Bajé las escaleras, tenía un bluson negro y unos calcetines, mi cabello iba amarrado a una cóleta alta desordenada.—¡Buenos días familia!—Chille apoyando mis manos en el umbral de la cocina mientras echaba mi cuerpo hacia adelante.
Kim volteó a verme, traía cargado a Saint y Kanye traía a North. Mamá parecía un zombie tomando de su jugo de tamarindo.
—¿Que les sucede?—Cuestione mientras me apoyaba en la isla.
—Que te sucede a ti, eso pregunto yo.—Agregó mamá mirándome con desaprobación. —El periódico de Hollywod Life ya está sobre aquella mesa, ¿Adivina quién es el titular?
—No tengo túnica, ni una tienda en Venice Beach donde hay una bola de cristal que me predice el futuro.—Agregué divertida a lo cual Kanye río.
—Esa niña es todo un caso..
—¡No estoy para tus juegos Kristel!—Mamá grito golpeando la isla con sus puños cerrados. —Espero que todo este escándalo sea suficiente para ti, ya estoy harta de dar la cara frente a las cámaras por ti y justificar tus errores, ahora deberás hacerlo tu ya me cansé.
Mire hacía Kim con mi ceño fruncido, pero que mierdas les pasa a mi familia. Anotado, mamá se levanta más histrica de lo normal los sábados. —No tengo ni la menor idea de lo que me hablas, ni siquiera entiendo que pasa..
—Esa ridiculez entre tu y esa jovencita..—Miro a Kim chasqueando sus dedos intentado recordar el nombre de aquella chica.
—¿Sofia?—Cuestione.
—¡Exacto! Se acabara ahora, ya estoy harta de esos escándalos. ¿Acaso te enseñe a pelear por un hombre? ¡Mírate Mia! Mereces más que ese chico, Justin Bieber.
Kim y yo la mirábamos atentas, ya valió vergas. Mamá se volvió loca
—La culpa no es de Mia, ella no tiene la culpa de que esa chica éste traumada con ella. Y mucho menos tiene la culpa de que Justin sea tan ciego..—Kim mecio a Saint entre sus brazos.
—Kim tiene toda la razón.—Pause. —Ella cree que yo quiero quitarle a su noviecito de cuarta, no soporta que seamos amigos.
—Te equivocas. Ella no soporta que tu y Justin tengan un pasado tan agitado, los medios siempre lo han relacionado como más que amigos las estadisticas, los rumores. Todo gira entorno a ustedes..—Agregó Kanye mientras le abría la puerta corrediza a North para que fuera a jugar en el jardín.
—Yo no se que hacer, no voy a cerrar mi Instragram por ella y mucho menos dejaré de publicar fotos, mis seguidores no tienen la culpa de su idiotez.
—Yo tengo una solución amplía y fácil.—Agregó mamá sonriente. —Aléjate de Justin.
La sala quedó en total silenció, no entiendo el porqué de tantas complicaciones. Justin y yo siempre hemos sido amigos, aveces más que eso. Pero núnca dejamos muestra relación a un lado, por más putas que el haya tenido.
—No puedo hacer eso..—Susurre tragando fuerte. —No puedo hacerlo y tampoco lo haré.
—Tendrás que hacerlo, no me interesa que sientas por él. No es sano para ti, tampoco para esta familia.
Guarde silencio por algunos segundos intentado llevar la paz conmigo misma, pero no, no pude encontrarla.
—¡Siempre crees que haces lo mejor por esta familia cuando ni siquiera sabes el asunto real de todo esto. Justin es mi amigo, y no lo dejare a un lado por una estupida niñata que le hace falta un buen pene para dejar de joder!—Grite.
Grite por que ya estaba harta, grite porque debia ser escuchada. Grite por mi derecho, por lo que sabia que me pertenecia.
Mama simplemente dejo la cocina, yo le reste importancia. Kim me miraba con cierta divercion mientras yo abria el refrgerador para tomar la ensalada.
—Eso es amor.
La mire con el ceño fruncido. —Cierra tu estupida boca Kim.
MiaJenner: Mood Kendall's face.
1.635.827 Like and 341.529 Commets
@BellaHadid: 😂😂 Oh my Girl.
@AnwarHadid: x2
@KylieJenner: 😂😂😂 La cara de Kendall es tan fea.
@HarryStyles: My babygirl tiene una cara muy hermosa @KylieJenner
@JustinBieber: Oh mierda, @MiaJenner creo que tenemos competencia. 😂😂👆
@AlfredoFlores: 😂😂😂 Kenny es tan divertida. Joder
@MiaJenner: But, no hables conmigo Bieber tu novia podría mandar a castrarme. @KrisJenner misión cumplida.
Mi móvil vibró sobre la mesa de centro, quité la vista de la gran pantalla donde transmitían el programa de Jimmy Fallon. Entrevistaba a Caitlin Jenner, iba bastante bien hasta que le preguntaron por mamá y estaba diciendo cosas estúpidas sobre ella, aquello me molestó bastante.
—׿Ahora que hice Mia?×—Biebs.
Visto, 12 : 34
Dejé mi móvil a un lado, no le iba a contestar no sabía que decirle.
—Sabemos que una de tus hijas menores esta relacionadose mucho últimamente con el cantante Justin Bieber ¿que dices al respecto?—
Papá guardó silenció y miro hacia el vacío con una extraña mueca.
—Jimmy, personalmente opinó que ella es libre de relacionarse con quien sea. Es joven y necesita explorar esa parte del mundo, pero no creó que Justin sea el correcto, me refiero a que son solo amigos nada más.
Suspire, mi móvil volvió a vibrar. Otro mensaje de Justin el cual voy a ignorar..
—×Sabes algunas veces no te comprendo, cuando dices que sí en realidad dices que no, cuando quieres ir a la izquierda, vas a la derecha.. Mia ¿Que quieres decir?—
—Justin, eso te pregunto yo a ti. Que mierda quieres decir, cuando me dices que me quieres pero al momento te veo con otra chica distinta. ¡Dime que demonios hago Justin!—
Visto 1 : 03 pm.
—×Mia yo no entiendo que somos, ¿Amigos? ¿Compañeros? ¿Amigos con beneficios? No quiero ésto para nosotros..×—
—¿Desde cuando hay un nosotros? Si siempre eres tu Justin, todo el tiempo. Yo solo soy tu pasatiempo, soy la chica a la que buscas cuando ningua de tus perras esta disponible.
¿y luego que? Te vas, me dejas confundida, molesta conmigo misma por ser tan idiota y dejarme utilizar.—Dejé salir todo, que suceda lo que tenga que suceder.
—×Quiero hablar contigo, en persona. ¿Vamos a un restaurante? Al que quieras tu solo dime y yo estaré ahí.×—
ESTÁS LEYENDO
Mia Jenner ➸ J.b
Fanfiction«La vida amorosa de una celebridad nunca es fácil» -Menos si tratas de llevar una ❝Vida amorosa❞ con Justin Bieber. ❛ Mia Jenner ❜ La hermana menor de Kendall y la mayor de Kylie. Mejor dicho, la oveja negra de las Karda...