—¿Cómo piensas que puedo llegar a ser tan ingenua?—Agregue alzando mi ceja.
—Pensaba que no lo eras, pero observando y analizando mejor la situación me doy cuenta que si lo eres, bastante.—
—Lamentablemente, Kris tenemos un pequeño problema. Justin es amigo de todas tus hijas, incluyendome claramente. Tendrás que aguantarlo como te aguantaste a Scott durante mucho tiempo, luego aprenderás a amarlo descuida.—Sonrei mientras le guiñaba un ojo. —En segundo lugar, para dejar toda esta mierda en claro nuevamente. No se si recuerdas que yo personalmente te deje en claro delante de Kim & Kanye que no iba a dejar la relacion de amigos que tengo con Justin porque una niñata venga a hacer dramas, ella que se quede con su mierda por ahi a mi no me afecta que hablan o no hablen los medios si eso a ti si te importa ya viene siendo tu problema.
—¿Nunca te quedas sin argumento?—Agregó suspirando. —Eso si, Mia Kristel Jenner escúchame bien porque es lo último que te diere acerca de esto. Cuando ese chico—señaló a Justin sin mirarlo. —Te rompa tu corazon de seda no vengas a llorar a mi hombro ¿Comprendes? Te lo advertí, no escuches si quieres tomalo como deseas pero a mi no vengas.
—Si el problema son los escándalos.—Agregue antes de que Justin & mamá se fueran por diferentes direcciones. —Entonces prepara tu puerta Kris, porque si escándalo quieres, escandalo te daré. & sabes muy bien que como yo lo hago nadie mas lo hace, Con todas las revistas que te llegaran podrás abrir tu propia cadena.
Aquella me observó por unos segundos, alzó su mano y nego. —Has lo que quieras, Mia.
—¿Me estas dando luz verde?—Sonrei un tanto emocionada, no estoy bromeando si ella quiere escándalo y mantener a Justin alejado de mi se la va a beber porque yo le daré lo contrario de su petición, como ella dijo. «Entiendes al revés» es exactamente lo que haré. Al final del dia sabia que ella deseaba esto mas que yo, hace tanto tiempo que los «Kardashian Jenner» no están en las portadas de una revista de chisme que es casi sorprendente el tiempo que duramos ausente, la jerarquía K no puede caer de ese modo, deberían hacerme un altar por lo que haré merezco un maldito grammy.
Aquella ignoró mi comentario y continuó su camino. Justin me miró con su ceño fruncido, le guiñe un ojo y tomé su mano izquierda entrelazando con la mia. Aquel vio que salíamos por la puerta principal y antes de que pudiese abrirla me detuvo. —¿Qué intentas hacer, Mia?
Sonrei. —Ya verás.
Ambos caminamos hacia la salida, abrí la puerta y el chico no exageraba. La entrada estaba obstruida por paparazzis y reporteros no se que buscan ellos aqui pero me da igual, lo importante es que están. Tomaban fotos y cuando vieron que Justin estaba detrás mío aumentaron, escuchaba sus gritos pero no entendía con exactitud que mierda quieren decir por lo tanto los ignore. Alce mi mano en señal de saludo, los seguridad de Justin se encontraban parados a pocos metros de mí, uno de ellos abrió la puerta trasera para que el lograra entrar mas rapido.
—Nena esto no es buena idea..—Su voz ronca se encontraba detrás de mi oído, tomó mis caderas y me apego mas a el, sentí su duro pecho en mi espalda y apoye mi cabeza en su hombro.
—Con eso ya es suficiente.—Susurre y una amplia sonrisa apareció en mi rostro, voltee la vista y aquel tambien sonreia. Estaba conciente de que al estirarme la blusa habia subido y este momento se está viendo parte de mi braga pero eso no me interesa, la verdad estoy aqui para crear escándalos y es lo que mejor se hacer.
Aquel tomo mi mejilla por lo tanto voltee lentamente y quede frente a él. —No me beses Justin, tampoco exageres.
—¿Crees que estoy loco?—Estalle en una carcajada y aquel beso mi frente para luego separarse y bajar las escaleras. —A veces me pregunto, si quieres a tu madre.—Agregó antes de entrar a la camioneta.
