—Es dificil para mi aparentar ser una Jenner, ¿He pensando en cambiar mi apellido? pues si, aun no tengo ninguna marca, ningún contrato confirmado a si que no veo el problema. Aunque no sera tan facil, no solo se basa en cosas legales es mas que eso..—Pienso que no es necesario que cambies el apellido, es decir, has vivido toda tu vida siendo una Jenner, y creo que tu personalidad no la define el apellido, ni tu nombre y mucho menos tu puesto social, teniendo o no teniendo el apellido «Jenner» siempre seras tu misma.—Kylie se encogió de hombros.
—Nunca he dicho que eso me a cambiado la forma de pensar o ver las cosas, ni siquiera a movido ni una fibra en mi. Lo que en realidad me molesta es continuar con esta mentira, técnicamente yo soy una de ustedes, soy una Jenner, quizás no de sangre, pero si de crianza, de padre de todo. Bruce siempre fue el que estuvo ahi para mi y aunque ahora no este, aun siento su cariño y amor hacia mi cosa que definitivamente no pude ver en Robert Kardashian. Tampoco es que iré a donde Kim y su clan "K" a reclamar territorio y herencia cuando se que mi lugar pertenece donde ustedes.
—¿Kim y su clan?—Khloe agregó aquello en un tono burlesco. —Oh vaya, ya se como me llaman mis hermanas cuando no estoy «La clanK»
—Eso no es verdad.—Kylie negó rapidamente. —Ella solo se refiere a que ustedes son un grupo aparte aunque no lo vean de esa manera, en las redes sociales hay una rivalidad entre «Jenners y Kardashians» es una rivalidad enorme sin sentido alguno, pero existe.
Suspire. —No quiero hablar de este tema con ustedes, no es que no quiera decirlo porque me molestan simplemente me gustaría tratarlo con mamá, papá. .Ya saben, no se cuando sera, quizas cuando tenga nietos pero algun dia va a suceder.—
—Hablando de nietos, Cuando tengas hijos les pondrás ¿Kardashian o Jenner?—Khloe me miró mientras llevaba un trozo de galleta a su boca.
—¡No estoy pensando en eso ahora, Koko!—Exclame.
«Kardashian» siempre sentí fascinación por mis hermanas, de grande siempre quise ser igual que Kim Kardashian, la superestrella del reality show, aunque en las redes casi nunca decían cosas buenas sobre mi hermana yo tenia muy en claro que a su corta edad era una persona muy respetada y ganaba bastante dinero, considerablemente. Íbamos a premios, shows de tv, paparazzis, en ese entonces este mundo parecía increíblemente fascinante hasta que todo se vuelve excesivo y repetitivo. Alfombras, paparazzis, fotos, programa. Alfombras, paparazzis, modelaje, fotos, programa. . & poco a poco a medida que crecemos nuestras listas se llenaban cada vez mas de trabajo, dure cinco meses sin hablar con mis amigas, muchas me dejaron pero pocas se quedaron y estoy feliz de ello.
Yo era feliz, viviendo tranquila mi vida hasta que todo estalló hacia mi la tranquila de las Jenners, empecé a juntarme con personas malas que aunque según mamá causaron daño resultaron ser mejores que esas personas que decían ser mis amigos. Empecé a caer en vicios, alcohol, fiestas, drogas, chicos, sexo. Algo normal para alguien de 19 años, pero yo tenia 16. Mis hermanas desfilaban, mientras yo tomaba una botella de alcohol y la abrazaba fuerte porque era mi único consuelo. Toque fondo, y nunca vi a Robert Kardashian extendiendo su mano para levantarme, la única mano extendida, la nunca me dijo una y otra vez que estaba decepcionado de mi era la de Bruce Jenner, mi padre, el unico que tendre en esta maldita vida.
—¡Esto es tan aburrido!—Chille mientras me dejaba caer boca abajo en el sillon.
Mi reloj marcaba las 7: 56 p m, penúltima noche en la casa solas, con grandes oportunidades de fiesta y nadie hace nada. ¿Porque no lo haces tu, Mia? pues si esta mierda sale mal a la unica que van a señalar es a mi, y no quiero que eso pase prefiero culpar a Kenny o a Kyky.
