―Lucas está vivo. Lucas está vivo. Lucas está vivo―Zayn agarró a Tara por los hombros y la detuvo. Llevaba más de veinte minutos dando vueltas por la casa sin parar, repitiendo una y otra vez lo mismo. Parecía una poseída y entendía perfectamente su situación, pero ya le había quedado más que claro que su hermano vivía en carne y hueso. No tenía por qué decirlo una sola vez más o sería Zayn quien acabaría loco―¡Lucas está vivo, Zayn! ¡Mi hermano está vivo! ―Se tiró a sus brazos y lo abrazó mientras se echaba a llorar.
Hayley llevaba rato sentada en el sofá con el señor Orejas entre sus brazos. Desearía poder sonreír como lo estaban haciendo ahora Tara y Zayn, pero el hecho es que Lucas estaba vivo, sí, pero no estaba con ellos. Y Anna tampoco.
―Ha estado vivo todo este tiempo y... Y nosotros creyendo que estaba muerto. Oh, Dios.
Zayn la miró a los ojos con una sonrisa de oreja a oreja y ella no pudo evitar responderle de la misma manera.
―Zayn, bésame.
Y él obedeció sus órdenes. La besó en la boca con pasión y ternura. Le mordió el labio y luego le susurró que la quería. Tara soltó un grito de emoción y lo abrazó con fuerza mientras las lágrimas de emoción seguían deslizándose por su rostro.
Hayley sacó la cabeza por encima del sofá y los miró.
―¿Y ahora que vamos a hacer?―Preguntó débilmente.
―Esperar a Lucas―Contestó Zayn.
―Sí―Corroboró Tara―Estoy segura de sí ha aguantado vivo durante 2 años, podrá aguantar ahora. ¿Le dijiste que estábamos aquí? ―Hayley asintió con la cabeza―Entonces estoy segura de que pronto llegará. ―La sonrisa no desaparecía de su rostro. Estaba demasiado contenta, pero en cualquier momento las cosas podían volver a complicarse.
―¿Y qué pasará cuando Lucas regrese?
―¿Que qué pasará? ¡Cariño, Lucas volverá a estar con nosotras!
Hayley se mantuvo en silencio y sin expresión alguna. A Tara le extrañaba que no mostrara muestras de felicidad, porque cuando Hay era una bebé, siempre prefería a Lucas antes que a nadie más. Lo quería a él para que le dieran el biberón, lo quería a él para que lo acostara en la cuna, lo quería a él para que le hiciera cosquillas, lo quería a él para que la sacara a paseo. Lo quería a él como al mejor hermano del mundo. Y ahora que después de dos años volvía a tenerlo con ella, parecía no mostrar ni el más mínimo afecto por él.
―Cariño, ¿Qué pasa? ―Tara se separó de Zayn y ambos se voltearon para mirarla―¿No te alegra que Lucas vuelva a estar con nosotros?
―Lucas va a volver... Pero Anna no―Dijo―Y cuando Lucas sepa que ella...
―Hay, no―Tara fue hasta ella y la hizo callar―No vamos a decirle nada a Lucas de Anna, ¿de acuerdo? ―Ladeó la cabeza y miró a Zayn―Creo que es lo mejor.
―Sí, es lo mejor―Asintió.
―Anna ya no va a volver. Si Lucas cree que ella se marchó de la ciudad y que buscó otro amor, será mucho mejor. Lo asimilará antes que si descubre que... Que lo dio todo por él.
―Pero Lucas la amaba...―Sollozó Hayley. No quería mentirle a Lucas, y es que en el fondo, ella mantenía la esperanza de que Anna aún siguiera en pie y confiaba en que cuando Lucas supiera toda la verdad, fuese a por ella, a buscarla, a vengarla.
Si Zayn y Tara querían mentirle, adelante, pero ella no iba a decirle que Anna se había buscado a otro hombre y que había empezado otra vida.
Justo entonces, alguien tocó la puerta de madera de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Heart's Smash
FanfictionElla siempre había sido su mejor amiga... Hasta que se dio cuenta de que la deseaba. Escritora: Verónica.