No tengo ni la maldita idea de por dónde empezar..
Mis maletas se encontraban cerradas y con prácticamente todo mi closet dentro de ellas. Las observaba sentada en la orilla de la cama, tenia mis labios oprimidos por mis manos quienes también sostenían mi barbilla. ¿Quien diria que alguna vez iba a extrañar tanto esta casa? y no solo mi casa, si no mi familia. Ellos se quedan y yo me voy, por una estupidez que creen que no puedo controlar.
Estoy dejando la oportunidad de mi vida, Joder es la maldita semana de la moda de New York siempre fue mi sueño y lo estoy dejando, solo porque él tuvo que intervenir en mi vida. Patee una estúpida caja que ni siquiera se que lleva adentro, pero quite toda mi rabia pateando, Pase mis manos por mi cabeza. Creo que si necesito este viaje, estoy muy tensa cada vez que recuerdo que mi vida iba cuesta arriba y ahora va cuesta abajo, por culpa de alguien en cual confie.
—Joder tantas veces te lo repetía, una y otra vez. «No confíes en nadie, no confíes en nadie..»—camine en pequeños pasos por el cuarto, esto se volvia cada vez mas agobiante. Solo contaba las horas que me quedaban aqui dentro, irme sera un paso dificil pero tengo hacerlo por mi, solo por mi, por nadie mas.
Pero prometo que cuando cruce esa maldita muerta y de mi espalda a esta casa, no sera la misma Mia Jenner que finge ser fuerte, lo seré, lo seré de verdad. Ya no mas engaños, ya no mas secretos, no mas misterios. Joder basta ya de cargarla, es hora de madurar, si en realidad quiero ser una perra, entonces adelante Mia, comete el mundo, de todas formas ya chocaste con la pared, no mires atras, no levantes los ladrillos solo vete del lugar.
—Sabes, no se que hare cuando te vayas..—Kylie me miró cabizbaja. No sabía que la puerta de mi cuarto se encontraba abierta, de todos modos aquella paso y tomó asiento en mi cama. Arregle algunos mechones que caían sobre mi frente y voltee a verla.
—Vamos Kylie, no hagas que esto sea mas difícil—Bufe mirando hacia ella con algo de melancolía, Kylie me haría demasiada falta. Es mi compañera de hacer toda la mierda donde Kendall se vuelve aburrida, ella siempre esta ahi.
—No lo hago difícil, ni siquiera quiero que te vayas.. ¡Joder no quiero!—Se cruzó de brazos como una niña pequeña.
Reí levemente. —¿Donde mierda esta la camara Kristen?—Aquella levantó su mirada con su ceño fruncido, es tan mala actora y pensar que me estaba creyendo el cuento. —Te hubiese creído, si no hubieses exagerado tanto. Buen trabajo, pero no llegaste lejos vaquera.
—¡Demonios le dije a Kendall que no te lo creerías!—Rodó sus ojos. —Como sea, ¿Cuando sale tu vuelo, idiota?
—¿Ese es tu forma de decir «extrañare tanto a mi hermana mayor, ahora quien me va a humillar diciendo que Tyga me penetra tan fuerte que me rompe por dos días..»?—Cuestione con una pequeña sonrisa, aquella alzó su mirada.
—Ni siquiera cuando te largas de aqui, me dejas en paz.
Le lancé una almohada la cual impactó en su cara. —Besa mi maldito culo, Kylie.
[x]
Escuchaba los chillidos irritantes de Kris Jenner, pero yo no quería salir de mi habitacion. Mi vuelo se habia retrasado y estaba clara de eso, no quería irme, no quería dejar Los Ángeles ni siquiera por tres meses.
—¡Llegamos a un maldito trato, Mia!—Mamá golpeo fuerte la puerta, pero ni siquiera me inmute a mirar. —¡Vamos, no me hagas esto! sabes cual es el trato, no tienes el derecho de violentar un contrato, no seas igual que Bruce..
ESTÁS LEYENDO
Mia Jenner ➸ J.b
Fanfic«La vida amorosa de una celebridad nunca es fácil» -Menos si tratas de llevar una ❝Vida amorosa❞ con Justin Bieber. ❛ Mia Jenner ❜ La hermana menor de Kendall y la mayor de Kylie. Mejor dicho, la oveja negra de las Karda...