36

3.7K 163 1
                                    



Otro auto impacto contra parte trasera del auto provocando que nos desviáramos, Kylie y yo gritábamos mientras que Kendall solo trataba de recuperar el control de auto pero aquella estaba muy nerviosa por lo cual en vez de girar el volante hacia la izquierda lo mantuvo a la derecha causando que patináramos en la vía y termináramos en un pequeño charco de lodo al otro lado de la calle. 

El auto quedo en total silencio. Solo se escuchaban nuestras respiraciones alteradas, yo aun tenia la mano en mi pecho y estaba bastante sobresaltada, Kendall dejo caer lentamente su cabeza sobre el volante mientras que Kylie recogió sus rodillas y se izo una pequeña bolita. 

—¿Todas están bien?—Agregue. Kylie levanto su cabeza y asintio levemente, Kendall imito su acción solo que esta miro por la ventana y suspiro.

—Llamare a mamá.—Kylie saco el móvil de su bolsillo y marco el numero perteneciente a Kris. 

—¿Necesitan que le marque al nueve once?—Agrego Kendall mostrando su móvil.

Yo asentí, pero Kylie negó. 
—Llámalos, es mejor llamarlos Kylie. 

—Pensándolo mejor, no necesitamos al nueve once todos estamos bien..—Agrego esta vez Kendall, no le preste atencion no iba a discutir nuevamente con ella.

Kylie estallo en llanto cuando escucho la voz de mamá. —Ponlo en alta voz.—Susurre, aquella me izo caso y alejo su teléfono para colocar el altavoz. 

¿Pasa algo malo?—La voz de mamá se notaba algo preocupada. 

Tuvimos un. .Pequeño accidente por así decirlo.—Agregue, del otro lado de la linea todo quedo en silencio, no entiendo si era bueno o malo.

¡Oh por Dios!—La voz de mamá ahora se notaba frágil, estaba apunto de llorar. Es la parte que odio de Kris, siempre se vuelve tan sentimental pero se lo perdono, yo también estuve apunto de llorar maldita sea que susto. —¿Todas se encuentran bien? ¿Llamaron a alguna ambulancia? 

—Si mamá todo esta bien, ya llame a la ambulancia despreocúpate.—Esta vez hablo Kendall.

¿Donde se encuentran?

Ventura norte, a un lado de la vía izquierda..

Ya vamos en camino..

Suspire y recosté mi cabeza en la ventana, los autos pasaban a nuestro lado algunos se quedaban mirando aquel Rolls Royce estancado en un charco de lodo fuera de la carretera.

—¿Que hora es?—Agrego Kendall aun con su cabeza apoyada en el volante. 

Kylie levanto la mirada y observo su reloj de muñeca Dolce & Gabanna. —10:50—

Suspire. —Eso estuvo bastante cerca..

Kendall soltó una leve carcajada. 

Mire por la ventana y dos Ranger Rover se estaciono junto al carril para los ciclistas y algunos peatones, Mamá , Klhoe , Kourtney, Kim,  Nort , Scott y un tipo el cual se me hacia familiar bajaron de las camionetas. 

Baje los cristales polarizados para poder escucharlas ya que no podían acercarse por el gran charco de lodo, esto parecía pepa pig. Saque mi cabeza y sonrei mientras los saludaba

—¡Mimi!—Chillo North mientras me señalaba. 

—¡Nori amor mio!—Sonrei amplio al verla. 

—¿¡Como demonios piensan salir de ahí!?—Grito Kim. 

—No tengo ni la menor idea..—

—Chicas creo que deberán ensuciarse sus zapatos..—Agrego el sujeto colocando sus manos como asas en sus caderas. 

Mire hacia adentro del auto, Kendall y Kylie me miraban dudosas pero si queríamos salir de aquí debíamos hacerlo. 
Mis hermanas aun estaban en duda sobre si salir de cierta manera, pero a mi ya me empezaba a dar igual tenia hambre y estaba cansada. Empece a arremangar mis jeans negros tratando de llevarlos hasta mis rodillas, no pude llegar tan lejos pero creo que fue lo suficientemente alto como para que no se ensuciara de feo y sucio lodo. 

—Bien, si ustedes no lo hacen yo si lo haré. 

Estaba bastante insegura la verdad, ¿Que pasa si no funciona y termino cayendo en el lodo? Hay muchas personas grabando con sus celulares, entiendo que las Kardashian/Jenner varadas en medio de la carretera por un pequeño incidente no se ve todos los días pero tampoco es para tanto.  

Mire el suelo y aquella extraña mezcla lodosa y abultada estaba allí esperando por mi, esperando que cayese sobre ella. ¡Asco! Scott se encontraba a pocos metros de mi , lo mire sonriente y aquel extendió su mano, ice lo mismo pero aun así no alcanzaba para ni siquiera rozar su mano con la mía. Apoye mi mano en la puerta del auto y pude estirarme mejor hacia el, tomo mi muñeca y la apreto fuerte.

—¿Lista?—Yo asentí algo insegura. Aquel me halo y logro sostenerme, Mamá y las chicas aplaudieron Scott me cargo levemente. —Te tengo pequeña. 

Respire aliviada cuando me encontraba del otro lado, sana y salva en el suelo. North extendió sus brazos para que la cargara y así lo hice. 

—¿Necesitas ayuda?—Agrego el sujeto a lo que Scott asintio. 

—¡La siguiente valiente que salga!—




Mia Jenner ➸ J.b Donde viven las historias. Descúbrelo ahora