Grecia III
Ultimo dia en Grecia, ultima cena, último momento de paz.
Esta semana fue bastante buena, nos unimos más como familia, contamos cosas que nos molestaban y nos quitamos un gran peso de encima. Rob volverá con su marca de calcetines y aquello me motivó para hacer una marca, aun no quiero decir nada quizás en algunos dias logre arrepentirme, pero si eso no pasa estoy segura de que hablaré con mamá esperemos que no me ignore como ignoro a Rob.Me gusta pasar tiempo con mi familia, me siento protegida y que en verdad puedo ser yo misma sin ser juzgada. Blac Chyna ahora es parte de nosotras, se está comportando como una persona civilizada y no como una bestia mamá osa que busca problemas donde sea que mete su nariz.
—Creo que es el momento correcto, para dar esta noticia—Rob apretó la mano de Chyna y sonrió mientras la miraba directo a sus ojos. —Últimamente, he pasado buenos momentos junto a ustedes y siento que he vuelto a pertenecer a esta familia y que ya no me dejan de lado. Saben que en estos últimos meses, las cosas no han sido fáciles para nadie pero siempre sabemos cómo salir de esta, juntos. Trate de hacer muchas cosas que al final las dejaba por la mitad o simplemente las olvidaba porque no me sentía motivado, pero desde que Chy llego a mi vida todo cambio, ahora veo las cosas desde un punto diferente y eso es bueno.—
No se a donde quería llegar con esto, pero segun yo no me sorprenderia que saque una caja del bolsillo de su saco y le pida matrimonio a Chyna, bueno quizas solo esta diciendo lo que siente pero la forma en que mira a Chyna y aprieta su brazo nos dice otra cosa.—Ustedes son algo importante para mi, y la verdad es que lamento haberme cerrado tanto con ustedes y causarle tanto daño. Me he distanciado mucho, no fui a la fiesta de los dieciséis de Kylie, ni a los diecisiete de Mia, mucho menos a los dieciocho de Kendall, y es algo estúpido pensar que me he perdido de tantas cosas solo por encerrarme en mi mismo y no abrirme a ustedes, y les pido disculpas.—Sonrió amplio mientras alzaba la copa. Aplaudi fuerte y luego las chicas se unieron a mi, mamá ya estaba llorando, creo que es la segunda vez que llora en esta cena joder esa mujer tiene unas emociones que Dios la bendiga.
—No tienes porque disculparte Rob, yo siento que te eh fallado como madre al no aceptar lo que te estaba pasando. .—Mamá tomó un pañuelo y sacudió su nariz. —La única que tiene que pedir disculpas aquí soy yo.
—Eso no es necesario, todos sabemos que Robert se alejó porque necesita un momento para reflexionar, quizás si fue bueno que se haya distanciado. Lo que no debió hacer fue alejarse tanto física como mentalmente de nosotros, ya que somos su familia y pudimos y/o podemos ayudarle con lo que sea que el pida.—Agregue
—Bueno, no tanto porque necesitaba reflexionar ustedes lo opacaban y siempre terminaban rechazandolo y ni siquiera se preocupaban por apoyarlo. Luego se arrepienten porque él tomó su camino y quieren que vuelva a ser normal, piensen por un momento en cómo se sintió Rob todo ese tiempo—Chyna movía su dedo índice y por cada palabra que decía nos señalaba a cada una de nosotras. Eso me dio a entender que Rob habla basura de nosotras, dice cosas que no son verdad o que simplemente fueron vistas desde su punto de vista, y es algo estúpido e inmaduro de su parte.
