83✨

3.3K 184 32
                                    


Donde anteriormente se encontraba la preciada palmera central de mamá ahora se encuentra un escenario improvisado, repleto de humo y luces rojas y azules que destellan al compás de los pasos de Post Malone. 

Aunque la fiesta era exclusivamente en el piso de abajo, hay personas en el piso superior haciendo no exactamente una oración al magnifico Dios. El reloj marcaba las 2: 40 a m y ya había personas follando, el primer tazón de condones se habia acabado sin apenas empezar la fiesta. 

La música está tan alta que siento como si alguna parte de mi pecho se va a desprender de mi. Continúe moviendo mi trasero al ritmo de la música, siento unas manos ahuecando mis cenos, gimo por un segundo cuando estos son apretados de manera brusca. Alzo mi cuerpo y rodeo con mis manos el cuello de quien esta detras mio, ni siquiera se quien es lo único que me importa en este momento es llevar esta fiesta a otro maldito nivel, Soy Mia Jenner y no soy una monja catolica.  

Post detuvo su canción, los que estábamos en el centro de la pista alzamos nuestras manos y continuamos la letra. Aquel sonrió amplio y continuo con la canción, Las manos que anteriormente tocaron mis senos bajaron hasta mi cintura y la apretaron fuerte. Estaba segura de algo, no eran manos de hombre. No eran fuertes o gruesas, eran finas y suaves, voltee levemente Miley se encontraba detrás mío moviendo sus caderas a mi ritmo, sonrei, aquella lamió mi mejilla. 

El único aroma característico de toda la casa ahora el olor el cual estoy segura de que se podia oler a kilómetros a la distancia, Una nube espesa de humo rodeaba toda la casa dificultando un poco la visibilidad todo producto de puros y hookah las cuales se encontraban en diferentes mesas repartidas por la casa. En el jardin se encontraba una barra, una pequeña pool party. Todo esto indicaba que la fiesta duraría hasta el amanecer, no hay nadie en todo California que logre detener esta mierda. 

Detuve mi baile cuando Post abandonó el escenario, camine sin rumbo alguno, la fiesta estaba bastante encendida pero sabía que al final me faltaba algo, aquello me molesta. No puedo pasar mi noche esperando a que Justin pase por esa puerta, y mucho menos esperar que lo haga solo, nunca llega a una fiesta el solo. 

¡Maldicion al fin te encuentro!

Gire sobre mis tobillos lo mas rápido que pude al escuchar una voz femenina gritarme en el oído, era la única forma en que podíamos escuchar, si alguien grita fuego moriremos todos quemados. —¿Donde estabas?—La apunte con una sonrisa amplia. 

Teniendo sexo con Wiz.—Sonrió amplio mientras me guiñaba el ojo. —¿Hay hielo? ¡Me duele el culo por un demonio! 

La chica arregló su vestido mientras miraba sus senos y asentía con una sonrisa amplia. 

Lizzie—Agregue boquiabierta. —¡Eres una maldita zorra!—Chille golpeando su hombro, aquella me miró con su ceño fruncido. —¿En serio te follaste a Wiz Khalifa?

¿Que espera que hagas? estaba aburrida, el chico me miraba y mordía sus labios. Pues yo lo ayude  a cumplir su deseo, hicimos el 69 como cinco veces, el pibe nunca se cansaba. Posicion perrito, vagina abierta, el cubano, ¡Chica te juro que es un adicto! ¿Sabes que es lo peor?

Aun sigo sin creerlo.—Agregue. 

Lizzie iba a continuar nombrando las diferentes posiciones en las que Wiz le rompio el culo y parte de su vagina pero Kendall se acerco sonriendo amplio, con un extraño caminado y una mirada picara. —¿Adivina quien acaba de llegar?— 

Voltee a verla con mi ceño fruncido. —¿Tu igual follaste?—Sonrei picara cuando aquella asintio con una amplia sonrisa, pero luego nego y su cara seria volvio. 

Harry aun no esta listo.

