Wena talde.
Es una nota importante espero que no te vayas sin leer y refunfuñando porque no es un capítulo.
Aun asi las amo mucho 😂😂💖
bueno, tengo unas cuantas malas noticias..
Pero descuiden no hay mal que dure 100 años.
Resulta que ultimamente no he estado actualizando mucho la novela, y creanmeyo tampoco me siento cómoda sabiendo que hay una novela la cual debo actualizar.
Pero es que simplemente las ideas no me están llegando a mi cabeza
Algunas fluyen pero luego las deshecho o simplemente las olvido porque creo que no son buenas o que no servirán para una trama.En fin, estoy totalmente bloqueada. No me llegan ideas, no me siento inspirada sencillamente lo mas que puedo hacer es cagar la novela si continuo escribiendo, no la voy a cancelar, tampoco la pondré en edición aunque si necesito mejorar algunas cosas lo haré pero creo que no es necesario.
Durante estas semanas (12-22) para ser exactos. Quizás no publique, estoy en examenes y fuera peor si sacara bajas calificaciones.
Espero que lo entiendan y continúen apoyando la novela a pesar de que este..No se como explicarlo ¿Pausada?
Lo bueno de esto es que se que es un bloqueo temporal, tengo mi mente ocupada en otras cosas y mi concentracion no esta ahora mismo en Wattpad. Esta en asuntos pendientes que debo resolver, Diciembre es mi época favorita después de que se acaba la escuela porque durante estos días de escuela estamos muy agitados y presionados por los profesores lo cual es muy irritante e insoportable.
Agradezco a todos los que tomaron su tiempo para leer esta «nota»
Agradezco por igual y aún mas a aquellas/os que se toman el tiempo para votar y comentar
😌😌😌🙌 Muchas gracias por todo su apoyo.
Nos vemos pronto.
Dhalizzle🌸🌸
ESTÁS LEYENDO
Mia Jenner ➸ J.b
Fanfiction«La vida amorosa de una celebridad nunca es fácil» -Menos si tratas de llevar una ❝Vida amorosa❞ con Justin Bieber. ❛ Mia Jenner ❜ La hermana menor de Kendall y la mayor de Kylie. Mejor dicho, la oveja negra de las Karda...