A pesar de qué la comida con Oliver le había bajado el ánimo totalmente a Tara y de que no podía dejar de pensar en Lucas, quería hablar con Zayn y dejarle claro que le dejara vivir su vida. Por otra parte, también lo necesitaba, quería contarle lo que había pasado con Oliver y quería que él la abrazara y la tranquilizara. No obstante, para que eso sucediera, primero debería quitarse de encima la molestia que cargaba por el hecho de que Zayn hubiera amenazado a su novio.
―Hola―Zayn entró en la casa y besó a Tara en la mejilla, luego pasó por su lado dirigiéndose al sofá que había en el sofá.
―Hola-Le contestó ella, cerrando la puerta.
―¿Estás sola?
―Sí―Contestó―Mis padres comían con compañeros de trabajo y Hayley está con mi abuela.
Zayn asintió sin mostrar mucha importancia y se tiró en el sofá. Se había pasado toda la mañana grabando en el estudio con los chicos y estaba agotado.
―Bueno, ¿de qué se supone que tenemos que hablar? ―Preguntó después.
Tara se quedó de pie frente a él y cruzó los brazos. Lo miró fijamente y se preguntó qué era lo que le había hecho para que Zayn se mostrara tan ausente y pasotista delante de ella. Normalmente siempre estaba alegre cuando se veían y más cuando uno iba a casa del otro. Pero esta vez era diferente.
―Te has ido sin despedirte―Le recriminó Tara.
Zayn abrió más los ojos y luego soltó una carcajada.
―No me digas que estás así por esa tontería.
―No―Contestó Tara―En realidad es por otra cosa que te advertí que no hicieras―Zayn la miró atentamente―pero el machoman de Zayn ha tenido que ir a marcar su territorio, ¿y cómo? ¡Amenazando!
Zayn se incorporó en el sofá y adoptó una pose más recta y seria.
―¿Me vas a echar en cara que te estoy protegiendo?
―¿Protegiendo de qué? ¡¿De Oliver?!
―Se marchó durante dos años y ahora regresa por ti. ¿Lo ves normal después de que estuviese ignorándote durante un montón de meses?
―¿Qué pretendes hacerme entender? ¿Qué ha vuelto solo para aprovecharse de mí, para jugar conmigo? Zayn, sabes perfectamente que puedo...
―¿Controlar a los chicos? ―Se le adelantó―No. No puedes. A Oliver no. ¿Y sabes por qué? ―Se levantó del sofá de un impulso quedando frente a ella y Tara dio un paso atrás―¡Porqué estás enamorada y eso te hace débil!
―¡¿Ese es el problema?! ¡¿Por eso quieres protegerme?! ¡¿Por qué estoy enamorada y eso es sinónimo de estar atontada?!
―¡Sí, ese es el problema!-Contestó.
―Pues yo creo que la amenaza a Oliver no ha sido para protegerme a mí...―Tara lo fulminó con la mirada.
―¿A quién voy a proteger sino? ―Le replicó Zayn.
―No lo has hecho por mí. ¡Lo has hecho por ti! ―Le gritó―¡Porqué estás celoso!
―¿Celoso? ―Zayn hizo una mueca y luego empezó a reírse―Que tonterías dices... ¡Soy tu mejor amigo! ¡Me preocupo por ti y mi deber es protegerte!
―Por Dios, Zayn...―Tara se pasó una mano por el cabello―¡Ya no soy una niña, ¿sabes?! ¡No sé si te has dado cuenta pero tengo dieciocho años! ¡D-I-E-C-I-O-C-H-O!
―¡Cállate! ¡Aún eres una niña! ¡Eres mi niña y de nadie más! ¡Quizás eres la novia de Oliver pero él nunca llegará a hacer todo lo que yo he hecho por ti, maldita sea!
ESTÁS LEYENDO
Heart's Smash
FanfictionElla siempre había sido su mejor amiga... Hasta que se dio cuenta de que la deseaba. Escritora: Verónica.