Tyga se acerco a Justin y logro separarlos, Pero Justin intento golpearlo aun con Tyga entre el. Lo tome de la muñeca y lo hale hacia atrás, coloque mis manos en su pecho y lo empuje hacia el sillón.
Me senté en cuclillas frente a el, tome su cara entre mis manos y lo obligue a verme. —¡Dime que rayos te pasa!—
Aquel alejo mis manos de su cara con un movimiento brusco, volteo su mirada y sorbió por su nariz. Ice una mueca y asentí lentamente, me coloque de pie y camine hacia otro lugar. No me quedare ahí rogándole que me cuente que demonios le pasa, esta mas que claro que el esta loco y borracho, no le voy a rogar que haga lo que quiera.
Mire por el barandal, Matt se alejaba junto a su seguridad, aquel se veía un tanto molesto yo solo espero que este pequeño conflicto no se repita, pero si se vuelve a repetir voy a grabarlo no a intervenir ya si se quieren matar que se maten.—Creo que sera mejor que llevarme ha Ky a mi casa.—Susurro Tyga en mi oído, pero miro hacia atrás de inmediato. Fruncí mi ceño y asentí lentamente.
—¿Porque miraste hacia atrás tan asustado?—Agregue sonriendo. —Ni que alguien viniese a matarte.
Aquel negó —Si pueden matarme, Justin por ejemplo.—Señalo con discreción el sofá ahora vació. Asentí sonriente y baje mi cabeza, quizás el alcohol esta jugando con su cabeza pero hizo algo bueno al interrumpir mi casi «beso» con Matthew Espinosa, sobre todo que no siento nada por ese chico, ni siquiera se que me pasaba.
—Llévate a Kylie, no llegare a mi casa con ella borracha mamá colgaría mi cabeza en la puerta como recuerdo para Halloween.—
—Hablando de eso, haré una fiesta en mi casa para día de Halloween, no tengo que avisar que están invitas ¿Oh si?—Alzo su ceja y yo negué, ambos caminamos hacia la plata de abajo. Kylie venia tarareando una canción mientras intentaba dormirse en el hombro de Tyga, Gigi y Bella iban abrazadas mientras que yo iba en el medio de ambas parejas, sintiendo mi amada soledad. Aunque aveces la amaba y no quería dejarla, otras veces se sentía un vació extraño en mi corazon.En la salida como de costumbre, se encontraban los cuervos tomando fotos a dos manos. Yo evite sus preguntas y camine hacia la camioneta no sin antes llamar la atencion de Tyga
—Mañana temprano la quiero en casa. .—
Aquel asintio y sonrió entrando a Kylie en la camioneta, dio al vuelta y luego subió el. Yo tome asiento en el piloto de la Range Rover, acelere los motores luego de que la camioneta que se encontraba frente a mi saliera del camino.
* * * * *
Cerré la puerta lentamente detrás de mi, mañana sera el viaje y ni siquiera eh echo las maletas. La bombilla de la cocina se encontraba encendida, normalmente siempre la apagan. Estuve durante algunos segundos para analizar y decidir si debería apagarlo o dejarlo de esa forma. Un golpe seco se escucho en alguna parte de la sala, no pude identificar donde, lo unico que se es que yo ya me encontraba subiendo las escaleras a toda velocidad sin importar que uno de mis tacones se doblo, continué corriendo como si mi vida dependiera de ello. Cuando me faltaba poco para llegar me golpee mi dedo pequeño con la parte del barandal , me deje caer en el ultimo peldaño.
—¡Maldicion! ¡Maldita sea! ¡Hijo de perra!—Maldije en un susurro mientras sostenía mi pie izquierdo.
—¡Tu maldita madre, barandal de mierda!—Chille
Se escucharon pasos en el pasillo, juro que me estaba por cagar hasta que vi la silueta de Scott y frunci mi ceño, el izo lo mismo y coloco su mano en su cadera.
—¿Que haces tu aquí?—Dijimos al unismo.Alce mi ceja y me señale, aquel imito mi acción y yo deje salir un suspiro. —Scott, vivo aquí.
