46

3.4K 158 10
                                    


—¡Suelta mi vestido Kylie!—Grite

Kylie y yo nos preparábamos para la fiesta de esta noche en Keys club, pero la muy hija de perra me tomo el vestido que quería usar según ella porque le pertenecía. 

—¡Es mio Mia!  ¿entendiste? ¡Mio!—Aquella me señalo amenzante.

Yo tenia la parte de arriba del vestido entre mis brazos, halando para lograr arrebatarlo de las manos de Kylie. Esa perra no es tan débil, ella daba unos malditos tirones que no me llevaba junto al vestido de casualidad. 

—Mio suena como la versión masculina de Mia. .—Agrego Kendall, aquella estaba recostada en el sillón blanco mirando su móvil. 

—Tu cállate y ven a ayudarme.—Reclame, Kyllie aprovecho mi distracción y halo el vestido. 


—¡Kristen, suelta mi vestido!—Grite fuerte y hale también. Solo sentí como caí al suelo de espalda, el vestido era mio, bueno parte de el.  

—¡Mira lo que hiciste maldita sea Mia!—Chillo Kylie —¡Era un vestido Fendi!

—A mi no me interesa, yo quería usarlo y vienes tu a arrebatarlo. 

—¡Mentira! Era mi vestido para esta noche, no tenias porque tomarlo, era mio.

—¡Que no, es mio! ¿Entonces porque estaba en mi closet?—Sonrei cruzándome de brazos. 

—Por que me lo robaste, ladrona, envidiosa, tacaña, compra fiado, roba vestidos.


—Chica biglips, ladrona de estilos, copiona, culo mal echo, nariz de fuente.—Saque mi lengua.

—¡Mamá!—Chillamos ambas al mismo tiempo. 

Escuchamos pasos apresurados por la escalera, Kris venia sofocada, se apoyo en el marco de la puerta y con poco aliento logro decir —¿Que diablos quieren ahora? 

—¡Ella robo mi vestido, «¡Estaba en mi closet» ¡No es cierto, ella lo robo! «Es mio recuerdo que lo compre»—Kylie y yo discutíamos sin ninguna pausa, mamá se enojaba por cada palabra nuestra la cual se entendía poco ya que ambas hablábamos al mismo tiempo. 

—¡Alto!—Kris se puso entre medio de nosotras. —¿Rompieron el vestido?

Kylie y yo asentimos cabizbajas. —¿Eso que tiene que ver?—Pregunte encogiéndome de hombros. 

—Que ahora ninguna tendrá el vestido, idiotas.—Agrego Kendall

—Tu no te metas. .—La mire con desaprobación

—Me puedo meter, es mi vida, hago lo que quiero. .

—No Mia, no le digas nada, da para meterse en la conversación y sin  que te des cuenta robarnos el vestido, bueno lo que queda de el.

Kendall entendió su punto, y la miro con sus ojos achicados.   —Ky, eres la menos indicada para hablar de esto, si mal no recuerdo Tyga tenia novia cuando tu le tiraste gancho.

—¡De que mierdas hablas Kendall!—Mire hacia ella con mi ceño fruncido. —Nadie a mencionado nombre, novios o ninguna de esa basura.

—¡Si continúan así sera mejor que cancele el viaje!—La voz de Kris fue la única que se escucho después de aquello. —Compórtense, oh no hay viaje.

—¡Has lo que quieras a mi ya me da igual!—Azote la puerta y camine de vuelta hacia mi cuarto.

No entiendo que pasa en esta familia, todo es un problema, Kendall principalmente quiere creer que se puede meter en todo, pero pobre de quien se mete cuando ella esta hablando de algo.

Estaba sobre la cama, miraba hacia el techo el cual hace pocos días mande a que pusieran un espejo, ahora me vuelvo loca mirándome y haciendo muecas o saltando en la cama. Mi móvil vibro indicando que había algún mensaje nuevo, rezo al cielo divino para que no sea Justin. 

«Acosador compulsivo te a enviado un mensaje»

No jodas, no jodas. ¿En serio Dios mio? ¿No te acabo de decir que estoy rezando para que no sea el? Para la próxima te diré, "Hey Yisus, quiero que Justin me mande un mensaje" estoy segura que va hacer lo contrario. 

¡Te amo! 

Ok, ese mensaje es extraño. Observe el movil por unos segundos, sin saber que decir o que hacer, ¿¡Que demonios estas pensando Jenner!? ¡Es obvio que es una broma, es un gancho para que caigas.  . ¡En su trampa! 

Yo pienso que estas borracho. 

Visto 10:06

No nena, en serio te amo. 

Te equivocas de numero, soy Mia , no Kendall.

Visto 10:15

¡Joder Matthew tomo mi celular!

Ahora si estoy confundida, ¿Le creo? Si, si creele eso nunca saldría de Justin Bieber. 

Si, te creo. .

Has lo que quieras, solo no te ilusiones. .

—¿Ilusionarme yo contigo? ¡Por favor! 

¡Dile a tu hermana que se vista rápido paso por ella en una hora y media!

¿Favor u orden?

Ambos

Entonces no.

¡Mia , hazlo! 👉💨

—No 👋


Si

—¡Que no! 👋


¡Que si!


—Jodete. . 😂😂😂💃

Tu igual.

Vete a la mierda..😆🙋

De ahí vengo. 😂😂😂

Se nota.👀👀💅

Visto 10:24

Mia Jenner ➸ J.b Donde viven las historias. Descúbrelo ahora