―Te quiero, ¿recuerdas?―Ella asintió con la cabeza sin despegar los ojos de los suyos. Sabía que cualquier cosa que le dijera Lucas, la tranquilizaría―. Eso significa que voy a luchar por mantenerte a salvo hasta dar mi último hálito de vida, y con eso, pase lo que pase, será suficiente para que si consigues salir bien de esta, puedas seguir adelante con tu vida.
Anna lo miró de hito en hito.
¿Por qué acababa de decirle aquello?
____________________________________
―No... No puedo prometerte que todo vaya a salir como esperamos... Pero te prometo que jamás te dejaré, cariño.
____________________________________
Lucas la acunó contra su pecho y le acarició el cabello, besándole la coronilla.
―No despierta... él no despierta―Sollozó Tara.
___________________________________
Se llevó la mano a la boca y lloró
―No puedo creerlo. ¡No puedo creer que nos pase esto! ¡Zayn no se merece esto! ¡Él no ha hecho nada malo en toda su vida! ¡El único error que ha cometido en su vida fue no decirme que me amaba antes!
___________________________________―Te he llamado para decirte que de momento está todo bajo control. Erika está muerta y Zayn en coma. Las cosas están saliendo bien... Supongo que no se te ocurrirá largarte con Annie fuera del país con el panorama de esta manera, así que... Ten controlada a tu gatita, sobretodo mientras te la tiras, no vaya a ser que las cosas se descontrolen aún más...
___________________________________
―Puedes llevarme a donde quieras―Contestó ella―, no me importa donde estemos mientras estemos juntos.
___________________________________
Se paró frente a la puerta de la habitación y le extrañó escuchar más voces de lo normal. ¿Habrían venido más familiares de Zayn a verlo? Frunció el entrecejo. Escuchó a la madre de Zayn gritar el nombre de su hijo desesperadamente entre lágrimas.
El corazón le dio un vuelco.
¿Qué había pasado?
¡Oh, Dios, no!
__________________________________―¿Qué pasa? ―Preguntó su hermano― ¿Qué has visto?
Ella clavó los ojos en los de su hermano.
―Hay alguien ahí fuera.
―... Nos han encontrado.
__________________________________
Sintió algo golpear su vientre, y después, un enorme vacío que dejó paso a un agudo dolor que se extendió por todo su cuerpo, desde el estómago hasta el corazón.
El hombre encapuchado la soltó.
________________________________
Especial navideño: 24/Diciembre/2014.
Inicio Tercera parte: 2/Enero/2015.El especial navideño no tendrá nada navideño, es el capítulo siguiente. Pero en sí no se enteran de nada, si no hasta el siguiente capítulo que lo publicaré el 2 de enero.
¡Voten y comenten que les ha parecido!
Ésta tercera temporada no tratará mucho sobre Zayn y Tara, tratará un poco más de Lucas y Anna. Un poco más de lo normal, obviamente habrá de Zayn y Tara.
ESTÁS LEYENDO
Heart's Smash
أدب الهواةElla siempre había sido su mejor amiga... Hasta que se dio cuenta de que la deseaba. Escritora: Verónica.