Suspire sonriente, apoye mis codos en la mesa y uní mis palmas. Una sonrisa ironica se dibujó en mi rostro y aclare mi garganta —Chyna tengo para informarte que por desgracia tu opinion en este caso es totalmente errada. Te preguntaras ¿Porque? Elemental desquerida perra, elemental. En primer lugar, Rob se fue por esa puerta porque quiso y porque se le pego su maldita gana, Siempre tratamos de apoyarlo, que no usemos las palabras correctas es otra cosa. En segundo lugar, si tu no estuviste aquí, si tu no presenciaste todo lo que hemos pasado en estos años entonces no tienes el derecho ni el permiso para opinar, que Rob te haya contando su punto de vista es muy distinto a lo que pasó, ¿Entiendes? Para la próxima ahorra tus malditos comentarios si enserio quieres agradar a esta familia. & por mi parte puedes irte derechito a la mierda porque para mi, Blac Chyna , Angela o como te llames, no eres más que una simple perra.—
La mesa quedó en silencio, yo dije todo lo que tenía que decir sobre esto. No me importaba si no tenía razón, no me importaba si yo estaba equivocada lo único que me importaba en ese momento es que me quite un gran peso de encima. Esta familia tiene un problema, y es que decimos lo que pensamos, y aquello puede ser un problema en cierto momento porque no sabemos como expresarnos y no nos importa lastimar al otro, simplemente la sinceridad sobra aquí.—Pequeña, me da risa , tanta risa que me llames perra cuando todos aquí sabemos que la única que anda de calienta hornos aqui eres tu, y no necesariamente necesito decir nombres todos saben a qué o quién me refiero. Andas de club en club cuando apenas tienes ¿18? ¿19? No me sorprenderia si sales embarazada en uno de estos días y ni siquiera sabes de quien fue, pero eres tan zorra que de seguro dirías que es de Justin Bieber para alejar a la prensa de ti.—Sonrió triunfante y tomó de su copa de vino.
—Quiero que salgas inmediatamente de mi vista.—Agrego Kim —Rob te juro que si no sacas a esa zorra de aqui lo hare yo misma.
—¡Ya deténganse! Pense que ibamos a actuar mejor como una maldita familia, no como una bola de salvajes sin educación cada dia me sorprenden mas ¡Joder!—Rob maldijo mientras se levantaba del lugar, ni siquiera miró hacia Chyna sencillamente se levantó, tomó su gorra se la colocó y se alejó de nosotros.
—Me harté de que siempre hables mierda de nuestra familia y al final vengas de arrepentida e hipócrita pidiendo que te perdonemos y que tratemos de llevar las cosas bien. Tu nisiquiera tienes vergüenza, eres una maldita rastrera que no sabe ni de que hoyo salió te crees la gran cosa cuando todo tu cuerpo esta bastante operado y si no fuese por King dudaría si eres mujer.—Kylie sonrió triunfante cuando vio la cara de impresión que traía Chyna .
—Si quieren que me aleje de Rob lamentablemente no se los voy a cumplir, yo a el lo amo y amo ver como se ponen cada vez que me ven con el, asi que es mejor que me quieran Kardashian porque desde ahora seré su nueva pesadilla.
Apreté mis puños y me levanté de la silla, Pero Khloe me tomó de los hombros y me volvió a sentar. —¿Ya terminaste tu teatro? ¡Maldita sea vete de aquí en este instante si no quieres que acabe contigo!—Khloe la miró con desagrado, Chyna solo sonrió y se despidió de nosotras con una amplia sonrisa.
«Cada una de ellas me la va a pagar, tarde o temprano. Empezando por la mas perra de todas ellas, Mia Jenner, no sabes con quien te metes perra sucia.»
✖ ✖ ✖ ✖
No se si queda bien el nuevo tipo de letratampoco si esta bien que involucre una historia en instagram, la verdad
me están llegando nuevas ideas y me gustaria saber si a ustedes
les agrada, porque lo importante aquí es su opinion, yo escribo para ustedesy ustedes me dan fuerza para escribir.
¿Les gusta la trama?¿Nuevas ideas, sugerencias?
Recuerden que tomó en cuenta cada una de sus opiniones ✨✨💖
La que muere ignorada entonces :v
✨🌴 Dhalizzle
ESTÁS LEYENDO
Mia Jenner ➸ J.b
Fanfic«La vida amorosa de una celebridad nunca es fácil» -Menos si tratas de llevar una ❝Vida amorosa❞ con Justin Bieber. ❛ Mia Jenner ❜ La hermana menor de Kendall y la mayor de Kylie. Mejor dicho, la oveja negra de las Karda...