―Tengo que llamar a Oliver para saber cómo está su abuela―Dijo Tara mientras sacaba el móvil de su bolso.
Hacía varios minutos desde que Zayn había arrancado el motor del coche y había puesto rumbo al centro comercial.
Miró a Tara por unos segundos y después volvió la vista al frente.
―¿Qué le pasa?―Preguntó.
―Tiene cáncer.
―Vaya... ¿Quieres que luego vayamos al hospital?
―Déjame que lo llame primero―Inquirió ella.
―Vale. Yo iré un momento a casa para coger dinero y vuelvo enseguida―Apagó el motor frente a su casa y salió del coche. Le guiñó un ojo a Tara y se alejó.
Tara aprovechó para llamar a Oliver y preguntarle sobre el estado de su abuela.
―¿Sí?
―¿Oliver? Soy yo―Dijo.
―Ah... Hola, Tara―Había algo extraño en su tono de voz que despertó curiosidad en Tara. Se extrañó pero no quiso avanzarse a las suposiciones antes de tiempo.
―¿Qué tal está tu abuela?
―Van a operarla antes de que la zona afectada aumente―Respondió.
―¿Sería molesta si después nos pasamos por el hospital Zayn y yo?
―No, mejor que no.
―¿Por... Por qué? ―Tartamudeó Tara, sorprendida por su respuesta.
―Oye, tenemos que hablar, ¿vale? ―Genial, aquello no significaba nada bueno―¿Podemos vernos después de comer?
―Am... Sí, sí. Claro, ¿dónde?
―¿Estarán tus padres en casa?
―Sí, y Hayley también, creo.
―Entonces, ¿te parece si vienes a mi casa a las cinco?
―Sí, perfecto. Allí estaré.
―Bien. Adiós, Tara.
―Adiós―Se despidió―Te quie―Llamada finalizada. Tara sintió un nudo en el estómago, sin embargo, agradecía que Oliver hubiese cortado antes de que ella hubiese terminado la frase porque si no le habría mentido descaradamente con algo que no era cierto.
Se mantuvo pensativa durante un rato, mirando por la ventanilla y mordiéndose las uñas. Cuando se volteó vio a Zayn acercándose al coche con un cigarrillo en su mano que tiró al suelo justo antes de subir y arrancar.
―¿Qué ha dicho? ―Le preguntó a Tara, mirándola antes de pisar el acelerador.
―Que es mejor que no vayamos.
―¿Tan mal está su abuela?
―Es cáncer, Zayn. Aunque ha dicho que van a operarla lo antes posible deben estar todos pasándolo fatal...
―Sí, supongo―Comprendió Zayn.
―Pero no creo que esa sea la razón por la que no quiere que vayamos―Confesó, mirando su hermoso y perfecto perfil.
―¿Y cuál es, entonces?
―No sé. Ha dicho que quería verme por la tarde. Estaba raro―Tara disminuyó su tono de voz al pensar en el "tenemos que hablar" que había dicho Oliver y se estremeció.
No lo quería. No recordaba nada de la noche anterior pero desde que se había levantado pegada a Zayn algo en su corazón había cambiado por completo y sabía que lo que había estado sintiendo por Oliver días antes no había sido del todo real.
ESTÁS LEYENDO
Heart's Smash
Fiksi PenggemarElla siempre había sido su mejor amiga... Hasta que se dio cuenta de que la deseaba. Escritora: Verónica.