Ayer en la tarde fue confirmado el rumor que recorría las redes sociales desde hace un mes. La relación entre Blac Chyna y el heredero del clan Kardashian Rob, fue confirmada mediante la foto en Instagram publicada por Robert Kardashian quien se encuentra junto a Chyna el pie de la foto publicada fue «Girlfriend» Muchos fanáticos del clan Kardashian Jenner arremataron contra la joven pareja provocando que Rob borrase la foto y pusiera su Instagram privado.
Al parecer las Kardashian arreglaron sus pequeñas diferencias con Chyna, o simplemente todo fue publicidad ente ambas fuentes.
TZMApague el televisor mirando hacia donde mis hermanas, coloque el mando a mi lado y voltee a ver a Kylie. —Entonces, Chyna oficialmente es una de nosotras. .
—Eso nunca.—Pronuncio Kim mientras se colocaba derecha —Puede ser la novia de Rob, pero nunca una de nosotras.
Yo negué tragando en seco. —Vamos Kim, esto no es bueno para nadie, es hora de arreglar las cosas entre Chyna y nosotras. No pensemos en esa rata, pensemos en Rob. .
—Mia tiene razón—Agrego Khloe —Debemos hacerlo por Rob, me sorprende que el haya salido. Aceptemos , ¿Robert Kardashian en una discoteca? ¡Joder! Si alguien me lo hubiese dicho yo diría que es una gran mentira, Rob no sale en publico desde hace tanto y que Chyna haya venido y por arte de magia el quiera salir afuera y estar rodeado de personas es algo fascinante.Todos quedamos en silencio por unos segundos, hay cosas que suceden por alguna razon. Quizas Chyna no es tan mala como pensamos y en verdad no la culpo, se que es algo doble moral hablar bien de ella ahora. Pero si me dejaran por alguien 10 años menor que yo pues tampoco me quedaría de brazos cruzados.
—Su nivel de doble moral es impresionante.—Agrego Kourtney burlona a lo cual solo Kim soltó una carcajada. —Oh vamos, es de Blac Chyna de quien hablamos nos jodió, mejor dicho nos sigue jodiendo y ahora le vamos a dar la bienvenida con los brazos abiertos ¿Estas jodiendo?—
—Kourt tiene razón, a Rob no le importamos, si fuese así el ya hubiese estado aquí no le importa nada relacionado con nosotros, el hizo su vida por ahí distanciado a nosotras ¿Creen que porque vino Chyna el va a volver? Pues no—Protesto KendallMamá tomo asiento en la butaca frente a nosotras, aquella apoyo su codo y sostuvo su barbilla nos miro fijamente y luego soltó un bufido. —Rob no toma el móvil, le he llamado mas de diez veces y nada.
Suspire. —¿Recuerdan lo que dije sobre Blac?—
Las chicas asintieron, menos mamá quien fruncio su ceño. —Pueden irlo olvidando. Es una maldita perra que no encuentra que hacer con su jodida vida.—¿No que estabas de acuerdo con que Chyna sea parte de nosotras?—Kim tomo una uva seca mientras me sonreía
—Publico algo en twitter con respecto a Mia y Kendall.—Agrego Kylie mostrando su móvil
Ahora todas las miradas eran dirigidas a Kylie quien coloco el móvil sobre la mesa de centro, allí se encontraba el tweet reciente de Blac.
@BlacChyna «Tan hermanas, tan zorras , que comparten al mismo hombre. .¿y las llaman icono adolescente? ¡Asco!»
—¡Hija de perra!—ChilleMamá cubrió su boca con su mano y me miro con su ceño fruncido. —¡Mia!
—Oh vamos Kris, ella tiene razón.—Agrego Koko —Es una hija de su maldita madre.—¡Ya basta!—Grito mamá. Su iphone empezó a sonar y vibrar sobre la mesa, aquella levanto su dedo indice y se levanto para tomar el móvil y caminar lejos de nosotras.
Suspire frustrada, rasque mi cabeza y camine de derecha a izquierda varias veces.
—¿Porque te afecta tanto esto?—Cuestiono Kim
—¡No me afecta!—Grite alterada. —Simplemente que ella es una rata que no tiene derecho a opinar acerca de esto.
Tome asiento de brazos cruzados, tome mi móvil y lo desbloquee varias notificaciones de Twitter llenaron mi pantalla, ignore cada una de ellas. No quería responder o hacerle parecer a otras personas que esto si me importa, aunque la verdad ahora tengo ganas de entrarle a patadas y matarla y dejarla por ahí tirada para que los cuervos se encarguen del resto. .Debo guardar tranquilidad, no quiero que me saque canas verdes.
●●●●●
—¿Rob te dijo que no ira?—
Deje mi maleta junto a la de Kim, eran las 3 : 45 pm hace diez minutos que deberíamos estar en el aeropuerto pero no, claro que no, mamá continuaba insistiendo en que Rob se va a arrepentir y va a venir para irse con nosotras.—Si, pero estoy segura de que el vendrá..
—¡Kris!—Chille. —¡Deja de pensar en que Rob va a llegar y mejor vayámonos.Suspiro. —Tienes razón, vamos.
Tome asiento en la parte trasera de la Range Rover, mamá asigno las camionetas, en esta íbamos Kendall, Kylie, Klhoe y yo. En la de atrás iba Mamá & Corey , y en la de adelante iban Kim , Kanye y los bebes. Kourtney y Scott se habían ido antes que nosotros ya que Kourtney quería explorar Grecia mas afondo sin ningún tipo de «estrés» o «inconvenientes» La verdad pienso que ella solo queria tener un momento libre del viaje para tener sexo intenso con Scott, porque Mason, Penelope y Reging se fueron con mamá y Corey.—Pienso que Kourt y Scott se adelantaron para tener sexo intenso sin ser acusados.
Las chicas me miraron con su ceño fruncido, admito que fue extraño había una especie de silencio tranquilizador y de repente digo esas cosas. Estalle en una carcajada apoyando mi cabeza en la ventanilla. —Joder, ¡Tengo razón!
ESTÁS LEYENDO
Mia Jenner ➸ J.b
Fanfiction«La vida amorosa de una celebridad nunca es fácil» -Menos si tratas de llevar una ❝Vida amorosa❞ con Justin Bieber. ❛ Mia Jenner ❜ La hermana menor de Kendall y la mayor de Kylie. Mejor dicho, la oveja negra de las Karda...