47

3.4K 149 18
                                    




—¿Puedes apresurarte?—

Estaba terminando delinear mis ojos, pero Kylie vino de brusca y golpeo mi codo provocando que este cayera y el delineador se regara por un lado de mi cara.  Con mi boca abierta mire el espejo, y luego la observe a ella. Tenia su boca tapada por sus manos y sus ojos abiertos, la expresión de su cara era de diversión, pero no le encuentro gracia a esto. 

—Sabes, tu maquillaje es muy hermoso.—Sonrei ironica, aquella asintio y dio un paso hacia atrás

—Mia no hagas nada que luego puedas arrepentirte. .

—No querida Kylie, yo no me arrepiento de nada.

—¡Mia no! ¡No te atrevas!—Chillo caminando hacia atrás. Tome el delineador entre mis manos y sonrei amplio, cada paso que daba ella retrocedía uno, hasta que choco con la puerta del baño.  

—Creo, que te falto una parte aquí. .—Señale su ojo izquierdo, entonces cuando menos se lo espero pinche su ojo con mi dedo. Aquella grito de dolor y coloco ambas manos en su ojo, me miro enojada y se dejo caer en el suelo con su cabeza gacha, yo estalle en una carcajada señalándola como una bebe. 

Luego de unos segundos, me canse de reír tanto, me iba a dar hipo si no paraba. Me puse en cuclillas frente a ella y levante su cabeza, pero esta se negaba y de mala gana volvía a bajarla.

—Kylie, ya déjame ver..—Agregue lo mas seria que podía. Ella debía creer que en serio me preocupaba su ojo, cuando la verdad me daba igual, se merecía eso y mas. 

—No.

Suspire y pase mi mano por su cabeza. —Vamos Ky ky, no te haré nada, lo prometo.—Cruce los dedos de mi mano izquierda.

Suspiro y levanto su cabeza, abrió lentamente su ojo. Aquel estaba rojo y algo cristalizado, la base de su delineador no se había regado ya que usaba uno aprueba de agua, joder Kylie. Ice como si analizara su ojo, entonces acerque mi mano izquierda y raye su nariz, su boca, sus cachetes y su frente. 

—¡Maldita seas Mia!—Chillo fuerte. Yo estaba tirada a un lado muerta de risa —¡Muérete Mia! 

~ ~ ~ 

cerré la puerta del copiloto, Kylie miraba fijamente hacia adelante mientras apretaba fuerte el volante. La analice por unos segundos y sonrei amplio —Vamos Ky, ayude a limpiarte. 

—No hables conmigo.—Pronuncio lentamente mientras apretaba sus dientes, el volante lo apretó tan fuerte que sus nudillos se volvieron blancos entonces llegue a la conclusión de que Kylie esta muy molesta. 

—Tu empezaste todo esto, es tarde por tu culpa.—Subí mi pie izquierdo al asiento dejando el derecho sobre este. 

—Pero tu ya me lastimaste el ojo ¿No vasto con eso?—Aquella puso en marcha el auto.

—Ya dejen de pelear. .—La voz de Anastasia interrumpió el discurso de Kylie. 

Mire hacia atrás con una sonrisa, ella sabe que Kylie odiaba que la interrumpieran cuando estaba molesta. 

—¿¡Acaso quieren que detenga el auto y las deje afuera!? Saben, yo debería hacerlo, a ver si las violan y las matan, malditas perras.—

Anastasia y yo estallamos en una carcajada, Kylie nos miro mal y nos ignoro el resto del camino.

Tome una selfie por Snapchat, pero Kylie me arrebato el celular y lo dejo en una pequeña gaveta, fruncí mi ceño y la mire por un momento.

—¿¡Pero que demonios te pasa!?—

—No graves Snaps de mi molesta. . Grava tu snaps a mi déjame en paz.

—Kylie solo fue un simple juego, no es para que te pongas así.  .exagerada, dramática. 

—¡Tu juegas pesado! ese el problema.

—¡Si tu sabes que juego pesado, ¿Para que inventas juegos conmigo?—

Anastasia estaba grabando un vídeo sin que nos diéramos cuenta, solo la escuchaba reírse entre veces en la parte trasera. 

Voltee a verla con mi ceño fruncido. —¿Tu de que te ríes, haber?—

—Sonríe para Snap, Mia.—Estallo en una carcajada, puso el móvil hacia arriba para que pudiese salir ella igual. —¡Hola personas!

Levante mi dedo medio y sonrei amplio. —¡Que cuentan perros!

—Ya dejen de joder tanto. .

—¡Tu cállate y conduce! 

●●●●● 

«¡Mia!»

«¡Kylie por aquí. .» 

«¡Una foto!»

«Kylie, saluda la cámara. .»

«¡Viva Jendall!» Grito uno de ellos, bien que empiece lo ofensivo. 

«¡Muñequitas plásticas por aquí!»

«¡Si digo, se le callo un implante, las tres voltean a ver. .» 

—Si digo, se le callo un cerebro, todos ustedes voltean a ver ¿Oh me equivoco?—Sonrei 

«¿Que opinas sobre Kendall?»

—Es una gran hermana.

«¿Sobre su relación con Justin?»

—No me importa. 

Dicho esto, Kylie me tomo de la mano y ambas caminamos hacia la entrada, no se donde esta Anastasia me supongo que ha entrado hace mucho. 

Al entrar nos encontramos una discoteca bastante organizada, tenia el bar al fondo con varias luces color neón, en el pasillo alumbrado por dos grandes lamparas rosadas y verdes se encontraban dos guardias de seguridad. Doblamos la esquina y se encontraba una escalera en espiral la cual subimos de inmediato, en la parte de arriba había un letrero que tenia escrito en letras doradas "V I P"  me di cuenta que el letrero cambiaba de color, blanco, negro, rosado. Había sillones color blanco , la mesa de centro era una especie de pecera, que rayos. Los chicos se encontraban sentados y distribuidos en diferentes partes de la sala.

—¿Soy yo o eso es una pecera?—

Kylie me miro frunciendo sus labios, yo simplemente me alce de hombros. Caminamos hacia los sofás, Kylie tomo asiento entre Anastasia y Tiffany, mientras que yo tome asiento en la esquina junto a Camila. 

—No entiendo ..—Khalil tomo asiento junto a Camila y dejo su bebida sobre la mesa extraña. 

—¿Que cosa?—Cuestiono Camila, yo solo rodee mis ojos.

—Nunca entiendes nada. .

—Mia, ¿que hacen tu, Kylie , Anastasia y Camila aquí dentro?—

Kylie lo miro frunciendo sus labios, mientras que yo le lanzaba una sonrisa ironica. —¿Que crees que hacemos aquí idiota? Es obvio que venimos a esta fiesta, la cual esta bastante apagada. .

—El se refiere a que son menores de edad. .—Agrego Matthew captando nuestra atencion. 

—& Que siempre las encuentro en todas las discotecas, ¿no tienen control?—Interrumpió Khalil.

Estalle en una carcajada y lo golpee en el hombro, luego me puse seria nuevamente. —No

—¡Llegue!—Gritaron desde la escalera, levante mi vista y la pareja del año había llegado. 


Hola preciosas. Pasaba por aquí, y me hice una pequeña pregunta. 😏😏#TeamJia 💞 👋

o

#TeamJendall 💞 🙋

Espero que les guste el capitulo.
Actualizare mas reciente ya que es ¡Fin de semana! UE UE

#Dhalizzle ★

Mia Jenner ➸ J.b Donde viven las historias. Descúbrelo ahora