Caminaba hacia el jardín, hasta que una mano me atrajo hacia atrás de las escaleras. Al principio estaba algo asustada, luego pude reconocer la mano y era la de Kylie.—Ahora que quieres Kristen.
—Vi a Justin y Kendall, se estaban besando detrás del árbol.
Admiro la delicadeza que tiene Kylie para tratar estos temas, la verdad me impresiona. Espero que se haya notado el sarcasmo, ¡Joder! me dice eso tan de repente, tan así. .¿Porque le estoy dando importancia? Ni siquiera somos nada, pero aun así el sentimiento y la punzada volvieron.Me encogí de hombros mostrando indiferencia.
—No trates de ocultarme que no te importa, yo se la verdad.
—¿De que verdad hablas?—Alce mi ceja confundida. —No hay ninguna verdad, Justin no me tiene que dar explicaciones y Kendall mucho menos, si ellos quieren estar juntos no es algo que en realidad me interese.
¡Mentira! No los mato porque se que hay cárcel y que seria algo estúpido pelear por algo que aun no es mio.—Yo solo quería asegurarme de que en serio estuvieses bien con lo que esta tarde.—Sonrió amplio. —Es mentira, Kendall y Justin no se han besado.
Solté un suspiro de alivio involuntario, una sonrisa se dibujo en mi rostro y aquella me señalo divertida. —¡Mentías! En serio si estabas molesta. .—No, no lo estaba.—
—¡Kylie! ¡Mia!—Una voz familiar resonó por toda la sala. —¿Donde demonios están?Voltee a ver y mamá esta parada dándonos la espalda, sonrei mirando a Kylie y le ice una seña para que camináramos hasta el jardín. Aquella asintio y coloco sus manos en su boca para evitar soltar una carcajada, Caminamos en puntillas hasta llegar a la mesa y luego soltamos la gran carcajada, los que se encontraban alrededor nos miraron algo extraño pero no nos importo.
●●●●
Todos tomaron asiento en sus receptivos lugares, pero dos sillas quedaron vacías. Solo estoy rezando al cielo y al Dios santo de que en esos lugares no se sienten ni Rob, ni la perra de Chyna.
—¿Crees que Chyna venga?—Susurro Kylie quien se encontraba a mi derecha, Kendall se encontraba a mi izquierda y volteo la vista.
—Kylie, dilo un poco mas bajo para la próxima.
Yo evite reír y atragantarme con la champaña. —Yo no quiero que esa putichyna venga.
—Tyga.—La voz de mamá interrumpió nuestros susurros, de inmediato dirigimos todos la mirada hacia ella. —Aun no se si darte la bienvenida a nuestra familia. .
Kylie empezó a tensarse, Tyga solo la miro por un momento y asintio levemente.Mamá lo observo seriamente, lo analizaba y luego estallo en una carcajada. Kim y Kourtney hicieron lo mismo, el resto simplemente frunció sus cejas. —¿Ya vieron su cara? Estaba como «Oh Dios mio, ahora que. . »—Mamá continuo riendo a carcajadas.
Tyga se le unió a la risa, pues entendió que estaba bromeando. .Solo que su risa era un tanto incomoda. —Scott, creo que fuiste el único el cual la cago en la primera cena.
—Brindo por mi suerte.—Scott alzo su copa, y todos imitamos su acción.
—¡Salud!—
Luego de aquello todos hablamos y contamos chistes, algunos incómodos otros no. La cena, iba bastante bien, creo que mi sospechas fueron desmentidas y nada malo ocurrirá esta noche.
Pero entonces, ella apareció. Venia de la mano de Rob con una sonrisa amplia, levante la mirada y fruncí mi ceño—¿Que demonios hace esta perra aquí?—
Los que estaban frente a mi se voltearon levemente, mamá sonrió al ver a Rob, aquel camino y le dio un beso en sus mejillas para luego pasar a sentarse junto a Chyna.
—No puedo creer que ella esta aquí.—La señale, no me importa, no voy a tolerar esto.Chyna sonrió. —Estoy aquí, y aquí me quedare hermosa.
—Ya veo que no tienes ni una pizca de vergüenza, ¿Acaso has vuelto para que te de otra lección?
La mesa estaba en silencio, todos me observaban con atencion en especial mamá quien empezaba a mirarme con desaprobación.
—¡Mia Kristhel! ¿Recuerdas para que hice esta cena?—Cuestiono Kris.
—Si, pero me niego a ir a un viaje familiar con esta si es que se le puede llamar, Mujer.—La señale asqueada.
—Te aseguro que el viaje sera mejor sin ti, cariño.
—Tu eres la única que esta de sobra aquí, No entiendo como tienes la dignidad suficiente de venir a aquí y sentarte en la misma mesa con las mismas personas que te humillaron, sinceramente tienes la actitud de una maldita zorra trepadora.
—¡Si esto sera asi por el resto de la noche yo mejor me largo, cancele una entrevista para venir a cenar con mi «Familia» Pero parece que estoy cenando con animales!—Klhoe soltó el tenedor y la cuchara.—Ella tiene razón, si continuaran así es mejor dejar esto e irnos.—Kendall dejo caer sus hombros y miro hacia abajo.
—¿Podemos continuar con la cena?—Pregunto Caitlyn.
Todos asentimos, la cena continuo en silencio, de nuevo volvieron los chistes Rob y Chyna se susurraban cosas, no se para que vinieron si ni siquiera se integran al grupo.
—Querida Familia, quiero decirles que estoy mas que orgullosa de ustedes. Kendall y Kylie lanzaron su nueva colección y ha sido todo un éxito y de eso estoy mas que orgullosa. Rob lanzara nuevamente su colección de calcetines deportivos, Dash abrirá una nueva tienda en París, Pude conocer a Tyga quien es un gran chico, Kanye quien pronto lanzara su album y Scott, bueno Scott sigue siendo el mismo Scott, pero estoy orgullosa de el aun siendo el mismo patán de siempre.—
Scott alzo su copa y sonrió. —Te amo Kris Jenner.—Lamento que Corey no pudo presentarse, pero estoy segura de que si nos acompañara a nuestro viaje a . . ¡Grecia!—
Aplaudimos fuerte, Tyga y Rob silbaron mientras que Kendall,Kylie y yo hacíamos un pequeño canto. —¡Grecia, Grecia , Grecia!—
—Sera el próximo domingo, espero que nadie falte a nuestro viaje, sera una semana de relajación. Sin dramas, sin escándalos, sin KUWTK. Solo nosotros juntos haciendo cosas como una familiar normal ¿Entienden?—Mamá volvió a tomar asiento.
—Por favor, somos los Kardashian, lo que nos pides hacer es algo imposible.—Agrego Klhoe.
ESTÁS LEYENDO
Mia Jenner ➸ J.b
Fanfic«La vida amorosa de una celebridad nunca es fácil» -Menos si tratas de llevar una ❝Vida amorosa❞ con Justin Bieber. ❛ Mia Jenner ❜ La hermana menor de Kendall y la mayor de Kylie. Mejor dicho, la oveja negra de las Karda...