71

3.5K 161 9
                                    


Entre a casa mientras intentaba equilibrar para no caer tratando de quitar mis tacones, mis pies dolían demasiado. Desde el pasillo principal se escuchaban los gritos y chillidos de mamá, no se con quien hablaba pero pobre de esa persona si cayó en la boca de Kris Jenner. 

¡Necesito saber que demonios dijo en aquella entrevista!—Frunci mi ceño, tome asiento en el sillón rallado, deje mis tacones a un lado y estire mis pies. —¿¡Que hizo que!? ¡Quien demonios le dio la autoridad a ella para decir tal cosa! ¡Acepto todo tipo de rumor barato acerca de mi familia, pero eso nunca se lo voy a permitir y menos a esa perra asquerosa!

Hice una extraña mueca, mamá no solía expresarse de ese modo. Debe dejar de salir tanto con personas mas jovenes que ella, ya les estan metiendo cosas a la cabeza que no debería decir. 

¡Estoy en casa!—Grité desinteresada. 

Mamá camino hacia el pasillo algo apurada, creo que pensó que alguien extraño estaba en su casa. Al verme suspiro y asintio levemente, miro hacia el suelo escuchando atentamente a quien sea que estuviese del otro lado de la línea.  —Entonces la demanda si estaría a mi favor. Ella no tiene el derecho de hablar mal de mi familia, eso es antiético. Somos sus amigos y compañeros cuando le conviene pero cuando no somos su blanco de enemistad, ¿Sabes que Richard? ¡Me harté! tratare de hablar con ella pero si no quiere llegar a un acuerdo entonces tiró mi demanda. 

No entiendo de quien hablaba, lo único que tengo entendido que habla con Richard, me imagino que Richard Stuard. Es el abogado familiar, hemos tenido mucha confianza con el y nunca nos ha fallado, sabe como trabajar bien en la corte, pero no entiendo porque mamá se comunica con él por lo que yo entienda, no hay ningún problema judicial en esta familia. .

Entiendo, si entiendo. Hablaré con ella, tratare de hacer una cita y luego procedemos con lo demás..—Kris colgó y tiró su móvil al suelo con algo de rabia. La mire impresionada, intente ocultar una carcajada pero sabía que si hablaba lo primero que iba a salir seria eso.

Tenemos un pequeño problema, ¿Recuerdas lo que me contaste? que encontraste una carta extraña en mi carpeta. .—Mamá se acerco a mi mientras arreglaba su corto cabello. 

Trague en seco intentando que todos los planetas se alinearan y de mi no saliera la estúpida carcajada al recordar la cara de mamá mientras tiraba el móvil. —Si, ¿Que paso con eso?

Al parecer alguien filtró información que llegó directo a Ellen Pierson, y ella empezó a difamar que tu no eres hija de Bruce si no de Robert y ahora todos se vuelven locos. 

Me levanté de inmediato del sillón. El frío del suelo me pilló por sorpresa y al levantarme tan rapido me dio un pequeño mareo, me sujete de la pared para evitar caer y mire a mamá detenidamente. Ahora la carcajada fue reemplazada por algo mas. —Nadie ademas de nosotros sabía que sobre esta situacion, ademas tu misma me dijiste que no era hija de Robert. 

Cariño. .—Suspiró y bajó la mirada. ¡Lo sabía! Lo sabía joder, porque confie en ella porque no tomé el maldito análisis de ADN 

¡No me vengas con otro cuento chino Kris!—Grite colocando derecha frente a ella. —Tu misma juras y perjuras que Kylie Kendall y yo somos hijas de Bruce Jenner y no de Robert Kardashian, y ahora me vienes diciendo "Cariño"—Imite su tono de voz con un pequeño gesto. —¡Necesito saber la maldita verdad! Puedes mentirle al mundo entero, pero no ha mi ¿Escuchaste? ¡No ha mi!— 

—Mia si no dejas que yo te explique y sacas conclusiones nunca vamos a llegar a nada.—Mamá frotó el puente de su nariz mientras yo trataba de calmar mi respiración. 

Mia Jenner ➸ J.b Donde viven las historias. Descúbrelo ahora