—¿Qué quieres que haga al respecto?—Kendall me miró con sus pies encogidos. —¿Me disparo? ¿Me suicido? ¿Que hago?—
—¡Animate Kenny! ¿Hace cuanto no mueves ese increíble trasero que Dios te dio?—Agregue sonriente.
Hizo una mueca con sus labios. —Tienes razon, ¿Que tienes en mente?
—Sabes, hace dos meses cuando Kylie y yo volvíamos de la fiesta con las chicas mamá me regaño solo a mi, no quiero que esta fiesta salga mal y que tu o yo nos llevemos el sermón Jenner asi que, ¿Te parece si la convencemos?—La mire con mis cejas alzadas y con mi mano abierta abajo para que chocara los cinco, luego de algunos segundos de duda Kendall asintio sonriente y choco las palmas.
Subimos las escaleras con una sonrisa traviesa en nuestros rostros, Kenny y yo no somos responsables de nada de lo que va a pasar en esta maldita fiesta, ¿Quienes provocan una sacudida en Calabasas ademas de los terremotos? Kendall, Mia & Kylie Jenner amor, las únicas reinas de todo este valle.
—¡Kyky!—Chillamos Kendall y yo al unismo para luego abrir la puerta y tirarnos sobre la chica.
—¡Demonios acaban de romper mi maldito culo!—Grito Kylie intentando salirse de debajo de nosotras pero la tomamos de las caderas. —¡Sueltenme!—
Kendall empezó a saltar como una niña pequeña, saltaba tan fuerte que el culo de Kylie se movía como gelatina. —¡Si me explotan el trasero y se embarra toda la maldita habitacion de siliconas no es mi culpa!—Dicho esto Kendall y yo nos bajamos inmediatamente de su trasero y tomamos asiento en cada lado de la cama, dejando a Kylie en el medio.
—Bien Kyky, ¿la estas pasando bien estos días de soledad casera?—Alcé mi ceja mientras que Kendall ahogaba una carcajada y colocaba nuevamente su cara seria de mosca muerta.
—Supongo.—Alzo sus hombros. —No entiendo
—Ahg—Kendall rodó sus ojos. —Kylie, Minnie y yo estamos aburridas. Por lo tanto queremos hacer algo, tenemos la casa sola, muchos amigos, es Viernes y esto es Los Angeles ¿dime que mierda estamos esperando?
—¿Quieren hacer una maldita fiesta?—Kylie frunció su ceño y ladeó su cabeza. Ambas asentimos pero yo levanté mi dedo índice.
—Nosotras no.—Nos señale sonriente —Tu, amada Kristen quieres hacer una fiesta, vamos. Eres una Jenner, hacemos las mejores fiestas ¿Oh se te olvido el pool party organizado exclusivamente por Kylie Jenner?—
—Dijiste nosotras, ustedes bien pueden organizar una fiesta.—Sonrió y se cruzó de brazos. Ya se a lo que quiere llegar, quiere que Kendall y yo admitamos que ella hace las mejores fiestas de nosotras. Por Dios Kyky, si no fuese porque tengo que encargarme del desorden del dia siguiente no te estaría diciendo todo esto.
—Bien, si no quieres que anden diciendo que «Kylie Jenner hace las mejores fiestas de todo Los Ángeles» pues rechaza nuestro pedido, bebe.—Me encogí de hombros mientras me colocaba de pie, Kendall imito mi acción sonriente.
—Te lo pierdes, Kylie..
—¡Esta bien!—Chilló mientras se colocaba de pie. —¡Solo porque quiero salir de este aburrimiento!
Kylie Jenner ha caído.
ESTÁS LEYENDO
Mia Jenner ➸ J.b
Fanfiction«La vida amorosa de una celebridad nunca es fácil» -Menos si tratas de llevar una ❝Vida amorosa❞ con Justin Bieber. ❛ Mia Jenner ❜ La hermana menor de Kendall y la mayor de Kylie. Mejor dicho, la oveja negra de las Karda...