95✨

3.5K 157 20
                                    


(#2)

Ahora desliza esa punta en mi entrada..

Con esas sencillas palabras la mesa quedo en total silencio, literalmente parecíamos maniquies. El tema anterior era bastante serio, luego pasó a ser solo un silencio que fue roto a los minutos por Kylie Jenner con tal frase.  

Épico.—Agregó Cara con una sonrisa amplia —Es el momento justo donde celebras tener un movil grabando para snapchat.

—Ay te mato hija de puta.—Kylie la miro entreabriendo su boca. 

Estalle en una carcajada junto a las chicas, Amaba a estas perras con toda mi alma. Siempre estan ahi cuando mas las necesito, y aunque esta semana junto a Justin ha sido una maravilla los insultos y las amenazas de muerte se han incrementado exponencialmente en todo mi Instagram, Twitter e incluso Facebook. Que aunque no utilice, mi agente lo hace y me cuenta la mierda que comentan. He estado ignorando mucho odio durante toda mi vida, pero esto se está saliendo de control.

Atentan contra mi vida, por el simple hecho de estar con Justin Bieber.

¿Porque no me extraña? Mentiría si diría que no lo veia venir, sabia que ese chico viene con un respaldo incluido que se puede volver una molestia si no sabes cuidar tu espalda. 

Lo que no tenia tan pendiente era que se iba a salir de control, todo su fandom parece estar en contra. Aunque hay algunas chicas que salen en defensa y eso me fortalece, tampoco dejó a un lado a mis seguidores y aunque he tenido que bloquear comentarios es prácticamente imposible ignorar a casi dos mil  personas. 

Ver tus comentarios en las fotos, da pena hermanita.—Kendall hizo una pequeña mueca mientras miraba la pantalla de su movil, me imagino que vio una foto mia en IG. 

& pensar que todo empezó por salir con Justin Bieber, empezaste muy bien Mia.—Bromeó Cara mientras levantaba su copa. 

¿Qué hay de malo en salir con Justin?—Cuestioné frunciendo mi ceño.

No todo empezó por salir con Justin, la cuestión es que ambos son celebridades y en este mundo todo se vale. Literalmente tienes un ex y dices cualquier mierda, aunque no sea referente a esa persona, para ellos siempre hablaras sobre eso.—Gigi se alzó de hombros. —& Aunque aún no es el caso de Mia, ella es una celebridad & «La vida amorosa de una celebridad nunca es fácil Menos si tratas de llevar una Vida amorosacon Justin Bieber.» 

Nuevamente ese silencio que viene cuando no tienes nada que decir, porque esa persona ya lo dijo todo. Lo explico todo tan sencillo, tan simple que describió todo en unas simples palabras. Es difícil llevar una relación en todo esta mierda, pero el me prometió que saldremos adelante apesar de todo, que romperemos expectativas. Que somos mas de lo que ellos suponen, yo soy su chica y él es mi chico, nos tenemos unos a los otros en esta mierda y para mi eso es mas que suficiente. 

No es por romper la paz, ni nada. Pero habías dicho que aún no es el caso de Mia, te refieres a que algun dia lo sera..—Kylie rompio la nube de pensamientos que tenia, voltee a verla sin entender lo que decía.  

¿Eso que importa?—Bella nego mientras se alzaba de hombros. —Nada es para siempre, tienes que acostumbrarte a esa frase, es lo único que tienes seguro en la vida. 

Si logran mantener una relación firme, entonces ¿Que hay que temer?—Cara sonrió sin mostrar sus dientes. 

Para ellas es obvio que soy mas que una relación pasajera, y aquello me hace dudar. ¿Porque no me abren los ojos de una vez por todas? Dejenme adivinar por mi misma, no les hare caso. Nunca lo hago, y tampoco es que me arrepienta. 

Mia Jenner ➸ J.b Donde viven las historias. Descúbrelo ahora