» fourteen

5.8K 220 3
                                    

[ EN LA TARDE ]

• Manhattan, New York.
• keeping up whit the k on air.

—Bienvenidas a la sección de entrevista para la revista People, pueden tomar asiento en el orden que prefieran.

—Los micrófonos se encuentran en prueba así que lamentamos los inconvenientes por ahora. Las botellas de agua, galletas y todo lo que necesitan para esta hora y media de entrevista se encuentra allá. —señaló el fondo con una pequeña sonrisa. —Espero que este ambiente sea de su agrado.

La chica de programación nos otorgó claras e igual de tediosas indicaciones de como tiene que ser aquel proceso. Primero,  la bienvenida. Luego, las preguntas estúpidas y por último -lo mejor de todo.- el dichoso cierre de este estúpido evento.

Tomé asiento entre Khloe y Kylie, no me siento para nada bien ya que mi cabeza aún late y si no fuese por el maquillaje vengo aquí como un zombie.

Llevo una top blanca con unos shorts azules y mi chaqueta de cuero negra sin olvidar mi boina del mismo color la cual hace juego con mis botines. No tuve el animo y mucho menos el deseo de traer un mega vestido como si fuese para una gala tal y como esta Kim, pero bueno es Kim Kardashian que se puede esperar de ella.

Algo que si no pude olvidar son mis lentes, me pidieron que los retirase pero sinceramente no tengo ánimos de que observen mis malditas ojeras. A pesar de que la pastilla de Kendall me hizo dormir un rato me siento muy cansada, esto es el asco.

No vuelvo a toma Sambuca mezclado jamás en mi vida.

Esto me tiene nerviosa, suficiente odio a los medios con sus mentiras absurdas. ¿Que me asegura que lo que diga no lo sacaran de contexto? Nada me dice a mi "oye Mia, tranquila que tus palabras serán mostradas tal cual".

—¿Cuando llegaran los mierdarazzy? —la chica me miro con su ceño algo fruncido. Sonreí con sarcasmo, mamá me miró de mala manera a lo cual bufe. —Perdón, Paparazzis.

—Pues no creo que tengamos presencia de los paparazzis, la parte abierta del estudio es para algunos fans que vienen a tomar fotos y grabar videos, todo Lo haremos nosotros.

Alcé mi ceja. —¿Nada de paparazzis?

Negó con una pequeña sonrisa. —Tranquila, es como una rueda de prensa, no hay paparazzis en las ruedas de prensa.

Coloque mi mano sobre mi pecho fingiendo sorpresa.
—¡Santo cielo! no tenia la menor idea, lo siento. —Pensé que rueda de prensa se refiere una rueda con algún objeto llamado prensa.

—Me has informado demasiado, muchas gracias.

Frunció su ceño. —¿De nada?

Rodeé mis ojos, no quiero ni siquiera responder ante su respuesta tan estupida. Espero que si haya captado mi sarcasmo y que esto no sea una mierda mas de su parte.

Luego de cinco minutos mas de indicaciones absurdas por fin la dichosa prensa llegó. Se acomodaron delante de nosotras y sin ni siquiera decir «Buenas tardes» o «Bienvenidas Kardashian». Las cámaras empezaron a enfocarse y los flashes de sus cámaras enseguida detonaron.

Junto con ellos llegaron los gritos de los fans quienes llenaron la valla casi de inmediato, varios seguridad se coloraron para evitar que la salten y vengan hacia nosotras.

Me acomode en mi asiento y asentí tras la seña del representante.

¡Kylie!
¡Kim!
¡Kendall!
¡Hey Mia!

Mia Jenner ➸ J.b Donde viven las historias. Descúbrelo ahora