—Yo estoy aquí por el viaje, Kourtney y yo nos iremos primero. .—¿Kourtney y tu?—Alce una ceja juguetona. Pero aquel negó bajando su cabeza, yo sabia que el amaba a Kourt pero el muy idiota no sabe hacer las cosas bien, siempre la caga sin darse cuenta pero Scott siempre sera parte de nuestra familia no importa cuantas veces haga las cosas mal siempre tendrá una segunda oportunidad. —Descuida, ella algún día volverá.
—Solo espero que no sea demasiado tarde. .—Susurro mientras caminaba hacia la cocina.
—Oye Scott, ¿Tu fuiste el que tiraste algo en el pasillo?—Me levante poco a poco con ayuda de mi brazo. Aquel me miro confundido y negó lentamente, nos miramos por un momento, aquel corrió escaleras arriba mientras yo corría hasta mi cuarto. Di un portazo y coloque seguro, de algo estoy segura , hay un fantasma en la casa, Quizás es Robert Kardashian y ahora quiere venganza. .
—¡Joder Mia para que piensas esas cosas!—Maldije en un susurro para mi sola.
Camine con algo de miedo hacia el baño, mejor me quito el maquillaje no quiero bañarme, cosas malas pasan cuando te bañas, no lo digo yo, lo dicen las películas.●●●●—Espero que hayan dormido bien, desayunen lo mas que puedan porque hoy. . ¡Nos vamos de viaje!—Grito mamá en la cocina.
Yo tenia jaqueca, Kendall tenia su ceño fruncido y Kylie no había llegado. Mamá corrió por los pasillo golpeando una salten mientras gritaba: —¡Familia, Familia despierte!— No le hice caso hasta que grito «Fuego no es un simulacro» y entonces todos salimos, pero la verdad si era un simulacro.
—¿Puedes dejar de gritar?—Gemiquee mientras llevaba una pastilla a mi boca, tome de la botella de agua y la coloque nuevamente sobre la isla.—¿Donde esta Kylie?—Kris alzo su ceja mientras se colocaba de puntillas.
—Klhoe tampoco esta aquí, pero tu no preguntas donde esta Koko.—Agregue cruzándome de brazos.
—Si pregunte por Koko. .
—No, no preguntaste por Koko. Ahora deja de pensar en Kylie y piensa mas en tu hija Klhoe Kardashian.—Sonrei amplio, solo quería que dejase las preguntas sobre donde esta Kylie le dije al muy idiota de Tyga que la trajera a tiempo, son las diez y cuarenta de la mañana y todavía no esta en casa ¿Acaso quiere que le mande a Justin para que le rompa la cara?
—¿Porque sonríes?—Agrego Kim burlona.Negué de inmediato y alce mi hombro desinteresada. —No estoy sonriendo. .
—Si lo esta, apuesto que es por Justin.—Agrego Kendall dando pequeños golpes la isla.
—¡No puede ser!—Chillo Scott. Kim y Kourtney cubrieron su boca, North y Penelope hicieron lo mismo mientras que mamá y Kendall reían—¿Ahora que?—
—¡Te gusta Justin Bieber!—Scott me señalo mientras cubría su boca.
—¡No!—Chille y camine hacia la sala
☭☭¡CHAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!
En primer lugar, Perdon por no actualizar tan seguido
Vamoz a reclamar a la skul 😂😂😂😂
Ya vamo a ponelno serio -_-Me gustaría saber, ¿Quien de ustedes va a ir al PT Latinoamerica?
¿Sacaron fechas para su país?Para el mio si, por si no lo saben soy de RD ¿Quien mas when?
Aun noc si voy, el PT de mi pais sera en Punta Cana 😭😭 Alguien de Errede que me acompañe a punta cana con to los gatos pagoz, ¿Alguien? ¿Nadie ? :c
-stoy sufriendo en ste infierno-88- Vuelve yotin a Santo Domingo --88--
😞🌺🔫
ESTÁS LEYENDO
Mia Jenner ➸ J.b
Fiksi Penggemar«La vida amorosa de una celebridad nunca es fácil» -Menos si tratas de llevar una ❝Vida amorosa❞ con Justin Bieber. ❛ Mia Jenner ❜ La hermana menor de Kendall y la mayor de Kylie. Mejor dicho, la oveja negra de las Karda...