Anoche durante la cena tocaron el tema que no debieron tocar delante de Blac Chyna, si exacto. «Mia Kardashian» en sus ojos se apreciaba cierto brillo cuando Kim pronunció aquellas palabras, aunque Khloe trato de evadir el tema completamente Blac no es tan idiota como la imagine.
—Sinceramente considero que no debieron abrir su maldita boca durante la cena.
Kourtney suspiro frustrada. —Supera ya lo de la fiesta, es pasado. Actualizate, vive el presente.
La mire con mi ceño fruncido. —¿Crees que es fácil olvidarme de esa noche? ¡Por su maldita culpa Chyna sospecha de algo y la persona que menos quiero que lo haga es ella!
—¡No tengo la maldita culpa de que eso haya sucedido! Tu humor de embarazada me enferma.—Kourtney se sentó en otra posición en su silla evitando cualquier contacto conmigo.
¿De que humor habla? ¿Humor de embarazada? Ni siquiera estoy embarazada. Si admito que me maree y vomite dos veces el dia de hoy, pero es que odio el tofu . —Sabes que odio el tofu, no estoy embarazada para que te quede claro tu y yo no somos iguales.
Tampoco me precipitare a hablar de mas, siempre me olvido de tomar las pastillas & me odio cada vez que tengo que recordar ese momento. Además ¿Que posibilidades hay de que quede embarazada? una en millón y te apuesto que soy el numero cien. Si estuviese embarazada ya lo hubiera sentido, mi cuerpo no ha cambiado en nada solo tengo sintomas extraños pero cualquier gripe puede provocar eso. —Dudo que Mia está embarazada, ella habia dicho que no se habia acostado con nadie.—Kim recogió sus pies y se concentró nuevamente en su movil.
Trague saliva. —¿& si no fuese asi? Me refiero a que si en verdad me acosté con alguien ¿Que posibilidades hay de que me encuentre embarazada?—La sala quedo en total silencio, mis hermanas voltearon a verme con sus ceños fruncidos.
Es algo arriesgado, pero necesito una respuesta que me quite estas dudas. La pregunta de oro no es que si estoy embarazada o no, es que hare despues si estoy embarazada mi carrera como modelo cae, las cosas se pondrán muy feas y no quiero tener un hijo en esta etapa de mi vida.
Lo admito, soy muy inestable. No se cuidar de mi misma, y menos se cuidar de otra vida que va a depender de mí hasta que sea mayor de edad cosa que ni siquiera soy aun.
—¿Porque preguntas eso? ¿Acaso no nos dijiste la verdad?—Khloe alzó su ceja. —Mia, debes confi..
—¡Lose!—La interrumpí de inmediato, pude notar que estaba nerviosa y ellas se iban a dar cuenta tarde o temprano ya que estaba inquieta e histérica. —Lose..—Agregue en un tono mas bajo. —Solo que, me dio curiosidad saber que posibilidad hay de que no fuera de esa forma.
—¿Cuándo fue la fiesta?—Cuestiono Kim suspirando.—Si ha pasado mas de cuatro dias tienes mas posibilidades de quedar embarazada, ni siquiera cuatro días si estas en tu periodo fertil.
Froté mi frente mientras bufaba. —Mia ya diles la verdad.—Agregó Kylie mirándome fijamente. —Creeme que sera mejor saberlo ahora que cuando todo se caiga.
—¿Entonces tengo razón?—Kourtney sonrió con esos ojos brillosos. —¡Estás embarazada!
Voltee mi vista rapidamente hacia ella. —¡Demonios! No puedo creer que te alegres de que yo este embarazada.—Entonces el pequeño grito ahogado de sorpresa se escuchó en la sala, cerré mis ojos y respire mientras contaba hasta diez. —Cosa que no se si es verdad ya que no me he hecho ninguna prueba.
ESTÁS LEYENDO
Mia Jenner ➸ J.b
Fanfic«La vida amorosa de una celebridad nunca es fácil» -Menos si tratas de llevar una ❝Vida amorosa❞ con Justin Bieber. ❛ Mia Jenner ❜ La hermana menor de Kendall y la mayor de Kylie. Mejor dicho, la oveja negra de las Karda...