashian» Tendría un nuevo significado para mi, estaba confundida necesitaba que alguien me ayudara alguien que me comprenda y me diga abiertamente que mierda tengo que hacer con mi vida.No soy una Jenner y nunca lo fui, por mas que quisiera llevar esto como mi vida normal sencillamente no puedo. A cada momento, a cada segundo llega a mi mente la palabra Kardashian seguida de mi nombre sustituyendo cada momento de mi infancia junto a Bruce, cuestionando en como no pude darme cuenta de la gran diferencia entre el y yo. ¿Que habia hecho mal?
—¡Explicame en que mierda falle para merecer esto!—Golpee el volante mientras pisaba el acelerador, el freno habia desaparecido para mi. Todo habia desaparecido para mi, ahora solo me encontraba yo conduciendo mi auto en la carretera pensando en que hacer con mi vida, sin saber que podía terminar con ella de la peor forma.
Mire por el retrovisor, todo iba muy rápido. Debía detenerme pero no lo hice, debí frenar el auto y limpiar mis ojos, pero no lo hice. De repente solo se escuchaba el sonido de las llantas rechinando, gire el volante pero fue inútil el auto solo dio vueltas y vueltas. Por cada volcada mi cuerpo se maltrataba mas, mis huesos crujían, Salí disparada por el cristal del frente, ahora me encontraba en el pavimento. Entreabro mis ojos, veo borroso y lo poco que logro escuchar se oye a distancia como si estuviera a Kilómetros de mi. Gritos, ruidos de sirenas fue lo ultimo que escuche. . .
ESTÁS LEYENDO
Mia Jenner ➸ J.b
Fanfiction«La vida amorosa de una celebridad nunca es fácil» -Menos si tratas de llevar una ❝Vida amorosa❞ con Justin Bieber. ❛ Mia Jenner ❜ La hermana menor de Kendall y la mayor de Kylie. Mejor dicho, la oveja negra de las Karda...