—¿Estás segura de esto? Entiendo que quieres protegerla.. Pero considero que eso es demasiado.—Kim jugaba con sus manos mientras observaba detenidamente hacia mamá.
La sala de reuniones parecía un juzgado, Caitlyn se encontraba al fondo con su rostro inexpresivo mientras que mamá ocultaba su mirada tras unos lentes oscuros. Yo estaba mas que nerviosa, Kris literalmente llegó a su punto máximo de locura ¡Enviarme a mi a rehabilitación de nuevo! ¿Eso no es motivo suficiente para considerar a una persona loca?
—Estoy lo suficientemente segura de esto, como para inscribirla ya mismo.—Una pequeña sonrisa se curvo en su rostro. Caitlyn chasqueo su lengua mientras se acomodaba en el sofa
No quería convertir esto en una disputa, pero en el momento en el cual me sienta acorralada voy a intervenir. Tampoco me quedaré de brazos cruzados viendo como cae mi sentencia sin haber hecho nada, Según Kris es prevención, ¿Pero de que? Yo soy lo suficientemente «Grande» como para saber controlarme, mis planes eran no salir hasta que me recupere, pero ella quiere inscribirse en rehabilitación por seis meses.
—Creo que no estás siendo consciente de tu situación.—Caitlyn la la miró un tanto dudosa. —En primer lugar, entrar nuevamente a Mia en Rehabilitación despertara los rumores, estamos claros de que quieres evitar eso.. ¿Además quien dice que el chico no puede ir a visitarla? Esta menos segura en rehabilitacion de lo que tu crees.
Kris volteo a verle con su ceño fruncido. —¿Me estas diciendo que no quiero lo mejor para mi hija?—
—Nunca dijo eso.—Khloe enseguida respondió quitándole la palabra a Caitlyn.—Que tu no quieras ver la verdad es un caso diferente, ¿Desfila para Moschino y la semana de la moda en New York?—Asenti junto a mamá —Entonces la entraras en rehabilitación y solo saldrá cuando vaya a desfilar.. ¿y después? Las cámaras estarán aún mas sobre ella, Mia debe afrontar algunas cosas como todos lo hacemos, si la sigues sobreprotegiendo va a caer mas de lo que tu crees.
—Si el problema es la semana de la moda, puedo resolverlo.—Agregó Kris alzándose de hombros.—Mia necesita un descanso de toda esta mierda, y en rehabilitación evitó que tome alcohol o drogas nuevamente.
Rodé mis ojos, apoyé mi cabeza en el pecho de Kylie aquella acaricio mi cabello en silencio. —¿Porque no mejor la mandas a otro pais? Digo, si la quieres lejos de la ciudad y de los medios..—Kourtney inhalo y sonrió.
—No es una mala idea, ¿Que opinas tu cariño?—Caitlyn miro hacia mi con una pequeña sonrisa. Me incorpore en el sofá con la sonrisa mas cinica que podría mostrarle en este momento.
—¿Acaso eso importa?—Pause y mire hacia Kris.—De todas formas, van a hacer de mi lo que a ustedes se le pegue su maldita gana. Mi opinion no importa, sencillamente hagan lo que se plazca. Pero una vez salga de rehabilitación, creme que tomare mis cosas y me ire lo mas lejos que pueda de ustedes.
El silencio abarcó toda la sala, Kim simplemente bufo.—Kris ¿En serio vas a hacer esa mierda? Digo ¡Mira a tu alrededor! le haces mas daño enviándola a ese lugar de lo que tu crees, la primera vez estuve de acuerdo, porque en verdad lo necesitaba. Pero Mia ya es adulta, fue hace tres años. Rehabilitación no es siempre la solución a todos tus problemas, Si, es verdad, ella necesita alejarse un poco de todo esto, de todos nosotros. Lo mismo siempre cansa, pero que su descanso sea en ese lugar tan oscuro sera un error grave..
—Bien—Kris trago saliva.—Considero que, los únicos que tenemos control sobre la vida de Mia ademas de ella misma somos Caitlyn y yo..—Demonios sabía que se dirigía con esta basura, cometes un pequeño error Kris y te juro que no me quedare asi, no estoy bromeando tampoco lo dejaré pasar. —La reunión se acabó, pueden irse. Solo quedaremos, Caitlyn y yo aqui.. Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Mia Jenner ➸ J.b
Fanfiction«La vida amorosa de una celebridad nunca es fácil» -Menos si tratas de llevar una ❝Vida amorosa❞ con Justin Bieber. ❛ Mia Jenner ❜ La hermana menor de Kendall y la mayor de Kylie. Mejor dicho, la oveja negra de las Karda...