» ten.

6.9K 276 6
                                    


[ TRES HORAS DESPUÉS ]

• 11:40 pm
South Hamptons.
• keeping up whit the k on air.

Bajé las escaleras con mi bolso negro, miré hacia abajo para evitar tropezar y caer, eso si seria algo totalmente ridiculo y mas frente a las cámaras del programa, seria la burla de por vida. Cuando estuve apunto de bajar el último peldaño mi teléfono vibró notificando un mensaje.

Si es otra vez un mensaje de esa rata con peluca le voy a contestar y la mandaré al lavarse el culo donde el mismo diablo.

Ya ha pasado dos horas desde el último mensaje de odio dirigido hacia nosotras. Quedamos que ninguna de nosotras se va a involucrar en el tema de «Kylie vs Chyna» pero la muy rata fue directo hacia mi diciendo que las drogas no son suficiente para llamar la atencion. O sea, ¿que mierdas le ocurre en su cabeza? Yo no me voy a quedar callada, no soy Kylie, no me quedo de brazos cruzados viendo como me destrozan por las redes sociales.

Justin Bieber
¿Irás a la fiesta de E?

¡Mia, por dios cuanto tiempo!
¿Como estas, como te va?

Justin Bieber
Tus chistes dan mucha risa, Mia.

Justin Bieber
Te pregunte si vas, no si haces stand up.

voy maldito animal.

Pero es lo obvio después que tienes meses sin hablar con esa persona supuestamente "muy amiga" preguntarle qué tal le va y no ser tan directo.

Y mas cuando discutes con ella y dejas de hablarle, es un tanto ridiculo ¿No crees? 🙄🙄

Justin Bieber
Sabes bien como soy, Mia.

Justin Bieber
Además, no es que me interese mucho hablar contigo después de lo qué pasó contigo y ya sabes quien...🙄

Al diablo con eso Justin, supéralo

Justin Bieber
De cualquier forma no lo olvidare tan rapido.

Justin Bieber
Un favor, por los viejos tiempos. Si llego tarde porque me toca evento, di que mi vuelo se retraso.

¿Como porque tendría que hacer eso? 🤔🤔

Justin Bieber
Porque eres mi amiga y porque yo lo digo🤔

HAHAHAHA Ahora soy tu amiga, payaso.

¿Favor u orden?

Entiendo que es lo que yo diga, no lo que tu pidas.

Disfruto tanto fastidiarlo que ya extrañaba sus ceños fruncidos y sus gritos. Hace mucho que no hablamos, desde hace ya como algunos ¿cinco meses? Para ser sincera perdí la cuenta, pero aun así siempre es divertido fastidiar a Justin Bieber.

Lo último que recuerdo fue que discutimos por una idiotez causada por Selena y por mi ex. Pero ya me da igual si habla o no conmigo. Se supone que los mejores amigos no se van de tu lado por una novia y menos porque no quieres terminar con alguien. Es decir, se que el fue malo para mi, que me llevo por pasos que no debía estar pero yo lo amaba lo suficiente como para no darme cuenta y eso no es motivo para el dejarme sola. Los novios y novias se van y los amigos se quedan, ahora mas que nunca esta viviendo el ejemplo.

Mia Jenner ➸ J.b Donde viven las historias. Descúbrelo ahora