» fiveteen

5.9K 210 5
                                    


[ CUATRO DIAS DESPUÉS ]

hidden hills, California | kris jenner house
• 08:23 pm

—Kris ha estado muy —Khloe pauso mientras tomó asiento en la terraza. —extraña últimamente.

Kendall, Kylie y yo estamos sentadas en la terraza del jardín trasero. La noche esta acompañada de una brisa fresca por lo cual encendimos la chimenea. Coloque mis pies sobre la mesa de centro, llevo unos lindos calcetines de gatos voladores.

Soy muy muy infantil conforme a la vestimenta casera. Me encanta vestirme de esa forma ya que me recuerda a mi infancia, a los buenos tiempos donde nadie sabia quien eran los Jenners mas allá de Bruce o que de la vida de los Kardashian antes del caso de O.J Simpson donde "Tio Robert" como solía decirle a Robert Kardashian, estaba involucrado.

—¿Extraña de que modo? —alcé una ceja.

—Para mi siempre a sido extraña, esa mujer tiene problemas.

—Estaba hablando con ella pero su teléfono sonó y  simplemente se levantó del sofá caminando hacia el pasillo mientras susurraba.

Khloe llevó su mano hacia su oreja e hizo como si estuviese hablando por un telefono. —Ya voy en camino, solo dame cinco minutos. —Yo solo quería hablar con ella, pero nunca tiene tiempo. Su teléfono suena mas veces al día que de costumbre y eso es extraño.

—¿Desde cuándo es extraño que mamá tenga llamadas de negocios? —Kylie acarició el pelaje de su perro Norman. Eso también es extraño, Norman no tiene pelo.

—Lo normal cuando tienes mucho trabajo como ella es esperar muchas llamadas.

—Es que Mia & Khloe son unas exageradas. —Kendall estalló en una carcajada mientras que yo la miro mal.

—Saben que son tiempos de mucha actividad financiera y negocios nuevos, no entiendo porque se alteran.

Suspire. —Lo que Koko trata de decirnos es que se esta comportando de una manera extraña. Entiendo que sí, pueden ser llamadas de negocios, pero ¿por qué ha de irse y ocultarnos lo que esta haciendo?

—Recuerden que mamá toma muchas llamadas de negocios pero en ninguna se levanta o susurra para luego irse del lugar. —No es así, así no funcionan.

—¡Dejen de exagerar! —Kendall exclamó junto a la risa de Kylie.

—Ya están pensando que mamá tiene un amante. —bufó Kylie. —Eso es ridiculo, mamá esta muy ocupada para esas cosas.

—Acaba de divorciarse ¡Por Dios! —exclamó Kourtney.

—¿Quien dice que eso impide que tenga uno? —cuestioné.

—Luce como de treinta. —siguió Khloe.

—¿De quien hablan? —Kim entró con cuidado a la sala, su panza de siete meses se nota bastante grande y hermosa.

Tomó asiento junto a Kylie y sonrió. —Esta panza me esta matando.

—Ellas —Khloe señaló a Kourtney, Kylie y Kendall una tras otra mientras sonreía. —Creen que mamá no puede tener un amante.

—Y es verdad, no lo tiene —Kylie sonrió para luego mirar hacia donde Kim. —¿Te unes a nosotras?

—El grupo de las decentes que piensan con sentido de la realidad y del asunto. —bromeó Kourtney. —O, te unes a las locas desquiciadas de Khloe y Mia.

—Debo saber de que hablan primero.

Kendall suspiró y miró hacia arriba. —Paciencia.

—Lo que pasa es que, ellas piensan que mamá esta teniendo un amante y que por eso recibe tantas llamadas al día.

—Creo que no. —agregó Kim de inmediato. Kourtney celebró en seguida. —Pero tampoco descarto la idea de que tenga un "enamorado" no un amante. —hizo comillas con una sonrisa.

—Ayer en la noche la escuche hablar muy coqueta encerrada en su cuarto como una damisela adolescente.

Khloe y yo chocamos lo cinco mientras que las demas bufan. —Si ustedes la hubiesen escuchado como yo, estuviesen de acuerdo con Koko y Mimi, como yo.

—¿Quien es la loca ahora, Kylie? —cuestioné burlona.

—Sigue siendo tu por creer que mamá en realidad tiene un enamorado.

—¡Vamos! —bufé. —¿Por que no? es una mujer joven y bonita, puede tener no solo uno, miles.

Kim comió de una extraña cosa que ha traido. —Así que, pueden ir retractándose.

—Ni siquiera lo que dices tiene sentido, Kim. —Kendall se dejó caer en el sofá cruzada de brazos.

—Lo mejor es unirnos para saber quien demonios es.

Kourtney se encogió de hombros. —No es una tarea tan difícil.

—¿Te unes a ellas? —Kylie nos señalo incrédula.

—Maldición ¡están locas!

—Solo hay que investigar, veamos su historial de llamada y toda esa mierda.

—Mia solo di que quieres jugar a los detectives y dejemos esta basura. —Kendall me miró divertida mientras yo rodaba mis ojos.

—Investigaremos todo. —Es buena idea, quizas sea Todd Waterman.

La sala quedo en silencio, quizás Kim dio en el clavo mas rápido de lo esperado. El tal Todd nunca me cayó bien, aunque mamá nunca me lo presento. Aun así se que fue uno de los responsables de que la relación de ella y Robert Kardashian terminara, de hecho acusaron a Khloe de ser hija de ese sujeto. Pensé que en hace dos años ya dejó todo claro, pero veo que no.

—Ella ya no siente nada por ese tipo, la maquina lo confirmó. —Kourtney bufo mientras se acomodó mejor en el sofa.

—La máquina comprobó que ella no sentía nada, en ese tiempo. —respondió Khloe. —No sabemos sobre la actualidad, recuerda que fue hace dos años. Ella puede volver con el tal Todd y ahora mas libre porque sabe que no le reclamaremos nada ya que esta soltera.

—No me agrada ese tipo. —Kendall miro hacia Kylie. —Lo siento, pero su argumento ahora parece creíble.

—¡Traidora! —Kylie la señaló acusadora mientras Norman ladro y se bajó de sus pies. —Eso Normy, ladra fuerte, Kendall es una traidora.

—Ella sólo tomó conciencia, tu vistazo a otro ángulo del asunto no tiene sentido.

—Eso no es verdad Mia, el tuyo no tiene sentido. Esa conclusión queda como rumor o hipótesis ni siquiera saben si esta saliendo con alguien oh no, solo sacan conclusiones sin analizar la situación.

Entonces Kylie se colocó de pie y caminó tras Norman.

—Kylie cuando descubramos que mamá si tiene un enamorado no te diré te lo dije, solo porque soy buena hermana. —grité para que esta me escuchase.

Ya va m algo lejos. Cuando esta enojada puede caminar incluso más rápido de lo normal.

—¡Te quedarás con las ganas idiota! —gritó antes de entrar a la cocina.

—Ya veremos.

—¡Dejen de gritar como unas locas! —reclamó Kim.

Pero es que obviamente, yo tengo razón.

Editando 📝

Mia Jenner ➸ J.b Donde viven las historias. Descúbrelo ahora