57

3.5K 138 1
                                    



Estaba inclinada hacia el refrigerador, buscando mi bote de helado con crema y trozos de nuez. Sonrei amplio cuando lo encontre detras del frasco de pepinillos, lo tomé entre mis manos y lo coloque sobre la isla, cerré la puerta del refrigerador con la punta de mi pie izquierdo y luego me senté sobre la barra de la isla.  



Introduje la cuchara de plástico dentro del helado, luego de tomar un poco lo lleve hacia mi boca y disfrute del suave y dulce sabor del helado. Mamá dejo caer cinco revistas, una detras de la otra con una sonrisa amplia en su rostro. Fruncí mi ceño, la mire por un momento y aquella halo un taburete para sentarse a mi lado.  


¿Para qué son todas esas revistas?—Cuestione aun con mi ceño fruncido. 

Son las marcas para las cuales tienes trabajo esta semana. .—Sonrió amplio, ¿Acaso eso es una buena noticia? bueno, sí quizás sí lo sea, pero son más de cinco revistas joder. 

Me deje caer lentamente hacia atrás. —¿Tengo opción?— 



Solo tienes que elegir tres de estas cinco, entre ellas están. .Vogue, Dolce & Gabanna, Givenchy, Prada, Moschino, Balenciaga y Fendi.—Sonrió y apoyó su mano en mi rodilla—Con Vogue tendrás que hacerlo el Lunes, Balenciaga el martes y Fendi el miércoles.  


¿No que yo iba a elegir?—Volví a incorporarme con mi ceja alzada, aquella negó mientras cerraba sus ojos. Hice una pequeña mueca y continúe comiendo de mi helado, pero mamá me lo arrebató de entre mis manos, la mire con una mueca y mi ceño más fruncido. 



Vas a engordar, no se porque no estas yendo al Gym ya vas a parecer cerdo.—Señalo mi estómago mientras hacía una mueca extraña. Yo cruce mis brazos y la mire con desagrado, ni siquiera estaba tan gorda.



De nada me sirve estar tan flaca como Kendall, si al final nunca me van a calificar como Ángel de Victoria's Secret.—Me encogí de hombros indiferente. —Sabes que al final nada funciona. 


Oh nena, no te desanimes de esa forma. Ve el lado positivo, tienes varias ofertas para desfilar en la semana de la moda, ese es un gran avance además no tienes que ser una palo desnutrido como esas que desfilan para Victoria's, tu eres unica y especial y eso no define si eres buena modelo o no. Tienes muchas ofertas, eres la cara de Vogue en Estados Unidos, Japón, Rusia y Australia ¿Acaso eso no es un mérito para ti? —Mamá pasó su mano por mi espalda mientras trataba de levantar mi mirada. 

Eso ya lose, pero no es fácil tratar de entrar a esa empresa por tres años y tres años seguida siendo rechazada no es tan alentador como piensas. 

No se que decirte. .Siempre trato de hacer lo posible para que consigas tu sueño, para que todos consigan su sueño y nena entiende que no es fácil ser manager de 6 personas al mismo tiempo, a veces consigo cosas, a veces no consigo nada y esto no depende de mi. 

Suspire y frote el puente de mi nariz, Kris es la mejor mamá del mundo, el problema es que no sabe cómo dar consejos, siempre termina siendo ella la víctima o simplemente llora sin consuelo alguno culpandose de nuestro dolor. —Mamá, esta bien entiendo. .

Sonrió amplio y aplaudió levemente. —Bien Honey, espero que desde mañana empieces a ir al Gym, ah casi lo olvido.—Levantó su dedo índice y se quedó mirando hacia el suelo pensativa. 
Si ves a Kylie, dile que el papel está en mi escritorio, tercer cajón a la derecha & no toquen nada, solo el papel ¿¡Entendido!? 


La verdad solo entendi. «No toquen nada mas» y me dio curiosidad por tocar todo. . Admito que casi no entro a la oficina de mamá y ella pasa la mitad de su dia ahi dentro. Tendrá mucha información. .¿& si encuentro los papeles de adopción de Kylie?

¿Te vas?—Cuestione sonriente, en mi cara debía notarse la inocencia, espero que si se vaya y no regrese hasta el dia siguiente asi tengo tiempo para rebuscar todo lo que quiera. 

Aquella volteo a verme y asintio. —Vuelvo en la noche.— Hice una mueca. —Recuerda decirle a Kylie. 


Asenti. —Mamá, ¿Porque no tienes una cena romántica con Corey? y nose, quizas puedan quedarse juntos toda la noche, dormir en la playa, a la luz de la luna, todo muy hermoso.— 


—Suena bien, pero hoy no tengo tiempo bebe. Ademas que Corey anda ocupado, sabes que tambien tiene trabajo.—


«¡Rayos!» —Bueno, esta bien, ya vete se hace tarde.—Sonrei, la tome de los hombros y la encamine hacia la puerta principal. —Buen viaje, cuidate, adios. No regreses. . 

Mia Jenner ➸ J.b Donde viven las historias. Descúbrelo ahora