61

3.3K 140 11
                                    

Kylie quedó en silencio, yo igual lo hice. En ese momento no me daba cuenta de la magnitud del asunto, pero tampoco le preste atencion. Para mi siempre estuvimos solo Kylie y yo en esa sala, para mi todos estaban en la cocina hablando disparates, y para mi suerte no era así. .

Kylie frotó el puente de su nariz y bajo su cabeza. —¿Puedes por favor ahorrarte toda tu mierda y discurso acerca de cómo afectaría a la familia esta noticia?— 

No, no puedo. .—Iba a continuar pero fui interrumpida.

¡Si si puedes, porque cuando cojiste esa carta y la leiste completamente de pie a cabeza ni siquiera pensaste en la familia ¿Ahora lo haces, verdad? entonces no, te equivocas, ahora mismo vas a la cocina y dices lo que tienes que decir lo que sea que vaya a pasar que pase simplemente salgamos de esto rápido. 

Kylie. .—Reclame, pero aquella tomo mi mano y me llevo arrastras hacia la cocina. 

Entre a la cocina, llamamos la atencion ya que varias miradas se posaron en nosotras, pero luego de ello todo volvió a su curso normal. Sonrei y tome asiento en el taburete, ver a todos sonrientes y hablando tranquilamente y saber que luego arruinare todo eso es tan mal para mi, pero hay algo dentro de mí que desea sacar este secreto, porque está acabando conmigo poco a poco. 

Trague duro. —Mamá necesito hablar contigo, y es ahora. .— Aquella dejo de hablar con Kourtney y dirigió toda su atencion a mi, a diferencia del resto quien seguía hablando. 

Dime que necesitas cariño. .—Mamá apoyó su codo en la isla y sostuvo su cabeza, mirando directamente hacia mi. Se me hacía bastante difícil decir aquello, las manos me temblaban y estaba algo sudorosa a pesar de que dentro de la casa el aire estaba encendido. 

Suspire —¿Podría ser en privado? Osea, luego hablaré con ellos y contigo juntos, pero quisiera primero decirte esta noticia a ti primero, no quiero que todo esto se vuelva un caos.—Susurre. Pero ellos escucharon perfectamente lo que dije ya que todos me miraban atentamente, Kim abrió sus ojos y luego negó. 

Mamá asintio un poco insegura, yo solo la seguí hasta su oficina con varias miradas confundidas detras mio, quizas piensen lo peor. Pero así es, ellos tienen razón esto es lo peor. Mamá tomo asiento detrás de su escritorio, yo opte por sentarme en el sofá con mis piernas separadas y mis manos colgando de mi cuerpo, baje la cabeza y pensé lo que iba a decir para que no sea tan directo. 

«"Kris leí la carta que estaba guardada en tu oficina, la encontré por accidente en tu baúl y entonces me dio curiosidad, leí cosas que no debí leer y ahora tengo muchas dudas"» 

No, eso no, suena como muy obvio. Quería que sonará obvio, pero no tanto. .

«"Mamá, lo siento pero lei la carta que te envío Robert hace algunos años atrás y ahora estoy muy confundida, necesito respuestas"» 

No si, la que viene a reclamar respuestas entonces. 

Definitivamente, la tercera tiene que ser la respuesta, vamos Mia.

«"Kris, por error leí una carta enviada por Robert. Ahora me eh quedado con muchas dudas ¿Podrias responderme , por favor?"» 

Toma tu tiempo Miwy, estaré aqui cuanto tiempo necesites..

Suspire. No sabía, no podía, no encontraba las palabras correctas para decirlo. Pasé mis manos nerviosas por mis rodillas, mamá me observaba atenta buscando alguna pista u idea de lo que diría.

Bien, que sea lo que Dios quiera.

El miércoles—Tragué duro ya que un nudo se formo en mi garganta, ajuste mi gargantilla y prosegui. —El miércoles estábamos en tu oficina, en busca de los documentos de Kylie. Pero en vez de eso encontré una carta, en esa carta decía que una de nosotras no era una Jenner auténtica, que una de nosotras es una Kardashian y que tarde o temprano deberás decirnos.

Su cara se desfiguró por completo, su tranquilidad se esfumó y la reemplazó el pánico. Baje mi mirada, tenia el valor suficiente para mirarla, pero no quería verla de esa forma.

¿Cómo encontraron esa carta?—Ahora la nerviosa era ella. Eso me comprobaba que era cierto, una de nosotras es una Kardashian.

Miley la encontró, no sabía que era aquello y quise leerlo.

Mamá bajo la mirada y rasco su cabeza, se quedó así por varios segundos. Yo no sabía que pensar pero si que esperar, Kylie, Kendall o yo somos Kardashian

—Ésto es difícil de explicar y difícil de decir por muchas razones. En primer lugar, siempre oculté esa carta en un lugar muy privado. En segundo, no es algo que planeaba contarles a ustedes siempre pensé y aun sigo pensando que lo mejor que puedo hacer respecto a eso es guardar silencio hasta que la muerte venga por mí.

—Pero nosotras no merecemos vivir engañadas todo el tiempo. Entiendo que si yo no me hubiese topado con esa carta nunca habría sabido nada. Pero ahora que lo se, merezco respuestas al igual que mi hermano y mis hermanas.
Bufó frustrada. —Mia es mejor que ésto quede así.

Sabía que no sería fácil, pero todo el nerviosismo fue reemplazado por frustración. Necesito respuestas, ya no me importa que tenga que hacer para obtenerlas y se que esa actitud fue la que me trajo a este lugar, pero si eso me trajo ésto también me sacara.

¡No intentes evitar las cosas Kris, quiero y necesito estas respuestas! ¿Acaso crees que es fácil saber que una de tus hermanas no es hija de quien te hicieron creer todo este tiempo? ¿Acaso crees que me siento cómoda mirándome al espejo, y cualquier defecto que me encuentro en el rostro lo comparó contigo, con Bruce y con Robert?—Me puse de pie, no me iba a quedar de brazos cruzados viendo como ella se queda en silencio.

No veo el porque de hacer eso.. Tu conciencia te esta perjudicando por algo que no va ni al caso.

—¿Que no va al caso?—Susurre achicando mis ojos. —¡Si va al maldito caso! Enterate que tu o una de tus hermanas no es hija de MJ, a ver como te vas a sentir.

—No, no va al caso porque tu no eres la hija de Robert Kardashian...

Una sonrisa amplia se dibujó en mi rostro, ¿no lo soy? ¡No lo soy cabrona! Pero, ella puede mentir, ella puede mentir para librarse de mí y no contestar a mis preguntas.

¿Como puedo estar segura de ello? Quizás solo sea una mentira tuya para salir de mi y si es así Kris entonces estas mal, porque aún sabiendo que no soy la hija de Robert te continuaré preguntando.

Hizo un sonido extraño y dejó caer su cabeza sobre el escritorio. Ahora no se que creer, al menos que haga un exámen de ADN no voy a creer en ella ni en nadie.













Mia Jenner ➸ J.b Donde viven las historias. Descúbrelo ahora