91

3.2K 161 31
                                    

Nadie mas que yo y él debemos saber lo que pasó esa noche, es algo que debe quedar solo entre nosotros nadie mas tiene porque enterarse y mucho menos mis hermanas. Las conozco cualquier cosa que haga mal me echaran en cara lo que hice con Justin, si lo hicieron una vez con Kourtney por hacerlo con Scott sin condon y tener a Mason ¿Que me hace pensar que no lo harán conmigo? 

Nunca me he acostado con Justin & tampoco pienso hacerlo—Es la mentira mas grande que he dicho en mi vida, no solo me acoste con el si no que planeo repetirlo ¡Qué demonios te sucede! 

Escuche unas pequeñas risas, voltee la vista Kendall & Kylie se encontraban riendo en un rincón de la piscina, rodee mis ojos y le envié una pequeña señal la cual por amor a Dios lograron captar y lo ultimo que escuche fue «competencia de respiración» —¿Que fue esa cosa que hiciste?—Cuestiono Khloe. 

¿Que cosa?—Alcé mi ceja mientras la miraba confundida. Quizas mi seña no habia sido tan discreta como pensaba. —¿Crees que estoy mintiendo? Sinceramente no me importa decirles a ustedes que me folle a Justin, de hecho les diera todos los detalles hasta cuantos condones usamos y cuantos minutos duramos antes de llegar al orgamos.

Las chicas quedaron en silencio, tal vez en una parte yo si tenia razon y esa parte es  «Me folle a Justin» luego todo es falso y que se la crean o solo quiera evitar el tema me favorece, no quiero andar hablando acerca de mis cosas con Justin. 

Aunque..—Agregó Khloe mirando hacia un vacío. —Un dia me acoste con mi mejor amigo y luego todo volvió a ser normal, bueno para él fue normal. 

¿& usaron condón?—Kourtney alzó sus cejas juguetona. 

La mire rodando mis ojos. —Es la pregunta mas estupida que he escuchado en mi vida. Obviamente que utilizaron condón de otro modo Koko tuviera mellizos. 

—¿Porque mellizos?—Cuestionó Khloé.

¿Recuerdas cuando hicimos el test donde el ginecólogo y el había dicho que la que tiene más posibilidad de tener gemelos o mellizos eras tú?—Agregó Kim señalandola.

Claro que no; se lo dijo a Mia.

En ese mismo momento hablando acerca de embarazo, nuevamente ese tema me llego a la cabeza. «Sin condón» Golpee mi frente sin disimulo alguno. Simplemente vino esa idea derrepente, pero es que es algo que suelo olvidar ya que no me afecta. No siento náuseas, mi apetito sigue igual no noto la diferencia.

¿Que ocurre?—Kim me miró un tanto extraña. —Tu cara se volvió palida; No te preocupes son posibilidades mundanas..

Suspire mientras negaba. —Creo.. creo que un mosquito picó mi frente nada más.

Las chicas asintieron un tanto inseguras. La verdad necesitaba una pastilla pero ya, será un poco difícil en primer lugar Jordyn fue quien me consiguió los condones para pedirle nuevamete anticonceptivos debo darle una explicación. “Hey necesito anticonceptivos porque si” No suena creíble y continuará preguntando.

Mis hermanas además de Kylie no son opción y dudo que esa perra tenga ese tipo de pastillas. ¿Y si quedo embarazada? Qué va a pasar con mi carrera; mi familia..

Mis vicios se pueden ir a la mierda cuando quieran y regresar cuando diga, pero un bebe no es igual. Ellos nacen y se quedan ahí para siempre hasta que envejeces y mueres si no es que te matan antes.

No me mal interpreten, amo a los niños pero niños ajenos los cuales puedo devolver cuando se vuelven insoportables. A veces me pregunto cómo hizo mamá para tener 6 Hijos sin ningún tipo de daño en su zona intima,  lose porque lo admitió en una cena familiar.

Mia Jenner ➸ J.b Donde viven las historias. Descúbrelo ahora