¿Que rayos acaba de pasar? Fue como si Rob hubiera echo un TDFW hacia nosotras, nos quedamos mudas, sin palabras. ¡Joder! No lo veía venir a mi parecer Rob estaba bastante lejos de la putiChyna esa.—¿Es en serio?—Agrego Kim. Tomo un pequeño adorno que estaba sobre la isla y lo arrojo al suelo. —¡Por un demonio Rob, dime que no es verdad!
—¿Que?—Rob estaba riendo, disfrutaba el momento. Yo solo quería que el estuviese aquí para ver como Kim le partía la cara en mil pedazos. —Kim, por favor no seas dramática.
—¿Dramática yo? Eres un maldito traicionero e hipócrita, tu fuiste uno de los que mas hablo mierdas sobre ella y ahora vienes con que están saliendo, hazme el favor tu a mi Rob.—
Mis ojos parecían pelotas de ping pong, iban desde el rostro de Kim hasta el móvil de mamá sobre la isla, aquella estaba apoyada en una silla y también observaba todo el caos que estaba por armarse, o mejor dicho, ya se armo.
—¡No estamos saliendo! Solo intercambiamos varias copas, ella me dio su numero y yo el de ella salimos como amigos, nada mas. Ademas ¿Si estuviésemos saliendo que? No podrías hacer nada para interferir porque total, es mi vida no la tuya.—Rob.—Interrumpió mamá —No queremos discutir contigo, solo queremos solucionar el problema. Quiero que vengas a casa inmediatamente, resolveremos esto como personas civilizadas frente a frente ¿Me entiendes?—
—No, no tengo nada de que hablar con ustedes.
—¡Robert Arthur Kardashian escúchame bien! Si no vienes a casa te juro que. .
El había colgado, Klhoe y Kourtney estallaron en una carcajada, fue tan contagiosa que no pude evitar reír con ellas. Klhoe empezó a reír y hacer sonidos extraños, parecidos a los de un cerdo—¡Maldita sea!— Dije entre risas, tuve que apoyarme en la isla para tratar de que mi respiración vuelva a ser normal.
—No entiendo porque arman tanto drama, Si Rob quiere salir con Chyna que lo haga no veo el problema.—Agrego Kylie, tan tranquila y pacifica como siempre.
—Yo no voy a aceptar a esa lacra en mi familia, es una perra y luego de que nos insulto tanto ¿quieres que la acepte?—Agrego Kim mientras abría el refrigerador. —¡No lo haré y punto!—Debes entender que hay cosas en las que tu no puedes interferir.—Aclaro Khloe. —Entiendo que te sientes traicionada, y que todo esto no tiene sentido pero si Rob quiso salir con ella estuvo bien, alégrate por el que al fin atrevió a salir de casa ¿Hace cuanto Rob no sale porque tiene miedo a que lo juzguen? Esto es muy infantil de tu parte.
Kim azoto la puerta del refrigerador y camino hacia la salida. —Me largo.●●●●
«¡Bieber tiene una nueva novia! Si, nada mas y nada menos que la integrante del clan Kardashian ¡Mia Jenner! ¿Era de esperarse no es así? Ayer por la noche la joven pareja se reunió en Calabasas, al parecer era una pequeña reunion de amigos que termino siendo mas que eso . .¿Sera que Justin supero a Selena y ahora va por Mia?»
Cara estallo en una carcajada junto a Gigi y Bella, me miraban y continuaban riendo como si yo fuese un payaso. —No es gracioso..
—Si, si es tu cara es bastante graciosa.—Cara señalo mi cara para luego continuar riendo.
—¡Joder Jocelyn ya deja de reír tu risa me enferma!—
—Los besos de Bieber te van a curar..—Gigi izo una mueca de pato y cerro sus ojos. —Imagina que soy Justin, mua mua. Tome el cojín y la golpee con el. —¡Ya basta! La puerta principal se abrió y dejo ver a Rob quien venia acompañado de. . Chyna, maldita sea venia acompañado de ella.
—Ahg, traigan desinfectante una rata se escapo. .—Agregue
Cara se levanto levemente del sofá para ver quien era, sonrió amplio y me miro. —Mia, guarda respeto a tu cuñada.Sonrei ironica mientras alzaba el dedo medio.
—Dale uso.
ESTÁS LEYENDO
Mia Jenner ➸ J.b
Fanfic«La vida amorosa de una celebridad nunca es fácil» -Menos si tratas de llevar una ❝Vida amorosa❞ con Justin Bieber. ❛ Mia Jenner ❜ La hermana menor de Kendall y la mayor de Kylie. Mejor dicho, la oveja negra de las Karda...