Me levante del suelo, no debía estar ahí tirada para ellos, demostrándole que ellos eran fuertes y yo débiles que con su estúpida pregunta provocaron que yo me diera cuenta cuanto me afecta esta situación.
«¿Que se siente ser el reemplazo de Kendall?»
¡Maldita sea la hora en que hicieron esa pregunta! Es que no tengo una respuesta ofensiva para ello, no tengo ninguna objeción , esto me dejo sin nada que decir. Pero tampoco se lo voy a mostrar a los demás, no les importa la verdad. Tome mi bolso y camine nuevamente hacia la puerta del restaurante, entre antes de que una fuerza natural se apoderara de mi y en vez de entrar al local le entrara a golpes a ellos.
Mire hacia arriba, ellos continuaban sentados en la misma mesa. Camine hacia la pequeña escalera que llevaba hacia la terraza, subí los peldaños y sonrei al captar la atencion de Tiffany quien señalo hacia mi.
—¿No te habías ido?—Kylie alzo una ceja.—Si, bueno en realidad no.— Tome asiento frente a ella, Kendall levanto la mirada pero luego volvió a su móvil.
—Mia Jenner se arrepintió de irse, se dio cuenta que sin nosotros la vida le es aburrida..—Agrego Tyga en un tono burlón.
Acerque el te frió que se encontraba a un lado. —Exactamente Ty, exactamente.
—¿Encontraste la manada de paparazzis que hay afuera?—Kylie me miro sonriente.
La mire boquiabierta. —¡Eres una hija de perra Kylie Jenner!—Te fuiste, ni siquiera me diste tiempo para decirte. ¡Hey Mia, te espera un montón de paparazzis hambrientos de información!
Baje mi cabeza. —Les dije que estabas embarazada.
La mesa quedo en silencio, Kendall levanto su cabeza de su móvil mientras que Tyga y Kylie me miraban con su ceño fruncido, no aguante y estalle en una carcajada.—Mia no es gracioso.
No podía parar de reír, golpee la mesa tratando de recuperar el aire pero no pude, Joder. Sus caras, mierda. Respire con dificultad, tome del Te frió pero lo escupí no pude con la risa, alguien ayúdeme, no quiero morir riendo.—¡Ya detente cochina!—Chillo Anastasia.
Tyga me pego leves palmadas en la espalda, mire hacia el, estaba llorando de la risa mis ojos estaban empañados por las lagrimas de la risa.
—Tu hermana tiene que tener alguna especie de problema mental y trastorno bipolar.
●●●●
Moví los palillos dentro de la sopa, no tenia hambre. Mas que no estaba segura de que estaba echa esa sopa, la pedí de vegetales, pero ¿y si contiene perro? No que asco.—¿A quien se le ocurrió venir a un restaurante chino?—Cuestiono Jordyn.
La señale con una sonrisa, alce mi mano para que chocáramos cinco.—A Kylie, me canse de decir que no vayamos pero claro, como solo yo vote en contra.—Reclamo Tiffany
—Yo ni siquiera se por que votábamos. .
—¿No?—Agrego Tyga burlon. —¿Quien fue que dijo. .¡Hilarie Presidente!—Bueno, yo ni siquiera voto, eso no cuenta.
Mire hacia abajo, dos guarda tipos negros y robustos estaban parados en la puerta, me supongo que son guarda espaldas de Tyga o algo así, nunca los había visto.
—Ty, ¿Ellos son tu seguridad?—Señale discretamente hacia abajo, Aquel volteo la vista y miro por el barandal, negó de inmediato.
Mire hacia las escaleras, Justin venia en compañía de ,¡No puede ser! ¡Es Matthew! Tenia tanto sin verlo..
—¡Llegamos!—Grito Justin.
Kendall alzo la vista y sonrió , guardo su móvil en su bolso y lo dejo a un lado.
Baya baya, que sorpresa, justo cuando llega Justin deja su móvil a un lado.—¡Mia!—Matthew abrió sus brazos para que lo abrazara, así lo ice sonriente.
—Hey Biebs, ya tienes tu reemplazo. .—●●●●●
Estacione el auto frente a la casa, Kylie bajo de este y ambas caminamos hacia la entrada. Pero ella tomo mi brazo provocando que vuelva un paso hacia atrás.
—¿Que sucede?
—Mia, necesito que me digas algo con toda sinceridad.
—¿Que cosa?
—En serio, no lo digas por decirlo, o simplemente para librarte de mi.—Su mirada estaba clavada en la mia, asentí sin dudarlo y aquella suspiro. —Prometelo
—¿Prometer que Kylie?—Ice una pequeña pataleta. —No jodas mas y dime lo que me vayas a decir rápido. .
—¿Te gusta Justin?
Una sonrisa de alivio se dibujo en mi rostro, pero Kylie lo interpreto como otra cosa y me señalo boquiabierta.—¡No! no me gusta Justin, yo soy hombreriega, el es mujeriego. .No concordamos Ky, con Justin todo es toxico nada es completamente serio.
—¿Que es eso de hombreriega?—Alzo su ceja curiosa.
—¡No lo se Kylie simplemente hice un juego de palabras, ya entra a la casa y déjate de preguntas estúpidas!
ESTÁS LEYENDO
Mia Jenner ➸ J.b
Fanfiction«La vida amorosa de una celebridad nunca es fácil» -Menos si tratas de llevar una ❝Vida amorosa❞ con Justin Bieber. ❛ Mia Jenner ❜ La hermana menor de Kendall y la mayor de Kylie. Mejor dicho, la oveja negra de las Karda...