―Zayn te cuida mucho―Dijo Hayley, rodeando el cuello de su hermana. Ella simplemente sonrió.
___________________________________
—Eres mi mejor amiga, Tara.―Y tú el mío, Zayn.
___________________________________
―Pero si ese chico te pide que seas su novia pasarás más tiempo con él y te olvidarás de Zayn.
___________________________________
―Claro que es malo. ¡Es mi mejor amiga, no puedo sentir lo que siento por ella! ¡No puedo! ¡¿No lo entiendes?!―Los gritos de Zayn se intensificaron y las lágrimas comenzaron a caer por su rostro mientras Louis lo miraba impresionado.
___________________________________
―Zayn ya no te mira con cariño―Corroboró la mayor―Te mira con deseo.
___________________________________
―¿Cómo está Lucas, tu hermano?―Pregunta Oliver con una sonrisa.Tara en ese momento se rompe a llorar.
-Muerto.
___________________________________
―Luego de la muerte de tu hermano, Tara, comenzaron a llegarme cartas de amenaza.
___________________________________
-Probablemente la muerte de tu hermano no fue un accidente. Fue planeado.
___________________________________―Alguien quiere matarnos, tenemos que salvar nuestras vidas―Dijo Zayn a Anna, la chica que perdió al amor de su vida, a Tara, el amor de la vida de Zayn y Hayley, la hermana menor de Lucas y Tara.
ESTÁS LEYENDO
Heart's Smash
Hayran KurguElla siempre había sido su mejor amiga... Hasta que se dio cuenta de que la deseaba. Escritora: Verónica.