—No la quiero.—Pause sonriente. —La amo, la adoro. Pero a veces se pasa de aburrida cuando sabe que ella no es de esa forma.
Suspire, camine nuevamente hacia adentro y cerré la puerta. Apoye mi cuerpo en esta y estalle en una carcajada. Drama es lo que quieren, Drama es lo que tendrán pero estaba conciente de algo y es que ahora mi Instagram sera un blanco para insultos no solo tendre que soportar a Sofia si no a esas chicas, Aun asi vale la pena podré librarme fácilmente, si soporto a los Haters puedo ignorarlas a ellas.
Hablando de Sofia ¿Que mierdas habra pasado con esa chica? de seguro se habrá ido después de que le hiciera su pequeña "Broma" como pueden cambiar las cosas tan rapidamente, yo empecé toda esta mierda por una broma y terminamos durmiendo juntos y besandonos como si fueramos novios cosa que tengo en claro que no lo somos, y él tampoco está interesado en que lo seamos.
[x]
La puerta fue tocada varias veces seguidas, bufe y me levanté de la cama para luego ir a abrirla. Kylie, Kendall, Anastasia y Cara estaban paradas con una sonrisa amplia en sus rostros me hice a un lado para dejarlas entrar. Cara corrió junto a Kendall hacia mi cama y ambas se tiraron logrando que todo quedara desordenado. Rodee mis ojos, Mamá se habia ido a casa de MJ según ella para «despejar» su mente de toda esta mierda, dejo a un equipo de limpieza que pudo conseguir llamando como a trescientas personas.
—¿Sabes quien esta hablando mierda por Instagram?—Agregó esta vez Cara.
—Si me puedo imaginar exactamente que mierda deben estar hablando en Instagram—Agregue en una pequeña carcajada. Tome asiento en el sillón y observe a las chicas.
—Escuche todo desde mi cuarto, te pasas Mia.—Agregó Kylie mientras movía su cabello.
—Sabes que no dejare mi relación con él a un lado porque ella haci lo diga, que me pida muchas cosas pero eso no.—
—El problema no son los medios, ellos ya dijeron todo lo que tenían que decir.—Kendall me miró alzando sus hombros. —El problema lo tiene Sofia.
—¿Que acaso esa chica nunca aprende la lección?—Bromeó Anastasia a lo cual todas reímos.
Bufe y me deje caer hacia atrás. —¡Tendré que hacer algo para que me deje en paz!
—Metiendote con su «hombre» no estas haciendo justamente lo que quieres hacer.—Esta vez Cara me miro haciendo una pequeña mueca.
—¿Ella está peleando por Justin?—Alzo su ceja Kylie.
—Tenemos a una Blac Chyna joven y blanca.—Agregó Anastasia, esta vez sí reí con todas las ganas del mundo. Kylie se tiró al suelo y sostuvo su barriga mientras reía a carcajadas.
Me tire sobre Kylie y luego Anastasia también lo hizo, lo último que sentí fue el brazo de Cara en mi barriga y el trasero de Kendall cerca de mi rostro. Todas aplastando a Kylie mientras reíamos a carcajadas.
Nos levantamos cuando Kylie dejó de patalear y gritar, pero en realidad no se escuchaban ya que sus gritos eran amortiguados por el cuerpo de Anastasia.—Creo que la hemos matado.—Agregue despreocupada.
—Haber Kylie levántate, o no tendrás mas Tyga. ¿Planeas dejarselo a Blac? En serio mami.—Agregó Anastasia moviendo su cuerpo. Kylie solo soltó un quejido y se levantó.
—Desde que le dijeron Tyga de una vez se levanta, zorra.—Agregó Kendall y Kylie solo la miro mal.
—¡Son unas malditas perras!—
ESTÁS LEYENDO
Mia Jenner ➸ J.b
Fanfiction«La vida amorosa de una celebridad nunca es fácil» -Menos si tratas de llevar una ❝Vida amorosa❞ con Justin Bieber. ❛ Mia Jenner ❜ La hermana menor de Kendall y la mayor de Kylie. Mejor dicho, la oveja negra de las Karda...