Yo aun seguía sentada en el suelo, con mi espalda apoyada en la pared y mi mirada hacia arriba. Khloe estaba frente a mí, con sus manos en cada lado de su cuerpo, habían pasado cinco minutos si no me equivoco de aquel «temblor»—¿Estas lista?—
Khloe me miró con su ceño fruncido. —¿Para que?—
—Para irnos, no quiero seguir aquí, no quiero que otro temblor venga y nos atrape aquí.
Me puse de pie y estire mi mano para ayudarla a pararse, aquella la tomó luego de unos segundos me miró fijamente y luego torció su boca. —Son solo pequeños sismos, es normal ha sido un año muy caluroso creo que más que este no pasan, tranquila.
Guarde silencio, destape mi botella de agua mientras caminábamos hacia el final del corredor donde se encontraban las escaleras, no le preste atencion a las personas que nos miraban estaba acostumbrada a ciertas miradas de asombro, emoción, asco, desaprobación. .
Llegamos al lobby, aquel estaba poblado de personas que ni siquiera parecían enfermas no entiendo. Los dos guardias de seguridad que habia traído Khloe enseguida reaccionaron colocándose delante de ella cubriéndola de las personas, mientras a mi que me lleve el demonio. Khloe tomo mi mano y ambas caminamos hacia la puerta principal pero un guardia del hospital detuvo nuestro paso
—Creo que no podrán salir ahora señoritas, afuera hay muchos paparazzis. .—Sostuvo lo que parecía ser un parlante en su oreja. —Si desean puedo indicarle a su chófer que traiga el auto hasta aquí.
Mire a Khloe en silencio, aquella negó. —Gracias pero podemos con eso, solo necesito cuatro abrigos.
Fruncí mi ceño enseguida ¿Para que quiere cuatro abrigos? Aquella comprendió mi mirada e hizo una señal para que aguardara. —¿Tienen abrigos disponibles?— El seguridad asintio algo dudoso, camino hacia no se que lugar y aquella me miró sonriente. —Saldremos de esto rápido.Unos segundos después el seguridad regresó con tres abrigos, Khloe asintio sonriente le indico algo al seguridad y ambos asintieron. Camine hacia afuera seguida de Khloe, los dos seguridad se colocaron junto a mi y cubrieron mis perfiles con los abrigos, uno se posiciono delante de mí y también cubrió mi vista del frente, solo sentia los flashes y las preguntas acosadoras.
Mamá se habia encargado de que nadie supiera que yo estaba aquí, pido discreción pero creo que ya han visto entrar varias personas «famosas» a este lugar, no me sorprende que haya sospechas.
—¿Quien es? ¡Khloe! ¿¡Quien es esa chica!?—Uno de ellos gritó, caminamos más deprisa hacia el Rolls Royce, Khloe abrió la puerta del piloto y yo tomé asiento en el copiloto, solo espero que no hayan tomado ninguna foto. Los seguridad se fueron hacia la camioneta de atrás, suspire una vez dentro del auto y acomode el asiento tirando de éste hacia atrás para recostarme.—Esto es algo agotador. .—Bufé y aquella estalló en una carcajada antes de encender los motores.
—No entiendo como aun no te acostumbras, todos lidiamos con esto pero tu eres la peor de todas.—Agregó en tono burlón, no quería discutir con Khloe por lo tanto guarde silencio.
De todas mis hermanas, con libertad y seguridad puedo decir que "Khloe Alexandra Kardashian Houghton" es mi favorita. Ella me entiende, siempre está ahi para mi y fue una de las primeras en apoyarme cuando más lo necesitaba.Sencillamente, ella es mi mejor amiga, mi confidente, mi hermana, mi madre, ella es todo lo que comienza con "mi". Soy muy territorial, eso es verdad. Celosa no tanto, pero protejo lo que es mio lo que siento que debo reclamar para que otro no me quite.
Khloe estaciono el auto frente a la casa, al fin de vuelta. No más comida rancia, no mas olor a medicina, no más suero, no más enfermeras entrando en mi cuarto cuando le plazca. No más enfermeras molestas mirando a mis amigos como si fuesen lasagna.
—¡Mia Jenner está de vuelta bebe!—Grite antes de tocar la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Mia Jenner ➸ J.b
Fanfiction«La vida amorosa de una celebridad nunca es fácil» -Menos si tratas de llevar una ❝Vida amorosa❞ con Justin Bieber. ❛ Mia Jenner ❜ La hermana menor de Kendall y la mayor de Kylie. Mejor dicho, la oveja negra de las Karda...