• Keeping Up Whit the Kardashian On Air.Cuando la puerta se abrió y Kendall me miró con atención supe a que se viene toda su emoción.
Sus queridos "nuggets de pollo" que en este momento han de estar más fríos que las bolas de Caitlyn Jenner. Ella misma terminará matándome con sus manos cuando los vea, pero es lo menos que puedo darle después de todo.
Kylie se dejo caer en el sillón color turquesa. —Este hospital es una verdadera desgracia.
—¿Como que es una desgracia? —Kris frunció su ceño mientras aprieta un extraño envase.
Me quedé observando a la anciana con mi ceño fruncido. Senti un tiron en mi mano izquierda, gire levemente mi vista y Kendall ya tiene la bolsa entre sus manos.
Escuche el bufido de Kendall seguido de una protesta.
—¡Mia joder, no puedes hacer nada bien! —Esta basura está fría.
Antes de responder siguió quejándose. —Ni siquiera porque te pido un maldito favor dejas de ser tan odiosa.
La miré con mi ceño fruncido. —¿Antes de hablar tanta basura podría siquiera preguntar porque mierdas esta así?
Kim hizo una mueca mientras lleva un espárrago a su boca.—¿Acaso cayó en un charco o algo asi?
Pase mi mano por mi frente, definitivamente estas personas me hacen sentir frustración. Se enfocan en gritar y hacer estupideces sin parar.
Hice una mueca de asco al ver lo que estaba haciendo Kris Jenner, si para esa mierda quería la crema debió salir afuera.
—¡Mamá, qué asco! —¿Que no puedes hacer eso en otro lado?
—¿Que rayos quieres que haga Mia? —¡Son mis malditos tobillos y me duelen por estar de pie todo el santo dia en estos malditos tacones!
Sus gritos retumbaron en toda la habitación, me arrepiento tanto de haber venido.
—¿Pueden dejarme en paz un maldito segundo?
—¡Les di la vida a todas ustedes, merezco eso!
Bufe mientras me dejo caer en el sillon. Tengo una familia de locos, si. Todos estan totalmente locos. ¿Diganme quien tiene la mente cuerda en esta familia? Regalo mil dólares al que me diga la respuesta correcta, aunque acepto cualquiera ya que no tengo ni la menor idea quien es el o la más cuerda.
—Debo postear en Instagram que estoy regalando mil dólares a quien me diga quien es el mas cuerdo.
Las risa surgieron de inmediato. —Yo creo que la mas cuerda de todas es Kourtney.
—Por Dios. —bufé de inmediato. —Tan solo su loca relación con Scott te hace pensar que NO esta para nada cuerda.
—Es cierto. Kourtney necesita ayuda...
Mamá se encogió de hombros. —Me he cansado de advertirle, ella ya es lo suficientemente grande.
—Tiene tres niños con Scott, yo digo que es suficiente.
—Mia, ve a comprarme otra orden de Nuggets, en serio.
Kendall y su estúpido antojo desviaron la conversación.
Me señale con una sonrisa burlona. —¿Pero yo? —¿A comprarte nuggets de nuevo? Te equivocas, Jenner.
La chica se cruzó de brazos en respuesta a lo cual yo estallé en una carcajada.
ESTÁS LEYENDO
Mia Jenner ➸ J.b
Fanfiction«La vida amorosa de una celebridad nunca es fácil» -Menos si tratas de llevar una ❝Vida amorosa❞ con Justin Bieber. ❛ Mia Jenner ❜ La hermana menor de Kendall y la mayor de Kylie. Mejor dicho, la oveja negra de las Karda...