Evite su pregunta, estaba clara de quien habia llegado, tampoco es que voy a  correr inmediatamente a lamerle los zapatos, no cariño, el que llega es quien saluda y mas si llegas tarde. 

.

Pase por el cuarto antes del baño en el pasillo de arriba, y solo podia escuchar «¡Tyga!»—Trate de gemir igual que Kylie, algunas risas se escucharon en la mesa por lo cual rei y lleve mi copa de vino blanco a mi boca. 

Ese chico hace que Ky moje en un segundo.—Cara nego 

¿Quien no puede hacer que una mujer moje?—The Weekend estalló en una carcajada, Bella lo miró sonriente.

Bella ¿Que se siente tener el pene de un canadiense penetrandote profundamente mientras gimes a todo volumen?—Alcé mi ceja dejando mi copa sobre la mesa. 

La mesa quedo en total silencio, habia miradas sobre mi y aquello no me importo. —Pregúntale a Justin.—Respondio The Weekend, las carcajadas regresaron nuevamente. 

—Hey Bro, no abuses de la confianza.—Justin lo señaló, le dio una calada a su puro y volvió la mirada hacia su movil. Sofia estaba a su lado, si habia traido a la perra a este lugar, ella se encontraba a pocas personas de mi y ahora que vengo dando recuerdo, no habíamos hablado..

¿Eso significa que Week te ha penetrado?—Agregue burlona. 

Justin alzo su mirada hacia mi, era la primera vez en toda la fiesta que habíamos cruzado miradas. —No.Se refiere a que yo soy canadiense, mi pene es canadiense.

Mia puedes responder tu pregunta por ti misma.—Agregó Bella mientras tomaba asiento sobre The Weeknd. —Justin, penetrala y luego ella sabra que se siente. 

Sofia aclaró su garganta y una sonrisa cínica se dibujó en su rostro. —No le veo la necesidad, hay muchos otros canadienses por ahi. 

Oh calma nena, aqui nadie te va a quitar a tu canadiense estrella.—Agregue riendo. 

—¿Eres Mia? No pude reconocerte, creo que tanto maquillaje en las fotos hace daño.—Un pequeño "Ohh" se escuchó de fondo, vamos de nuevo, siempre tengo que poner en su lugar a las perras.

Justin, no aprendes la lección, traes a estas perras aqui ¿para que las ponga en su lugar?  ¿Es eso? ¿Disfrutas eso? ¿Acaso te excita? No jodas Bieber me tienes harta con lo mismo, esa niñata no se controla y si no te fijas, ahora llevo maquillaje, y no necesito de él en exceso a diferencia de ti aunque con todo y maquillaje sigues siendo horrible, Kylie regalale tu colección a ver si eso se corrige un poco.

Calma cariño no era para que te alteres.—Respondió en voz inocente. —solo bromeo. 

La canción de Work sonó de fondo, una loca idea me llegó a la cabeza, si quieres bromear entonces vamos a bromear. 

Camine hacia Justin, aquel estaba pendiente a su movil mientras Sofia miraba todos mis movimientos. No me importa tener todas las miradas sobre mi, me encanta tenerlas y están a mi favor en este momento, amaría que los paparazzis pudieran ver lo que estoy por hacer. 

Retire el movil de sus manos, sonrei como una niña pequeña a la cual le quitan su dulce cuando aquel frunció su ceño. Con mis manos rodee su cuello y tomé asiento sobre sus muslos, Moví mis caderas a ritmo de la canción, Justin no se movía solo miraba fijamente hacia mis ojos. Sonrei de lado y capture sus labios, movió sus manos hacia mi cadera y las apretó fuerte, continúe mis movimientos lentos y suaves, de arriba hacia abajo de lado a lado, aquel retiro su mano izquierda de mi cadera y la coloco sobre mi trasero logrando palmear lo suficientemente fuerte como para abandonar sus labios y soltar un grito ahogado. 

Mia Jenner ➸ J.b Donde viven las historias. Descúbrelo ahora