II—¿Por que crees que te haya propuesto tal cosa?
Kourtney ignoró nuestra inmadurez y miró con atención hacía Khloe.
Kylie y yo no podemos indagar o comentar mucho sobre el tema de mis hermanas, yo porque no veo la necesidad y seguro Kylie piensa igual.
Khloe habló con una voz entrecortada por las lágrimas que quieren salir. —Creo que siente que sea tiempo de ya sabes, cerrar este capítulo.
Mientras yo me hundía en mis pensamientos al parecer Khloe dijo algo relacionado a no creer en divorcios, creo.
—¿Por que no crees en los divorcios?— alzó Kylie su ceja.
—Tiene que haber un motivo en concreto.
Ella quedó muda, no respondió. Bajo su cabeza y suspiró para luego hablar sin quitar su vista de sus uñas.
—Es algo que aprendí en la niñez. El divorcio no consigue nada bueno, además Lamar y yo no hemos culminado dicho capítulo donde estemos de acuerdo en que esta relación ya no funciona.
—Por Dios Khloe. —mama suspiro. —¿Que mas quieres de ese hombre para que te des cuenta que no es el indicado para ti?
La chica se encogió de hombros. —Tan solo necesito organizar mis pensamientos.
—Necesitas un psicólogo. —agregó Kourtney con una pequeña sonrisa.
—Retomando el tema de Kim ya que Koko parece no entender. —mamá miró hacía su izquierda. —¿Qué piensas hacer?
Me señaló. —Pensé que Mia lo habia dejado todo claro.
—Me quedaré aquí durante tres o cuatro meses que termine la remodelación.
Kylie hizo una mueca. —Kim estarás en labor de parto para ese momento.
—No te preocupes por eso. —agregó la chica negando.
—¿Que me asegura que serán tres o cuatro meses y no cinco y seis como la última vez?
Mamá se cruzó de piernas y apoyó su mano en su rodilla.
—Mamá. —Kim miró hacia arriba y luego hacia su cara con desgano. —Yo estoy segura, con eso es suficiente.
Yo reí en compañía de Kylie y Khloe.
Mamá solo dibujo una sonrisa poco conforme en su rostro y asintió —Hablaremos luego.
—Por cierto mamá, Mia y yo queremos ir a Paris. —Kylie sonrió.
Levanté un poco mi vista para ver su expresión y luego pasar hacía mamá.
—¿Tendrán algún desfile? —¿Algo importante ademas de ir a tener sexo en esa ciudad?
Kylie y yo negamos. —Kendall está muy ocupada con los desfiles de Victoria's Secret por lo tanto no puede ir a representar Kendall and Kylie en Paris así que yo iré en su lugar.
—¿Estas segura? —Mamá alzó su ceja.
—¿Por qué no he de estarlo?
—¿No te sentirás incómoda de representar la colección de Kendall y Kylie? —Kourtney esta recostada en el sillón del frente.
—Pues no. —negué. —Es solo un simple favor nada más. Además estoy pensando en crear algo personal, aún no se que es pero tengo algo bueno en mente.
ESTÁS LEYENDO
Mia Jenner ➸ J.b
Fiksi Penggemar«La vida amorosa de una celebridad nunca es fácil» -Menos si tratas de llevar una ❝Vida amorosa❞ con Justin Bieber. ❛ Mia Jenner ❜ La hermana menor de Kendall y la mayor de Kylie. Mejor dicho, la oveja negra de las Karda...