72

3.4K 162 7
                                    


¿Están comprometidos?—Khloe alzo la mirada de su movil, Rob la miró en silencio por unos segundos al igual que el resto. Aquel finalmente asintio y Khloe sonrió mientras miraba hacia otro lado. —¿Cuando pensabas decirnos? Osea, tecnicamente si no estuvieramos aqui citados tu no dirías nada..¿Que ocurre?— 

Aquel rasco su barbilla, la cámara en seguida dejó de enfocarnos y enfoco a Rob y luego a Chyna. Estaba mas que claro que la tensión se encontraba en la sala, me recosté contra el refrigerador subiendo mi pie derecho y apoyando mi peso en este. 

Pues técnicamente yo si iba a decirles, pero ustedes están tan ocupadas con sus vidas que yo sencillamente tomo, como siempre lo hago—Agregó rodando sus ojos. —mi lugar y reservo algunas cosas para mi. Cuando entiendo que es el momento pues entonces intervengo y les cuento. .

Eso me parece algo estupido.—Agregue mientras miraba mi movil, levante la vista para ver si alguien me observaba y al confirmar mi sospecha volví a mi posición inicial. 

No es algo estupido, es solo mi opinion sobre esta mierda. Ustedes se pasan todo el dia pegadas a un teléfono o si no andan ocupadas en sus asuntos, desde el viaje no he podido hablar con ninguna y creanme que no es porque yo quiera es que veo que ustedes no tienen tiempo y solo seria perder mi tiempo o hacer perder el suyo. 

Kim rodó sus ojos mientras soltaba un bufido. —Rob no ocultes que tu solito de distancias de nosotras, mira que Mia hace algunos días estaba en el hospital y te aseguro que por tu cara de impresión ahora mismo no sabias porque estaba ahi, ni siquiera fuiste a verla. En cuanto al tiempo, esta mas que obvio que Mia pasa todo su dia molestando a los demás, mamá anda ocupada en negocios pero puede sacar tiempo para ti, yo o Khloe siempre podemos estar contigo siempre y cuando sea para algo útil que necesites y Kourt, bueno Kourt tiene tanto tiempo libre que ahora se dedica a la jardinería o a la compra de productos veganos y a gritarle a Scott «¡No le compres dulces a los niños soy alérgica!» 

Cómo es que siempre que los reúno aquí no pueden hacer las cosas tranquilos. El tema que vinimos a "Discutir"—Mamá hizo comillas.—Es algo mucho mas importante de lo que creen. 

Kylie se paró en el marco de la puerta y al ver esta "pequeña disputa" dio media vuelta y se retiró. Pero mamá fue mas rápida y logró llamarla antes de que se fuera por completo, si yo tuviese la oportunidad también me largaria de este lugar. 

Esto definitivamente parece un manicomio. 

Bien primeramente tengo que decirles. .

En primer lugar.—Rodee mis ojos. Mamá me lanzó una mirada de desagrado mientras yo me encogía de hombros. Me sentia algo culpable, habia dejado en visto a Justin luego de 

¡En primer lugar!—Remarcó mamá nuevamente.—Quiero informarles que no se sorprendan si ven que los «Paparazzis» o la prensa los agobia sobre el tema de "Robert Kardashian y Bruce Jenner", es algo difícil de explicar pero creo que lo mejor sería mantenerlos al tanto.—

Todos con excepción de Kylie y yo fruncieron los ceños, para mi no es ninguna sorpresa que ella explique todo esto. Tenía que hacerlo, es su obligación y deber aclarar todo este asunto de la paternidad extraña. 

[—Decir que tienes algo mas "importante" que hacer esta noche es mejor que dejarme en visto, Mia—] Biebs. 

Mierda.
Maldicion
Joder
Hija de perra.
Tu maldita madre.
Coñazo.
¡Maricona! ¿Porque no le explicaste porque porque joder hija de puta?

Mia, apaga el teléfono es una reunión importante.—Mamá dejó de dar el discurso de sobre lo que sea que lo esté dando en este momento solo para pedirme que apagara el celular ¿Acaso estamos en un vuelo? No, entonces no veo porque deba hacerlo. 

No veo el problema que está causando mi movil.—Me encogí de hombros. 

Mamá colocó su mano en su tabique mientras respiraba hondo varias veces. Kim me hizo una señal rara para que obedeciera, yo negué camine hacia las sillas libres cerca de la mesa y tome asiento. —Todo lo que ella les va a contar, yo me lo se de memoria no veo porque debo prestar atención, ustedes continúen en lo suyo que yo continuo en lo mio. 

Mamá le susurro algo a los camarógrafos y aquellos salieron de la cocina, dejando la sala con solamente la iluminación. Suspiro —Desde hace algunos años anda el rumor de que una de las "Kardashian" no es hija de Robert si no de Bruce, pero la verdad ese rumor es barato y sin sentido.  Hace alguna semanas Mia descubrió una carta en mi oficina, carta escrita por Robert hace muchos años  que especificaba que una de las "Jenner" no era una Jenner legítima, que le pertenecía como Kardashian. Vuelvo y digo, todo eso es mentira. Hasta ahora todo se ha mantenido en secreto hasta que alguien no se exactamente quien, pues solo eran pocos las que sabían—Mamá me miro a mi a lo cual yo ignore. —Se infiltró se información y llego hasta las manos de la "Viuda de Kardashian" Ellen Pierson y aquella confesó en una entrevista que Mia no era hija de Bruce, si no de Robert. 

La sala quedo en completo silencio, la verdad fue bastante incómodo. Nuevamente las dudas llegaron a mi, mamá podía mentir con una agilidad impresionante y confío en ella no se ni como, pero ahora que todo esto volvió a la luz y peor aún a la luz pública estoy nuevamente confundida. 

—× Justin lo siento, tengo problemas familiares. ×—Mia Jenner

Visto 7: 40 p m 

¿Porque no hacer una prueba de ADN?—Kim agregó aquello mientras se alzaba de hombros. 

Por primera vez en mi vida estoy de acuerdo con Kim, si hacemos la prueba de ADN le callaremos su maldita boca para que deje de hablar mierda de una buena vez.—Agregue sonriente 

Hubo algo que no me causó buena espina de esto, mamá en seguida se puso nerviosa movió su pie izquierdo y tomó apurada de un vaso con agua que se encontraba sobre la isla.

Puedo conseguir a un doctor que llegue a la casa para mañana en la tarde estoy disponible, espero verlos a todos aquí.—Kim sonrió mientras se llevaba una uba a la boca. 

—Mañana no puedo, estoy ocupada.—Mamá negó rotundamente.—En esta semana ando ocupada.

Despreocupate, la clínica a la cual voy a citar ya tiene tu tipo de sangre registrado y con el de papá no sera problema. Caitlin tendría que venir a casa pero creo que no tendría problem con ello.—Khloe sonrió amplio 

Mamá simplemente guardó silencio, al igual que el resto de la sala. 

De Justin no supe nada mas, creo que esta enojado conmigo pero la verdad es que no me importa lo que haga, es su decisión si decide no creerme es su problema no el mio técnicamente yo hice lo que pude. 

--------

Mia Jenner ➸ J.b Donde viven las historias. Descúbrelo ahora