Mis ojos se fueron abriendo poco a poco ha causa de la luz que se filtraba entre las cortinas. Fruncí mi ceño cuando escuche un desgarro de estas seguido por susurros reproches y chasquidos de lengua.Sabia que habia alguien en mi habitación ya que suelo dejar las cortinas cerradas para evitar que la luz se pase por mi balcón y se filtre entre las puertas blancas corredizas y por fin, llegar e interrumpir mi preciado momento de sueño.
Ignore el hecho de que esa persona además de irrumpir en mi habitación está reprochando y susurrando cosas que no puedo entender, mis pensamientos en este momento están concentrados en dormir.
Pensaba que se iba a ir, hasta que tiraron de los dedos pulgares de mi pie y fue cuando chille mientras me incorporaba en la cama.
—¿Que demonios te sucede?
Todo se hizo silencio, frote mis ojos hasta que escuche un suspiro pesado.
—Mia.—Que buena forma tienes de dar los buenos días.
Suspire mientras me dejaba caer en la cama nuevamente, Kris viene a molestar tan temprano y lo que más me sorprende es que no es una maldita novedad, algo hicieron Kendall o Kylie que viene terminando conmigo para descalabrar lo que no pudo.
—Tengo mucho sueño, dime que rayos quieres para volver a dormir.
Suspiro frotando el puente de su nariz.—No tienes porque hablarme de esa manera, soy tu madre.—¡Tienes que respetarme!
Rodé mis ojos mientras me apoyaba de palmas sobre la cama. «Si ti midri y tinis qui rispitirmi» Ella no respeta mi sueño, ni siquiera pudo despertarme de otro modo menos irritante y tal vez, solo tal vez, yo pudiese haberme comportado diferente.
—Está bien, hecho.—Te voy a respetar, ahora dime que haces en mi cuarto tan temprano..
—En primer lugar.—Estas en mi casa, y en segundo lugar son las diez de la mañana.
Mi ceño se volvió más confuso.—¿& eso que mierdas tiene que ver?
—¡Por amor al cielo, Krystel!—Deja las palabrotas..
Suspire, mi nivel de paciencia se estaba agotando poco a poco y cuando llegue a cero ella no querrá estar aquí.
—Kris.— Bufe mientras me acomodaba en mi cama dispuesta a dormir.—Si no quieres decirme nada entonces, ¿Para qué me despiertas?
—Si quieres que sea directa, entonces, ¿Para qué me interrumpes?
Me apoye en la almohada, ella es quien necesita de mí, no lo contrario.
Sentí como la esquina izquierda de mi cama se hundía, escuché su suspiro y apreté mis labios rezando al cielo para que dijera lo que tuviese que decir y se fuera dejándome en paz. No es que no respete, es que tengo sueño y cuando eso sucede me pongo demasiado, mucho, super, mega..Irritante.
—Vogue tiene una nueva portada para verano 2015 y quiere que tu seas quien la represente.
Mi somnoliento cerebro duró cinco segundos hasta reconocer la importancia del asunto. Vogue, portada, verano 2015, representacion. ¡Mia Jenner! ¿Es un aespecie de sueño? Porque no quiero despertar, después de Victoria Secrets, Vogue siempre ha sido mi meta. ¡Esto es el cielo!
—Dime que no estás bromeando.— Agregue con una mueca de súplica.
Negó lentamente mientras una amplia sonrisa se dibujaba en mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
Mia Jenner ➸ J.b
Fanfiction«La vida amorosa de una celebridad nunca es fácil» -Menos si tratas de llevar una ❝Vida amorosa❞ con Justin Bieber. ❛ Mia Jenner ❜ La hermana menor de Kendall y la mayor de Kylie. Mejor dicho, la oveja negra de las Karda...