❇ Kris Jenner House.
Me había dormido, había dormido demasiado. Realmente necesitaba dormir, cuando llegue a casa tiré las bolsas en la sala y corrí escaleras arriba solo para darme una ducha y tirarme en mi cama para poder dormir.
Mire el reloj despertador junto a la mesa de noche, Suspire al ver que marcaba las once treinta. A su lado estaba mi móvil, lo tome esperando prenderlo pero este estaba descargado. No hay nada que odie más que despertarme y encontrar mi celular descargado. Mi vida literalmente depende de mi celular, y a mi de imbécil se me olvido conectarlo, más bien, de apagarlo. De seguro tantas malditas notificaciones acabaron con mi bateria.
¿Nadie puede inventar una batería lo suficientemente eficiente? Gatee hacia la mesa del frente, tome el cargador y con pereza me levante hasta el enchufe, conecte el cargador y luego el móvil.
Subí mi dedo medio y sonreí irónica. —Maldito Apple y su bateríaEntre al baño con pereza, mire a mi alrededor buscando el jabón de burbujas para poner a llenar la tina. Una vez que lo encontré lo verti prácticamente todo sobre el agua tibia, alce mi cejas y con una pequeña mueca me desvestí para poder entrar en esta.
Quede en silencio por algunos segundos, mi cuerpo no estaba totalmente relajado como acostumbra a hacer. Fruncí levemente mi seño y me incorpore en la bañera.
—¿Ahora que? —Suspire resignada.
He estado pensando que, hace mucho no llevo un cigarrillo a mi boca.. como no lo había pensado antes, Juré que lo iba a dejar pero no todas las promesas se cumplen ¿No es así? Uno al mes no hace daño.Abrí la tercera caja del estante, al fondo se encontraba un paquete aun tapado. Los escondí ahí para que luego no anden buscando por todas partes, como lo hicieron hace tres meses, volvieron mierda mi habitación y qué decir del baño..
El maldito encendedor, ¿donde mierdas lo deje la ultima vez? —¡Busca Mia, Busca!— Me dije a mi misma mientras chasqueaba los dedos. Me puse de puntillas y con mi mano tente arriba del estante hasta que sentí algo, allí estaba, mi encendedor rosa pastel. El rey de mi felicidad, lo tome rápidamente y encendí mi cigarro.
Me entre nuevamente en la tina y ahora si, me sentía completa. Mamá y Papá se sentirían muy decepcionados de mi si me encontraran en este lugar de esta forma, Pero a mi me vale mierda. Todos ellos han roto promesas en muchas ocasiones, y yo los he perdonado, en muchas ocasiones. Así que no afecta que yo tire una piedra a un acantilado cubierto de ellas..
[...]
Baje las escaleras con un pequeño canto, ni siquiera se que mierdas estoy cantando, Da igual. Eso pasa cuando pasas mucho tiempo con Bella y sus canciones raras, Doble la izquierda en el pasillo en busca de alguna vida en esta casa.
Cuando me disponía a caminar hacia la cocina un silbido me detuvo, gire hacia mi izquierda encontrándome con el productor quien giraba el cable del micrófono sobre su dedo índice.
Rodé mis ojos con una pequeña sonrisa y camine hacia ellos para poder colocarlo, Las maquillistas en seguida atacaron mi rostro con base, polvo y brillo. Una vez lista, señalaron hacia el jardín trasero donde se encontraban mis hermanas.
Camine hacia el lugar en silencio, mi microfono prendió una luz roja indicando que estaba al aire. Una vez en el jardín camine sonriente hacia Kylie y tomé asiento en sus piernas.
—¡Hoy es un hermoso dia, ¿No es así? —Sonreí amplio.
Khloe alzó sus brazos con alegría. —¡Es un hermoso dia, totalmente maravilloso!
ESTÁS LEYENDO
Mia Jenner ➸ J.b
Fanfiction«La vida amorosa de una celebridad nunca es fácil» -Menos si tratas de llevar una ❝Vida amorosa❞ con Justin Bieber. ❛ Mia Jenner ❜ La hermana menor de Kendall y la mayor de Kylie. Mejor dicho, la oveja negra de las Karda...